#5255 Pero q vas a demandar?
Y en los mensajes siguientes me pones el ejemplo de denuncias de particulares a la administración ... sinsentido con el tema del hilo.
En la administración, si ocupas un puesto de libre designación y tu jefe te manda algo, o cumples, o se te quita el puesto y la pasta asociada si no se ha podido consolidar. Además, si le caes gordo a tu jefe, pues te hace traslado y a tomar por culo, aunque lleves 30 años en el mismo sitio, lo que puede hacerte polvo dependiendo de a donde sea el traslado.
Además, en todos los casos q yo conozco ... no se manda un correo precisamente ... es una reunion, o una llamada donde se insta a realizar ese acto ilegal o poco ético ... ¿Qué vas a denunciar si es su palabra contra la tuya? Q es justo lo que ha pasado en este caso.
Así q no, en un administración basada en la amigocracia, la denuncia no sirve absolutamente para nada en este tipo de casos, y lo único q vas a hacer es perder tu (y fíjate lo que les ha pasado a todos los que han denunciado algo, q muchos han perdido todo, o están en depresión) ... A menos que seas una persona completamente integra y con cierta seguridad económica, te jodes la vida como denuncies eso.
Y repito, te hablo del tema del hilo, funcionarios q tienen q denunciar funcionarios ... nada de particulares reclamando a la administración.
Y te puedo poner cientos de casos, contratos que he rechazado porque el ayuntamiento de turno me pedia una mordida ... variables no garantizados que se han pactado en despachos, contratos publicos a dedo acordados en la cafeteria del ministerio, etc ... ¿Tengo pruebas? Ninguna, la unica forma de haberlas tenido seria ir de Villarejo por la vida con una grabadora en cada reunion. Y aun asi, de haber denunciado solo me hubiese lanzado mierda a mi mismo y ya estaria vetado en la AAPP.