Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

allmy

Y ahí se va, el poco prestigio que tenía la URJC xD Sea o no verdad lo que dicen:

  • Declaraciones incongruentes, no hay más que oir la pena que da la rueda de prensa.
  • Los tribunales de TFMs se saltan sus propias normas.
  • No publican los TFMs como hacen otras universidades.
  • Se filtran datos privados al público.
  • Las actas no tienen sellos.
  • Si fuera verdad que han cometido un error, es todavía peor, porque como para fiarse.
  • Y si no fuera verdad que han cometido un error, todavía peor por corrupción.

No me gustaría tener ese nombre en mi CV.

2 respuestas
B

Eso es lo que pasa cuando conviertes la universidad en una red clientelar, con el único objetivo de enchufar "al hijo de...." .

1 respuesta
atom

No sé si los denunciantes serán becarios de algún diario digital, pero si esto sale adelante la cifu y sus encubridores deberían ir buscandose otro trabajo...
Asociaciones universitarias denuncian ante la Fiscalía la falsificación del máster de Cifuentes

sPoiLeR

#542 todas las universidades publicas son un nido de enchufados y ademas es una tontería falsificar titulos si te los regalan xD

Si hasta Pepe Blanco era ministro de fomento y no tenia ni el Bachiller, ese es el nivel.

3 respuestas
Unrack

#544 En una privada no. xD

1 respuesta
Kenderr

La URJC es una universidad para vacas.

U

Empezó con #372 , siguió acusando a la gente "que no tenía ni idea, que esto era máquina del fango" y a acabado en #541

Pues muy bien, por lo menos has rectificado XD

2 respuestas
Unrack

#547 Bueno, es el único votante del PP (Si es que lo es) que ha rectificado aquí. Eso es mas honroso que la vida de Cifu.

V3dd3r

Lo raro es que no haya salido Cifuentes a decir que no conoce de nada a ninguna Universidad Rey Juan Carlos...

allmy

#547 He dicho que el prestigio de la URJC se ha ido por el retrete, y que son un desastre, no que ella mienta, o que no aprobara.

1 respuesta
sPoiLeR

#545 En una privada es mas mamoneo pero con su dinero.

Yo estudie un master top3 en mi rama y era privado, sin contar que su coste era similar a adquirir un coche, básicamente te garantizabas clases con profesores de primera y un buen networking

1 respuesta
U

#550 ¿Entonces esto es máquina del fango cómo tú dices? Claro, te has cogido a la versión del mesías Rallo XD

1 respuesta
B

#544 Ya se avisó ayer de que este hilo se convertiría en la vuelta de tortilla de atacar a las universidades españolas en general por la acción de un privilegiado/a.

A mí no me han regalado nada en la universidad, y así a miles y miles de personas.

varuk
2 respuestas
Unrack

#551 Olvídate de todo eso y te quedas con "networking". Si ya lo dijo Rajoy: https://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

PD: https://www.linkedin.com/in/pablo-casado-blanco-aa64412b/ Si alguién tiene tiempo de aquí puede salir nueva mierda xD.

allmy

#552 Entonces todavía no sabemos lo que es:

  • Sabemos que el prestigio de la URJC (que tampoco es que fuera mucho), y su manera de hacer las cosas, son bastante cuestionables.
  • Conocemos la versión de Cifuentes. Que puede que desde su punto de vista eso fuera así. Lo cual tampoco deja en buen lugar a la universidad.

#554 Muy top.

Vamos a ir actualizando la lista

  • Declaraciones incongruentes, no hay más que oir la pena que da la rueda de prensa.
  • Los tribunales de TFMs se saltan sus propias normas.
  • No publican los TFMs como hacen otras universidades.
  • Se filtran datos privados al público.
  • Las actas no tienen sellos.
  • Si fuera verdad que han cometido un error, es todavía peor, porque como para fiarse.
  • Y si no fuera verdad que han cometido un error, todavía peor por corrupción.
  • Dejan que se presente gente al TFM sin el justificante debido.
2 respuestas
B

#556 La pregunta es por qué precisamente le pasa a ella. Eso no le pasa a Pepito de los Palotes, e implicaría un error a tal escala y con tanta gente de por medio y tantas irregularidades que apesta. De momento le ha caído ya la querella, y ella no se ha querellado por difamación, cosa que da mucho que pensar. Que ojo, sigo pensando que ya se verá pero desde luego lo de ella también huele mal, y es difícil de negar.

1 respuesta
fLeKy

Mamandurriasss !! Cómo va a falsificar algo con lo guapa y lo bien vestida que va, no como el rojo ese el coletas, que me quiere quitar la semana santa

allmy
#557idkfa:

Eso no le pasa a Pepito de los Palotes, e implicaría un error a tal escala y con tanta gente de por medio y tantas irregularidades que apesta.

Esa es precisamente la principal cuestión. xD Que ahora dicen que eso le ocurrió a varios alumnos, así que imagínate si fuera verdad, la mierda que tiene que haber dentro.

2 respuestas
Mewtwo

#541 No publican los TFMs como hacen otras universidades.

Esto es mentira

U

#556 Y después enchufa a uno de los profesores, lo que es abuso de autoridad, y tráfico de influencias, además de falsedad documental.... ella no sabía nada y es una victima, no te jode:

Venga por favor, máquina del fango dice.

Y los TFMs si se publican, la cosa es que el de ella no lo tienen....

Dejas fuera lo más importante, y es el beneficio mutuo de todos los que rodean el "caso", lo de la hermana de la motorista enchufada ya tal...

1 respuesta
AikonCWD

#554 "ese detalle lo desconozco", "esas cosas las lleva mi marido", "firmé porque estaba enamorada" y otras coletillas para salvar el culo.
Dan todo el asco, sinceramente.

#561 Te dejas lo de la hermana, enchufada con un contrato que SOLO se hacen a profesores "eminencias" de otras universidades del extranjero xD

1 respuesta
U

#562

Yo prefiero creer a TVE, que son muy profesionales.

B

#559 Perdona, estaba comiendo.

Eso sólo da indicios de una posible red clientelar. Pero no niega la posibilidad de cohecho por parte de Cifuentes, que eso es lo que determinarán los tribunales, decidirán si es recipiente pasivo o activo de ese "error" administrativo que puede ser constitutor de delito grave.

thecaballero

Cifus

Culebrazo

Federico a las 6: Campaña contra Cifuentes
Federico analiza la campaña iniciada por los medios de extrema izquierda contra Cifuentes, que ha aportado la documentación que niega las acusaciones.

parece que esta objetivens federico hoy XDDDD

1 respuesta
P

No os enterais, la culpa es de los funcionarios. Esto con un sistema liberal y una educacion privatizada no pasa por que el mercado se autoregula y entonces como por arte de magia deja de haber redes clientelares favoreciendo a politicos o errores humanos del personal de la universidad.

1 respuesta
Vitov

#544 Arsenio Fernández de Mesa, exdirector de la GC. Falangista y funcionario jardinero... y Roldán.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arsenio_Fern%C3%A1ndez_de_Mesa

José Luis Corcuera, metalúrgico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Corcuera

Ulmo
#566Culebrazo:

parece que esta objetivens federico hoy XDDDD

"El periodista más imparcial del panorama español", leído aquí en MV no hace tanto.

2 respuestas
Vitov

#569 la razón es por ser excomunista.

1 respuesta
Tema cerrado