Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Yuih

#1020 Hombre, si han accedido a hacerle la trameada, primero, que será por algo y segundo, que ahora reconocer que han hecho algo ilegal les mete en problemas. Les sale más a cuenta salvarle el culo.

Vitov

#1018 los psicópatas del pp pueden falsearte una prueba de c14 de todos los documentos... Deberian dimitir cc, cospedal por incitacion al odio, m. Rajoy por uso del plasma y felipe vi porque su padre da nombre a la Universidad

AikonCWD

#1019 Todavía hay tiempo, si hoy ha dicho que va a denunciar al diario, es posible que ya tenga "algo" para enseñar al populacho

ChaRliFuM

#1018 Si hay una denuncia (que creo que ya la hay, por parte de alguna asociación de estudiantes) se investiga y se demuestra entonces sí... pero claro.. para demostrarlo hay que aportar pruebas xd, no es suficiente con llegar a la conclusión de que ha habido tráfico de influencias "porque a esta señora le han aprobado el máster".

Ahora bien... para quien sí que puede haber consecuencias serias es para el funcionario o el cargo que dio la orden (o directamente manipuló) las actas y el expediente para que los "no presentado" figurasen como "notable", aquí estamos hablando de un delito de falsificación de documento público que conlleva penas de prisión y de inhabilitación.

Cryoned

Si da igual que enseñe el proyecto ya, son tantas cosas acumuladas que va a tener que defender ante la justicia, que porque presente una, no cambia ya el rumbo tomado por esto.

En 3 años veremos cómo queda el tema.

Leoshito

Rula por ahí una imagen (no sé si será cierta) de Rajoy, Aznar y algún otro que es "honoris causa" de la JuanCa I.

Se ve que todos los políticos, siempre y cuando sean de derechas, salen super preparados de ahí. Usarán las mismas técnicas de estudio que las de su hijo "el preparao".

Lo bueno es que si le echan mierda a la uni, pueden hilar con que los de Podemos trabajaban ahí.

1 respuesta
Damnedlove

#1007 En España no dimite ni dios, se esta muy a gusto cobrando buenos sueldos + lo que venga en B, que te pillan haciendo tal cosa? da igual, el pueblo español tiene muy poca memoria para la politica, 3 años de gestion pesima, el ultimo año pre elecciones hacemos 4 mierdas, dejamos caer unas cuantas migajas en ciudades clave para el partido y a seguir robando a troche y moche.

Merkury

#1014 A menos que el Consejo de Ministros tramite un indulto express.

B

#977 Me recuerda a ciertos foreros.

U

En unos años dará charlas sobre como sacarse un máster la motorista:

MoonKai

Nadie lo ha dicho ya? Va lo digo yo. Si un juez reclama los datos informaticos del servidor de la universidad aparecen formateados 35 veces y reventados con un martillo y sierra eléctrica sin saber nadie cómo ha podido pasar

2 respuestas
Polakoooo

Pues ahora que lo dices, igual el TFM de Cifuentes se fue a la mierda cuando fueron aquellas tres furgonetas a llevarse "residuos de papel" de la sede del PP xDDD

Kaiserlau

El titulo del TFM invita a la lectura

acerty

Con lo honrados que son los del PP no se puede dudar la palabra de esta buena señora.

PP = respeto de la ley y pura honradez.

V3dd3r

La cuestión sería, si pierde la querella, tendría la decencia de irse? Ya se que no, pero ya si te pones a echar un pulso con la fiscalia del Estado haciéndote el trabajo sucio y ni con esas, si no dimite con eso yo ya me pido asilo en Malasia o algún país más lejano.

EDIT: la periodista que ha destapado el asunto está para que la destapen a ella...

B

Ha tenido que salir en plasma porque los negros no han podido terminar el TFM a tiempo. Eso de trabajar a destajo y mal pagado es lo que tiene.

B

#26 Más triste aún es que ni se haya presentado. Ahora al menos se hablaría de que lo intentó primero y no lo consiguió. Pero no, ni siquiera se presenta, ella va directa a tirar de contactos.

1 respuesta
elfito

Mientras en otros países, equivocarse en una tilde en el título del TFM es casi dimisión.... Aquí en España permitimos que una completa retrasada que es capaz de poner en una falsificación un email que aún no tenía en dicha fecha, pueda continuar comando decisiones para el resto de ciudadanos.

Otro ejemplo más de que todo vale en la política para alcanzar lo que hay que alcanzar. La impunidad.

allmy

Por cierto, sabéis como ha saltado todo no? Gallardón está arrasando con todo el que se le ha puesto por delante.
Quien era mano derecha de Gallardón supuestamente fue al máster con Cifuentes, y ha sido quien ha contado todo a El Diario. Y luego este, ha buscado pruebas en la universidad.

1 respuesta
Cryoned

#1039 A Gallardón no se le puso nadie por delante, se suicidó el mismo con sus actuaciones de ministro y la ley del aborto, no le echaron de la comunidad ni la alcaldía.

1 respuesta
allmy

#1040 A Gallardón le han abierto un montón de cusas por mil cosas, y todas han salido por guerras internas en el partido o por colaboraciones. La política es una guerra de puñales en la oscuridad. Ya saldrá la fuente cuando la querella vaya a juicio.

1 respuesta
Cryoned

#1041 A gallardón le han metido cosas porque se las están destapando cuando han llegado otros distintos al pp a la alcaldía y han echado mano a las cuentas de ayuntamiento y comunidad. Además Gallardón ya no está en política ni se le espera que yo sepa.

No lo veo.

Polakoooo

No creo que tengan tiempo para esas cosas, Allmy, con todo lo que trabajan y todo el tiempo que les lleva lo de ser alcaldes.

2 respuestas
Vitov

#1031 pero que dices? Cc es una diosa ese master es un insulto de ser real

Si usases una guillotina, la hoja se desintegraria

1 respuesta
allmy

#1043 Esas cosas también son un trabajo. A ver si te crees que pegarse puñaladas entre ellos no requiere tiempo, esfuerzo, estrategia e inteligencia. Otros lo hace como hobby.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1043
Y ademas, dirige los desfiles de la Roja

Vitov

#1045 inteligencia!=psicopatia

1 respuesta
ViCiOuS

#1031 sierra electrica pero enchufada o sin enchufar?
#1037 lo correspondiente. Muchos harian lo mismo.

MoonKai

#1044 claro, la corrupción y podredumbre desharían la hoja

1 respuesta
Vitov

#1049 te veo bien, crearán un pc cuántico para que todo haya sido como su realidad funciona y cuidado con la metralla

Tema cerrado