Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Soy_ZdRaVo

#507 Venga, ya está. La próxima vez que nombres a Errejón te llevas punish. Escribe en su hilo si quieres comparar.

1 respuesta
P

El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal

  • El reglamento de la Universidad Rey Juan Carlos, que desarrolla el decreto de Educación, exige que un miembro del tribunal sea "profesor de otra universidad" para garantizar la imparcialidad
  • Las tres doctoras que figuran en el acta que presentó como prueba la presidenta tienen vinculación con la URJC desde hace años y ninguna de ellas era en aquel momento titular
  • En 2011 se exigía para realizar la defensa del trabajo "haber superado el resto de asignaturas del máster", pero el rector dijo que fue en 2014 cuando se percató de que había un error que mostraba una materia como 'No presentada' [/i]

https://www.eldiario.es/sociedad/reglamento-Universidad-obligaba-justificar-asignaturas_0_752426002.html

B

Vamos a asistir a un TFM en negro que va a cambiar nuestra percepción del mundo occidental xD

Polakoooo

Le aprobarán en diferido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

TFM en diferido, como le gusta a Cospedal

LOL #514 , sal de mi cabeza

1 respuesta
P

Una simulacion de TFM en diferido

#514 #515 :disappointed:

Kenderr

Ya han publicado el TFM

Os paso una preview.

1 respuesta
varuk

#500 Nadie ha defendido a Errejón aquí. El único sitio donde lo defienden es en Libertad digital
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-07/archivada-la-causa-contra-errejon-por-su-contrato-en-la-universidad-de-malaga-1276575804/

B

No más Errejón, en general, y más obras de Cristina Cifuentes como #517 xD

Polakoooo

Edit, que angelius me quiere pegar.

AikonCWD

Yo voto por un TFM en diferido. No perdamos las viejas costumbres

EDIT: wtf? Hemos pensado todos en lo mismo o que? xd

Frave

Pinta bastante negra la cosa para la rubia, lo que no entiendo es ¿si el acta del TFM que ha presentado es un fraude? ¿les merece la pena a los profesores que hay ahí jugarse el prestigio o igual hasta el puesto por esto? Esto esta pasando de un mero maquillaje de un CV a una trama de trafico de influencias fina fina. Vaya tela, la Cifu se veía de presidenta del gobierno pero se va a quedar en aborto político. Y yo que me alegro.

3 respuestas
1 comentario moderado
Unrack

#522 Busca sobre la URJC, también conocida la U. del PP. Verás que esto es un caso más.

AikonCWD
#522Frave:

¿les merece la pena a los profesores que hay ahí jugarse el prestigio o igual hasta el puesto por esto?

Claro que les merec el apena, ya hemos visto que luego terminan en un puesto del ayuntamiento de ¿Pozuelo?. Cosas de la docencia xd

Vitov

Lo que demuestra que es un error es que cc merecía sobresaliente cum laude en ambas materias y no un pobre notable.

Son las 12:59 y cc sigue sin dimitir

B

Segunda opción de TFM

Ulmo

En el mejor de los casos Cifuentes va a tener que alegar una inverosímil cadena de errores de media facultad. Aún y creyéndonos que realmente hizo el examen y presentó el trabajo, que aún tiene que demostrar, siguen estando pendientes bastantes irregularidades:

  • No hay doctor externo a la facultad entre el tribunal.
  • Ningún miembro del tribunal es profesor numerario.
  • Para hacer la defensa tienes que pedir en secretaría el resumen académico donde figure todo aprobado, ¿como pudo obtenerlo si había 1 error que no se detecto hasta 2014 en donde una asignatura figuraba como no presentada?

Y mientras tanto el TFM sigue sin aparecer, ni tan si quiera muestran el archivo informático que confirme que se depositó. Entiendo que el trabajo se ha podido """extraviar""", ¿pero el registro informático del depósito?

#522Frave:

¿les merece la pena a los profesores que hay ahí jugarse el prestigio o igual hasta el puesto por esto?

Piensa que el papel no he tenido porque ser firmado ahora, quizás lo hicieron en 2014 simulando una defensa de 2012. Si en aquel momento lo consideraron un asunto menor... Además las 3 firmantes aún no tenían plaza fija en la universidad y todas ellas dependían del profesor que posteriormente se vio beneficiado por el PP. Cuando estás de becario te prostituyes por muy poquito.

Von_Valiar

Esto le pasa a cifuentes por no poner bolardos en el TFM

2 respuestas
BuLLeT_AZ

AikonCWD

#529 Debo reconocer que ese chascarrillo me ha gustado :joy:

B

#529 Cabrón, mi café XDDD

U

Gorgoroth

Joder, si de verdad se jugó toda su carrera política con un Máster que ni le hacía falta ni es que sea la hostia y te deje como la ama del Universo, tenemos premio Darwin del año (del 2012 y también del 2018).

Si se demuestra estamos ante lo típico de alguien que se siente impune. Es hacer el gilipollas porque te crees intocable.

1 respuesta
B

Para cuando una de estas?

MrBigel

#21 En cambio somos un pais del primer mundo xd, que poco concuerdan tus palabras con los hechos.

dabolbi

#534

Cifuentes: "Fue un máster que hice no por el título sino porque me interesaba mucho la materia. (…) Yo no necesitaba engordar mi currículum para nada porque soy funcionaria en la universidad. A mí tener el título o no tenerlo me daba lo mismo".

Falso. Cristina Cifuentes se matriculó en ese máster porque es imprescindible para poder cursar después un doctorado, como era su intención. Así lo admitía ella misma en 2012 en su propia web, como recoge esta vieja noticia de Europa Press: "Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos". ¿Y para qué quería el doctorado? Muy sencillo. Porque con él podría dar clase en la universidad, cuando dejase la política, en vez de volver a su plaza de funcionario, que es como personal de administración y servicios (PAS). Es el mismo camino que utilizó la propia hermana de Cifuentes, Margarita: era funcionaria PAS; hizo el doctorado (en un tesis dirigida personalmente por el rector de los plagios) y después la Rey Juan Carlos la contrató a dedo como profesora visitante, de forma claramente irregular.

Fuente

1 respuesta
Diward

#537 CiFuente

1 respuesta
dabolbi

#538

mrphy

#511 No entiendo porque se podria comparar en el hilo de Errejon lo de Cifuentes pero en el de Cifuentes no lo de Errejon :s

Tema cerrado