Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Chewirl

#959 Me alegra que lo veas.

Mar5ca1no7

Ahora que se iba a ir de rositas a costa de puchi y sale con esto xddd ni rajoy es tan corto.

bATUSORZ

Se le ve nervioso a Escolar

Vitov

#933 #934 fue a clase y presentó el tfm en plasma y ella también.

1 respuesta
U

#964 Así iba a clase, y si no, que alguien lo desmienta.

1 respuesta
Vitov

#965 Es una diosa, tiene el don de la ubicuidad y omnisciencia... no sé que dudas tienen algunos, psé!

que borre todos los twits de la duración del master es para evitar descubrirla como superheroína, MegaTFM

Lexor

#952 he leiod q iba a demandar pro no declaracion alguna

B

#955 Hay que verte en los hilos como el de lavapies para ver ese oido del que hablas.

1 respuesta
Chewirl

#968 Eso no es odio.

Kaiserlau

Lo que está claro es que no se a pasado el finde buscando el trabajo si no la denuncia y la conferencia vía plasma de esta mañana xd

Gestionan bien los del pp. Eso si, me gustaría ver lo que se deja al año en el PP en gasto de abogados, no debe ser ninguna minucia.

sPoiLeR

Anuncia querella criminal, uno de los dos morirá

Yuih

Id editando los mensajes que se vienen las denuncias.

Popino

Corrupción como forma de vida.

Leoshito

La banda criminal más grande de España utiliza la justicia para tapar sus delitos, en vez de al revés.

Y luego hay que ser patriota.

Hipnos

Yo prefiero que sean un poco corruptos pero gestionen bien.

1 respuesta
Vitov

#975 no se puede gestionar bien sin corrupción, easy

Mako666

Cifuentes anuncia desde un plasma una querella contra los periodistas de eldiario.es Ignacio Escolar y Raquel Ejerique

https://www.eldiario.es/madrid/Cifuentes_0_754174782.html

Ay madre, la huida hacia delante. Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Hipnos

Yo espero que la verdad salga a la luz. Si la chica se sacó su master a tiempo pues que rectifiquen con titulares igual de gordos.

Pero si de verdad se ha sacado un máster por la cara con favores de funcionarios, los delitos que toquen hay que pagarlos.

1 respuesta
Vitov

#978 cae la universidad entera antes de lo ultimo que comentas

vinilester

A ver si la Cifu lo que esta planeando es crujirse a Escolar y esta usando la tactica de callar para que el otro se vaya cavando su propia tumba.
A ver si va a resultar que el trabajo lo tiene en el cajon del escritorio desde el primer dia...

Como la maniobra no sea esa, es entonces ella la que se esta cavando su propia tumba, porque tiene que estar muy segura de que tiene razon para actuar como lo esta haciendo.

7 respuestas
SikorZ

#980 Eso suena demasiado retorcido para el PP. Ellos son mas de "El pais va bien y el TFM ya tal..."

Leoshito

#980 El blissful thinking que hacéis algunos con tal de no admitir que alguien que piensa como tú es un corrupto de mierda.

No tiene razón, pero harán que tenga razón. Porque vives en España, vini.

1 respuesta
Krules

#980 ni en inception

Thouy

#980 No, porque a Cifuentes tampoco le interesa tirar la URJC ni a Escolar. La vieja guardia del PP de Madrid no ha muerto ni mucho menos.

VaLi

Vamos a ver queridos Mediaveros .
Esto es todo falso y esta cara dura se saco el Master por la jeta.
Ahora bien , esto no interesa a la Universidad y mucho menos al PP.

Asi que no os preocupeis q saldran todos los papeles firmados , sellados y con las tasas de aqui a 3 dias .
Logicamente no va a comparecer ante la prensa hasta que esten todos los flecos bien cerrados.

B

#980 Si tuviera el TFM lo podría haber sacado hoy, y aún así tendría su derecho a denunciar a escolar. Como dijo Escolar, Ignacio González hizo exactamente lo mismo que ella, González perdió los 3 juicios y acabo pringado de mierda como el resto de su partido.

Es una huida hacia adelante y sinceramente aún no entiendo después de todo lo que se ha visto como podéis tener dudas de que es un plan maestro o algo asi. Es ridículo.

vinilester

#982 Tienes cientos de posts mios echando mierda al PP por infinidad de temas, ademas de la corrupcion.
Cifuentes no es de las politicas que digamos considere que piensa como yo. De hecho no piensa como yo.

Vitov

#980 si eres el negro del tfm pasa corrector porsiaca

#955 fue a hablar de putas, la tacones... No hay mayores psicópatas que los jefes del pp, incluida cc

1 respuesta
B

Aquí está en juego el PP de Madrid, que no es poca cosa, y una universidad pública con campus en todo Madrid (de nombre el anteriooe rey de España, no deja de ser anecdótico).

Van a firmar los papeles que haga falta para que de el pego, eso sí, el timo y el descrédito ahí quedan, para la hemeroteca, porque para otra cosa no se...

vinilester

#988 Pero a ver. Me paso el correcto por todo el cuerpo para dejar de ser negro, no?

Es que es con V.
xD

1 respuesta
Tema cerrado