Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

acerty

#1525 Quemar toda institución y montar un anarcocomunismo?

:psyduck:

B

Ahora la peperada esta en fase depre, medio llorando en plan victimas, contra la malvada sociedad que ya ha emitido un juicio, sin tener en cuenta la presuncion de inocencia (Si, en el PP, si)

Pobretes :(

GoFoward

La parte que mas me gusta de este chiste es cuando los palmeros del PP en su defensa del corrupto se hacen las víctimas.

Pidamos perdón todos a Cifu, oh gran señora de la sabiduría y la ubicuidad, por haber dudado de ella casi casi casi sin razón alguna.

Lexor

madre mia los adalides de la libertad desatados aunque con razon eh, a ver quienes se creen estos del PP para tener un juicio justo, que nos los dejen a nosotros que ya verian que justicia mas guena les aplicabamos

2 respuestas
Kaiserlau

#1534 por lo menos aquí hay juicios. :)

Tal vez el adalid eres tú cuando repetidas lo de Venezuela.. hasta montar a punto de nieve las flemas.

1 respuesta
Kimura

Me esta decepcionando la sensatada forera ligeramente. Me esperaba una táctica de distracción mas potente y eficiente y como que me da la sensación que se han quedao cortos. Igual la cifu no motiva a las bases...

Lexor

#1535
haber esos guezes khe io los b a

1 respuesta
Kaiserlau

#1537 ya van unos inspectores a revisar ese expediente, tranquilo. Que las pruebas no van a desaparecer.

Van a certificar por vía administrativa que Cifuentes o a Cifuentes le falsificaron el aprobado del Máster.

1 respuesta
Lexor

#1538 me parece estupendo y si la condenan y quieres citarme para que lo haga yo tambien hazlo sin dudarlo

1 respuesta
Kaiserlau

#1539 no hay condena. Si esperas a que la condenen por esto para poder decir, "a pues si es una mentirosa", vas con retardo. Básicamente xq ya ha mentido.

El adalid.. decía jajajajajaja

GoFoward

#1534 Juicios "justos" a miembros del PP por toda clase de delitos: 890382980139018390312

Juicios populares con linchamientos, empalamientos, crucifixiones y miembros del PP quemados en la hoguera: 0.

Intentalo otra vez.

1 respuesta
Lexor

entendemos pues que no existe independencia judicial y que no necesitamos una condena en firme para etiquetar

2 respuestas
Kaiserlau

#1542 pero de qué estás hablando jajajajajaja.

1 respuesta
B
#1542Lexor:

independencia judicial

Realmente en este país no, no existe. Ya se encarga el PP de afinar a la Fiscalia o de poner y quitar jueces según le interese. Eso cuando no recurre a cosas peores.

1 respuesta
Lexor

#1543

#1541GoFoward:

Juicios "justos" a miembros del PP

pues de lo que comenta aqui el compañero

1 respuesta
GoFoward

Los adalides de la libertad diciendo de que podemos y de que no podemos hablar.

Voy a consultar con el Ministerio del Pensamiento Único si puedo hacer un juicio de valor sobre la alineación de Zidane o estoy incurriendo en linchamiento publico mediatico.

#1545 Yo diria que emitir un juicio de valor o una critica en base a unos hechos no entra en contradiccíon con querer "justicia". Pero bueno, entiendo que para hacerse la victima necesitas un linchamiento, aunque sea inventado.

JackDaniels

#1450 Aferrada a su cargo de Senadora para ser aforada y esquivar la justicia. Si, muy inocente parecía, rechazando renunciar a su cargo hasta cuando su propio partido se lo pedía (que se lo pidieron cuando el cantazo era tan grande que tuvieron que dejar de defenderla públicamente, como llevaban años haciéndolo).

Una desgraciada que se rió de los familiares de las víctimas del accidente del metro que todo el PP valenciano trató de ocultar y evitar las investigaciones con su jueces aliados.

Una lástima que su muerte no prematura evitase que la justicia le pusiera las manos encima. Así se pudra en el infierno.

Dase

"Cada vez el PP tiene más votos!!", cuando las encuestas le dan menos votos que la última, y menos que respecto a 2016.

"La corrupción se premia!!" y esos mismos users no se les ve en el hilo del PSOE.

Suma y sigue xdddd

1 respuesta
acerty

#1548 Las encuestas solo sirven para condicionar al electorado, pero ganar, seguramente gane el PP.

kraqen

#1544 Deberíamos aplauidir a los del PP por conseguir en una legislatura asumir el control de todo el Poder Judicial.

2 respuestas
Misantropia

#1550 ¿Un año? 80 :wink:

B

#1550 Llevan mucho tiempo arriba como para que sus tentáculos no hayan podrido cualquier atisbo demócrata en este país.

AikonCWD

Los buenos gestores: El PP fija que el pleno extraordinario de Cifuentes sea por la tarde para minimizar el impacto en los medios

Vale que hayamos visto al presidente huir despavorido al preguntarle sobre el tema. Pero es que ahora el damage control ya lo hace desde dentro. Cambiando las horas de la comparecencia para minimizar la visibilidad. Que asco de partido corrupto.

B

Lo que va a sacar mañana eldiario.es

EXCLUSIVA | Alumnos del máster de Cifuentes: "Los exámenes los hacíamos por escrito en el aula y ella nunca apareció"
https://www.eldiario.es/politica/Alumnos-Cifuentes-examenes-haciamos-aparecio_0_756624651.html

1 respuesta
U

Cifuentes no asistió porque estaba falsificando la contabilidad del PP.

AikonCWD

#1554 Ya ves... el master es presencial obligado. Te obliga a asistir un mínimo de 80% en clase. Cifuentes se matriculó 3 meses tarde, por lo que aunque hubiése ido luego TODOS los días, no llegaría al 80%.

Luego encima tienes los examenes escritos y tal. Es de traca. Y encima la muy sinvergüenza está desaparecida, esquivando medios y eventos: Cifuentes vuelve a vaciar este lunes su agenda y encadena once días sin eventos públicos

La agenda pública de la presidenta de la Comunidad de Madrid lleva limpia desde el pleno del jueves 22 de marzo, celebrado un día después de que se conociesen las primeras noticias sobre las irregularidades de su máster. Este lunes se cumple una semana desde que, por plasma, anunció una "querella criminal" contra los periodistas de eldiario.es. El miércoles tendrá que dar explicaciones ante la Asamblea de Madrid. Será en un pleno extraordinario que tendrá lugar a las 16:30, un horario escogido por el PP en contra del criterio de la oposición.

Cryoned

En la comparecencia sacará todos los papeles sellados el fin de semana, el proyecto y luego echarán la culpa de todo al informático, la base de datos y algún otro funcionario raso que pase por allí.

Me pregunto si cuando presente el proyecto, no sería factible pedir un peritaje de antigüedad. Se tiene que poder saber por narices cuánto lleva esa tinta impresa en el papel o incluso buscar las marcas de agua invisibles que casi todas las impresoras ponen ahora con la fecha de impresión.

3 respuestas
AikonCWD

#1557 Es que eso va a dar igual... Aunque presente un trabajo y los documentos firmados y sellados... tienes otras irregularidades:

  • EL master obliga a tener un 80% mínimo de clases presenciales; Cifuentes empezó 3 meses tarde y ya no puede cumplir ese 80% presencial
  • Los alumnos que han ido TODOS los días aseguran que no han visto JAMÁS a Cifuentes en clase
  • Los exámenes presenciales, nadie vio a Cifuentes
  • La junta que evaluó el master era ilegal
  • La hoja de registro se especifica el mail de cifuentes de la delegación, lo que significa que la rellenó en Enero (eso corrobora que se inscribió 3 meses más tarde)
  • Profesores que han ayudado a CIfuentes o han participado en su master, están trabajando ahora como funcionarios en ayuntamientos.

Solo con eso ya debería dimitir. Independientemente de que consiga el mejor master falsificado y los sellos de aquellos años para sellar las actas falsificadas.

1 respuesta
Cryoned

#1558 Ya, pero muchas de esas cosas van a tirar balones al informático o a la base de datos, pagarán a 5 alumnos restantes para que juren por su madre que se sentaba junto a ellos, etc.

Vamos, para cada problema presentado ha tenido a 4 tíos pensando 1 semana y va a patalear todo lo posible.

1 respuesta
AikonCWD

#1559 Uy mierda, no había caído en eso de sobornar a algunos alumnos. Pues todo apunta a que sucederá como dices: Un trabajo hecho por alguien con su nombre. Las actas corregidas, sin fallos y con los sellos. Un par o 3 de alumnos sobornados y una sucesión inexplicable e inaudita de 40 errores informáticos que se han producido única y exclusivamente sobre la ficha de Cifuentes.

Yo creo que eso, unas lágrimas de víctima mediática, 2 lacitos y te queda una portada maja para el ABC y LaRazón.

Que puta vergüenza de país. Que asco este partido mafioso y corrupto. Y que asco la gente que les vota, así como el otro partido que los mantiene en el poder (Ciudadanos).

1 respuesta
Tema cerrado