Hombre, ya salio Albert diciendo que si que todo apuntaba a que era falso pero que esperaría al resultado de la investigación y el jucio, asi que la señora va a quedarse en su poltronita toda la legislatura.
A mi es que me dices que España a dia de hoy es producto de un escrito de valle inclan y me lo creo.
Puedo soportar un político tramposo, mentiroso, corrupto... You name it. Va con el puesto y la idiosincrasia.
Pero uno todo lo anterior y ademas cobarde que no de la cara? Come on son! Dar la cara es el único requisito indispensable de la profesión.
#938 La cuestion es ¿Desde donde hace el streaming para justificar no estar alli presente?
#942 ¿Y perder la valiosa publicidad institucional?
El problema es que de ahí, pocos son periodistas, simplemente retransmiten.
#946 Haciendo esas mierdas se corrobora, todavía más, el engaño con el master. Esta tía debería dimir ipsofacto. Menuda sinvergüenza
#941 Desde la sala de reuniones rodeada de los asesores que han predarado la mentira que toene que soltar
Coño, si iba a querellarse teniendo la verdad de su lado por qué tardar una semana en hacerlo? Por que tanto secretismo?
#946 Es normal que hagan lo del plasma solo hay que leer MV, existe mucho odio y mucho psicópata en la sociedad, con el plasma se evitan sustos de posibles atentados.
#953 Ha necesitado tiempo para crear las pruebas, el TFM y poner los jueces favoritos para instruir el caso. Estas cosas llevan su tiempo hombre!
A mí esto me da mal rollo, tiene pinta de que ha hablado con quien tenga que hablar y ahora sí que sí presenta querella, el negro estará terminando el trabajo y estarán arreglando los documentos.
Si a esta tía no le pasa nada cuando es obvio que la han pillado, me voy para cat y me nacionalizo indepe.