Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Cryoned

#1560 Yo es que lo tomo como siempre que pillan algo así, tipo los martillazos al disco duro de bárcenas en la sede y luego intentando enjuiciar al informático.

buscan al informático y a un pringado extra y les tiran toda la mierda encima, los jueces amigos ya se encargan de tapar por un lado y encalomar al chivo expiatorio por el otro. Finalmente esperan que se calme la cosa y a seguir como si nada.

B

Estos son los dos observadores externos que revisarán el caso del máster de Cifuentes
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-02/master-cristina-cifuentes-observadores-externos-rey-juan-carlos_1543687/

La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) anunció hace unos días que aceptaba la solicitud del rector de la Universidad Rey Juan Carlos para designar a un observador externo en el proceso sobre el máster de Cristina Cifuentes. Atendiendo a esta solicitud del rector del centro, Javier Ramos, la CRUE designó como observadores externos a José Ángel Contreras, director del Servicio de Inspección de la Universidad de Burgos, y a Carmen Ruiz, jefa del Área de Inspección de Servicios de la Universidad de Murcia.

sPoiLeR

Dificilmente va a presentar el trabajo fin de master sin haberlo hecho.

B

#1557 Pero te va a decir que lo imprimió hace 2 días y que el original estaba en un disco duro que blabla.

Yo creo que lo tiene jodido haga lo que haga, a ver con que sale pero para que ella salga de rositas tendrían que empufar a muchos otros.

Kenderr

Para evitar problemas y no disturbar el buen funcionamiento del máster, iba a clase de incógnito.

1 respuesta
Culebrazo

#1565

definitely not cifuentes

B

Cada vez se le complica más la cosa.

Meiven

#1557

Es que a la mínima que le pillen en alguna cosa, volverá a caer de nuevo en otro delito si se demuestra la falsedad de la documentación que aporte mañana. No sé hasta qué punto le merece pasar por todo esto y jugársela de esta manera.

Van todas las partes a la desesperada para tapar su corrupción y esto va a acabar peor. En el PP de momento ya le están haciendo el vacío y peligra que pueda repetir mandato

Contractor

A ver, yo personalmente no he ido a la universidad, pero en lo que trabajo, cuya formación es todo privado, queda registro de mis estudios, mis notas, mi asistencia, mis licencias...

Si yo quisiera ver algo de cuando empecé, en 1999, podría ver mi historial, sin problema. Igual tardan algo en encontrarlo, pero vaya.

Desconozco cómo van los masters, pero a mi, y Dios me libre de estar alineado con podemos o el PSOE, me huele mal, pero mal, mal. Muchas excusitas, dudas, sombras, incoherencias...

AikonCWD

Que no pare la fiesta:

Dionisio Ramos, amigo de Cifuentes implicado en el ‘tamayazo’, también hizo el máster de la presidenta madrileña

Ha sido uno de los mejores amigos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la ha acompañado tanto en su trayectoria profesional como personal en las últimas dos décadas. Dionisio Ramos también figura entre los matriculados en el máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) durante el curso 2011-2012 que la dirigente madrileña aprobó con notas falsificadas.

Van apareciendo nuevos alumnos interesantes en ese máster. Seguramente fueron los 2 a clase, cogidos de la mano y aprobando exámenes presenciales con telepatía.

AikonCWD

A mira, acabo de encontrar el máster de Cifuentes: AQUÍ!

Podéis sacaros vuestro máster "a lo Cifuentes" desde esta web: http://mastercifuentes.com

xemi

Si Cs no aprovecha esto para liquidar a Cifuentes y seguir minando al PP es que son retards.

1 respuesta
B

La peña todavia diciendo "me huele mal" xDDDDDDDDDDDDD

Pero hay algo que no huela mal en esta banda de delincuentes ¿?

1 respuesta
Misantropia

#1572 Ciudadanos minará al PP mientras el gobierno de turno no corra el riesgo de ser tomado por la izquierda, en tal caso ya tienen las prioridades bien claras.

Contractor

#1573 huele mal lo de Cifuentes, huele mal la gurtel, púnica y lezo, huelen mal los sobres, huelen mal los eres de Andalucía con PSOE, iu, ugt y CCOO, huele mal lo de compromis y pspv en valencia, huele mal el 3%, huele mal la beca black, huelen mal los 400.000€ de monedero... fíjate si hay cosas que huelen mal.

Pero aquí se está hablando de Cifuentes solamente. Y si, huele mal.

2 respuestas
S

#1575

Empiezas con un "y los demás más" y acabas con esta perla "Pero aquí se está hablando de Cifuentes solamente"

Amo este foro joder.

DonDemencia

#1575 Es lo que tiene que el hilo sea sobre Cifuentes, si fuera sobre corrupción nacional si sería partidista.

ISAILOVIC

Una pregunta que me hago

¿Por que Cifuentes se mete en todo este embolado (si finalmente es cierto, vamos a darle la presunción de inocencia h3) por un puto master?

3 respuestas
Merkury

#1578 Porque es gilipoyas y el pueblo en general es gilipoyas y tiene la memoria muy corta.

Meiven

Por titulitis, porque es idiota y porque creen que como siempre, nadie les va a pillar...

Soy_ZdRaVo

#1578 Por impunidad y porque es PAS (personal de administración de la Universidad) y tiene oposiciones internas a profesora si consigue un doctorado. (y este era un master de acceso al doctorado)

2 respuestas
AikonCWD

Yo creo que por tráfico de influéncias. Porfa méteme en el ayuntamiento a cobrar de gratis, te doy un master a cambio y pongo a tu hermana a currar en la uni de gratis tmb.

2 respuestas
Meiven

#1581

Yo creo que su objetivo a medio plazo era ese, tener su plaza en la Universidad tras dejar la política y hale. Si el máster se lo ha sacado por detrás, el doctorado muy seguramente iba a ser igual. Deja la política de aquí a unos años, un año o dos sabáticos como que hace que estudia, doctorado de gratis y plaza fija en la uni.

#1582

Pero el máster de gratis no le beneficiaba en nada salvo meterse en un jardín que es lo que le está pasando. Lo del méteme en un Ayuntamiento (a algún familiar) y meto a tu hermana en la universidad tiene un pase y seguro que algo ha habido así.

1 respuesta
AikonCWD

#1583 Tienes razón. Todo pinta a un intento de doctorado gratis + plaza fija en la uni publica con sueldazo sin pegar un palo al agua.

La nueva política del PP decían xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1582 Y para que quiere ella un master? no tiene sentido. Te estás centrando en un detalle y haciendolo la parte mas importante. El objetivo final era darle una plaza de profesora titular seguro.

1 respuesta
Lexor

si que debe estar mal el sector privado para que las puertas giratorias pasen del sector privado a la universidad xddd
a mi tambien me gustaria saber pq un politico arriesga su carrera asi, no creo que lo hiciera por estar acostumbrada a abusar de las leyes con impunidad (que ojo....xd)

1 respuesta
Meiven

#1585

¿Siendo ella licenciada, le hace falta un máster para tener acceso a un doctorado o es requisito previo?

2 respuestas
MaTrIx

#1578 por qué puede, sin más

Soy_ZdRaVo

#1587 Es requisito previo al doctorado hacer un máster

2 respuestas
B

#1586 si vives siempre de rascarte los ovarios y no sabes hacer la O con un canuto, el sector privado es un monstruo implacable xD normal que haya miedo y tensión.

Tema cerrado