Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Vitov

#990 el negro soy yo y no lo sabía, pasaré corrector

1 respuesta
vinilester

#991 Bujero si que es con B.

1 respuesta
Vitov

#992 aqui no ha pasado nada chico, que dices?

Wujero

1 respuesta
vinilester

#993 Siempre se puede echar mano a un sinonimo ante la duda: joyo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Las explicaciones que ha dado son de todo menos creíbles... No obstante, hay una cosa bien clara, el máster se supone que era presencial pero todavía no he visto a ningún alumno de los que cursó el máster decir que la Cifu fue con ellos a clase...

¿A vosotros os regalan los estudios sin ir a clase? xdd

2 respuestas
Vitov

#994 es que tú, el verbo cavar lo tienes fresco en las cunetas

1 respuesta
Hipnos

#995 Eso es una cosa que se puede hablar con los profesores y pactar un trabajo a distancia. Yo he estudiado un master a priori presencial a distancia, pero me lo he tenido que currar igual o más que el resto tras hablar con todos los profesores.

Lo jodido es que tampoco apareciera por los exámenes. Entonces ya tendría que preocuparse.

1 respuesta
vinilester

#996 No. Te confundes de user. Ni soy joyero ni franquista.

1 respuesta
mDity

#995 no es por defenderla, pero lo de de sacarse la carrera sin pasar por clase se puede hacer perfectamente eh xD. otra cosa es no aparecer ni para los exámenes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#997 #999 Yo también he hecho un máster a distancia y a pesar de ello tenía exámenes presenciales...

Digo yo que por lo menos en los exámenes tendría que coincidir con el resto de alumnos ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#1000 Sí, los hacía por plasma, como la conferencia de hoy

Polakoooo

No he leído todos los artículos de eldiario.es sobre el tema, pero hasta ahora están sacando información documentada y exponiendo las conclusiones de lo que van sacando en claro. No sé cómo pretende meter mano por ahí, si eso es trabajo de periodismo puro y duro.

MaTrIx

#980 como inda dices no?

Vitov

#998 eres sospechoso, has editado mi post... No serás el juanker que hará que todos los registros cuadren?

mrphy

Al final como si pierde el jucio todas las costas los pagamos los españoles pues seguira tirando para adelante hasta el final.

1 respuesta
MaTrIx

#1005 con gusto las pago con tal de ver como se hunde su carrera política.

Esto lo hace para ganar tiempo yo creo y poder estar en el cargo otros 4 años

Yuih

Una pregunta desde la ignorancia.

Si realmente se falsificaron sus notas y se demuestra que lo hizo ella (siempre puede ser que ella no supiera nada y lo hicieran because potato) que implicaciones tendría en su carrera política? Es decir, estaría obligada a dimitir?

Por otro lado, si se descubre que se falsificaron sus notas pero ella no sabía nada, es imposible que dimita, no?

6 respuestas
dabolbi

A ver, cualquiera que haya hecho algún proyecto/trabajo fin de carrera/grado/máster en la Universidad pública sabe perfectamente que esta tía no lo ha hecho...Hasta la persona más desastrosa y olvidadiza te saca pruebas el mismo día, y si no la Universidad que para eso se lo entregas xddd, y vamos, ya si eres un personaje público al que se lo están poniendo en entredicho ni te cuento...La misma mañana les habría dado en la boca.

Todo lo demás es la huída hacia adelante más lamentable que he visto en bastante tiempo xddd

Frezz

#1007 Hombre, no pones eso en el currículum si no lo sabes, también podría haber, de no saber nada de esto, denunciado a la funcionaria que hizo eso a sus espaldas.

1 respuesta
vinilester

#1007 La dimision es voluntaria.
Por eso en este pais les cuesta tanto ejercerla.

1 respuesta
Yuih

#1009 #1010 Es decir, que aunque se lo haya inventado, hayan hecho una trameada o lo que sea, se queda ahí.

1 respuesta
vinilester

#1011 Claro.

1 respuesta
AikonCWD

#1007 Debemos partir desde la base que eso no va a ocurrir, no se va a demostrar nada. Con los días que han pasado ella y la universidad van a presentar un TMF y los 100 documentos sellados, impresos y firmados necesarios para cerrar el tema.

Pero si, por alguna casualidad se demuestra de forma oficial, no tiene la obligación de dimitir. Se han pillado a ministros diciendo que se han cargado la sanidad de una CCAA y no ha pasado nada. Esto es una minucia en comparación xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1007 Nadie le obliga a dimitir. El significado de "dimitir" es renunciar a un cargo, en este país no es costumbre asumir las responsabilidades políticas así que dudo mucho que dimita.

Como mucho, si se demuestra que ella estuvo implicada, podrían condenarla por tráfico de influencias o algún delito similar que conlleve pena de inhabilitación, entonces ya no estaría obligada a dimitir sino que sería directamente cesada de su cargo.

2 respuestas
Yuih

#1013 #1012 Pues estamos apañaos. No se porque entonces seguir con el debate xD

Popino

O esta tía tiene una flor en el culo o puchimon trabaja para el Estado Español.

Vitov

#1007 buenas cuestiones, realistas.

Creo que deberia dimitir después de que sus notas se hayan modificado desde otro campus (foto con la responsable) y dice que no la conoce, no hay tfm, tiene documentos falsificados que no deberían estar en su posesión, versiones distintas, plasma, no vamos a seguirle el juego a la oposición, ...

1 respuesta
Yuih
#1014ChaRliFuM:

si se demuestra que ella estuvo implicada, podrían condenarla por tráfico de influencias

Realmente crees que se le condenaría?

#1017 A ver, yo siempre parto del punto de que para los que no son del partido de mi agrado en mi mente no hay presunción de inocencia por lo que para mi esta señora es culpable desde el día 0. Pero claro, si realmente se demuestra con papeles claro, ya no es un "es que me cae mal, creo que ha hecho esto, que dimita" sino que habría papeles y no creo que tuviera tan poca vergüenza xD

3 respuestas
Don_Verde

Pues he perdido la apuesta con mi hermano, estaba convencido de que hoy lunes saldría con el TFM en la mano, todos los documentos correctamente sellados y miel sobre ojuelas. Esto está teniendo un olorcito a Cristobal Soria y su mítica huída hacia adelante...ya lo del plasma de hoy y todo el circo no hace más que confirmar mis sospechas de que huele a carroña.

Al final se va a llevar el Escolar dos trofeos de caza mayor...o le va a tocar pasar por los juzgados a envainársela ante Cersei.

1 respuesta
Frezz

#1018 A mí lo que realmente me gustaría es que en un ataque de sentido común, honor, responsabilidad y justicia, el rector de la universidad, y demás gente implicadam llegara de verdad al fondo del asunto y no accediese a prepararle los papeles etc, y dijesen la puta verdad, pero eso pf, gl.

2 respuestas
Tema cerrado