Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

jonhy_walker

A ver ahora. ¿ha dimitido ya? :)

AikonCWD

No, todavía le hemos de dar un voto de confianza:

2 respuestas
B

#1622 eske era una mierda de peli

Culebrazo

#1622 digno de Berlanga xD que puto arte jajajajaan

Heatseeker

¿A qué hora es la comparecencia?

AikonCWD

A las 7,5 horas. Lo pillas? Cifuentes tampoco

AikonCWD

Bueno, ya tenemos spoilers para la conferencia de mañana: El consejero de Educación descarta que Cifuentes vaya a dimitir

El consejero de Educación, Rafael Van Grieken, ha asegurado que la presidenta madrileña va a contrarrestar todas las informaciones que se han dado sobre su máster con documentos compulsados por la universidad. Además, Van Grieken ha negado que la presidenta esté escondida, a pesar de llevar 13 días sin comparecer ante los medios de comunicación.

Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
B

#1627 El negro ya ha terminado el TFM, su próximo proyecto será hacerle otro libro a Ana Rosa Quintana.

1 respuesta
AikonCWD

#1627 #1628 Añado info:

Este señor, Rafael Van Grieken, pertenece también como profesor a la Universidad Rey Juan Carlos, antes de ser nombrado por Cifuentes consejero de Educación. www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354490505725&language=es&page

Me cago en la reputa hostia de esta mafia corrupta xdddddddddd

Qué curioso, un profe de la misma universidad, que trabajó en esa misma universidad y que Cifuentes lo ha nombrado Consejero en Educación para la Comunidad de Madrid.

Lo dicho, todo queda en casa y los favores de la mafia se pagan.

Kimura

Cada nueva cosa vergonzosa y ridícula que sale y suma y sigue, solo hace poner en evidencia el "aqui no pasa nada" y la impunidad de la que goza esta gente en este país. Y con todo, sigue siendo menos de lo que merecemos.

B

Sinceramente, no tenía esperanza alguna en su dimisión. A lo sumo, el PP ganará votos en las siguientes elecciones.

mark

No dimitió el defraudador de echeminga no veo porque va tener que dimitir esta.

B

A mi me jode por la gente que esté estudiando o haya estudiado allí y que tenga que ver como su alma máter está perdiendo prestigio por un hatajo de retards

P

http://vertele.eldiario.es/noticias/Clara-Souto-Carlos-Gonzo-Cifuentes_0_1999900017.html

Con lo facil que seria dar la cara e ir de frente en las declaraciones desde el principio si no hubiera mierda que esconder. Si estuviste en la firma del acta del TFM y esa firma es tuya, lo afirmas y punto.

La universidad ha perdido el prestigio ella sola, y la cosa viene ya de antes de lo de Cifuentes. Es lo que pasa cuando la conviertes en un cortijo mas de la famiglia y tienes a los docentes comprados con puestos publicos entre otras.

Lo mejor del hilo son los que vienen a defender a Rita, Granados o Cifuentes y hablan de persecucion mediatica y piden voto de confianza. Seguidos de cerca por los que intentan hacer entender que es todo un error de los funcionarios y ya de paso meterte su discurso neoliberal.
La verdad es que vuestra fe en la organizacion aun a dia de hoy, es digna de admirar. Solo superada por el alarde de hipocresia en el foro cuando el partido politico es otro. Me da la sensacion de que los dejas sueltos unas paginas mas y acaban coreando "Hitler did nothing wrong"

Espero que al menos vuestra labor este retribuida. No vayais a estar haciendo un trabajo gratis por el que otros estan llevandoselo caliente.

Cryoned

El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-04/master-cristina-cifuentes-firmas-falsificadas-acta-tfm_1544524/

3 respuestas
B

Sé fuerte Cifu.

Zero_G

Normal, la firmaron @-Orb- y @allmy

Culebrazo

#1635 una cosa os digo, mi firma hay muchas veces que me da hasta verguenza verla del garabato inmundo que hago. seguramente un experto de esos que miran la caligrafia se quedara tal que asi, intentando adivinar que me pasa en la cabeza

dicho esto, a ver si haceis el favor de no dejar mas en ridiculo a esta señora. aunque mas hacen el ridiculo los cibersorayos que no se dan cuenta de que es una guerra civil dentro del pp y echan balones fuera a ver si cuela

1 respuesta
Cryoned

Yo ya dije, se puede analizar el tiempo que lleva una tinta en un papel, es tan simple como pedirlos al juez por parte de la fiscalía y a ver qué justifican xD

1 respuesta
B

#1635 pues ahí está, no hace falta absolutamente nada más.

Por dios, espero que Ciudadanos se la cargue. Me voy a llevar una decepción enorme si no es así.

Contractor

#1638 pensé que era el único con lo de la firma😂😂

Pero lo de Cifuentes es una más... me da a mi que no acaba el mes como presidenta.

1 respuesta
Culebrazo

#1641 yo de verdad que a veces me daba verguenza de la mala XD

en mi anterior trabajo, casi todos dias recibia la paqueteria que nos traian y firmaba en la pantalla del movil con el palito que te da el tipo...

cuando firmo cosas mas serias (hace poco que me compre el coche nuevo) me tengo que concienciar de hacer una firma que no parezca de alfredo landa en los santos inocentes :(

B

A qué hora es el pleno extraordinario?

1 respuesta
Cryoned

#1643 en cuanto acaben de sellar los papeles. (16 30)

B

Es que me cargaría hasta a la URJC entera. Menuda puta red clientelar, la virgen. Qué vergüenza tiene que dar ahora mismo tener un título de esa “universidad”.

DoRiTo

Entrevista sobre el tema:
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/villoria-catedratico-de-la-universidad-rey-juan-carlos-sera-dificil-demostrar-que-cifuentes-hizo-el-master_201804035ac3e64c0cf219c440f5f94b.html

AikonCWD

#1639 El peritaje de firmas es brutal. No solo se puede analizar la antiguedad. Si no que pueden llegar a comparar la presión de los trazos sobre el papel. Incluso 2 firmas que tienen forma diferente, se puede saber si la han hecho la misma persona por la forma de presionar en los trazos.

No llegaremos a ese nivel, ni falta que hace. Esto que ha sucedido es indefendible, hay demasiados fallos, mentiras, falsificaciones, etc...

1 respuesta
Cryoned
#1647AikonCWD:

es indefendible

Coge las palomitas entonces porque vas a ver una defensa basada en el victimismo total en unas horas y una oda a cómo seguir negando la mayor xD

2 respuestas
AikonCWD

#1648 xddddddd

Queréis más mierda? La taza está rebosando de diarrea ya, pero creo que podemos añadir un nuevo truño:

El instituto que organizó el máster de Cifuentes y que dirige su tutor opera como empresa opaca con dinero público

El máster en el que se matriculó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no estaba organizado directamente por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), sino por una empresa satélite con autonomía de ingresos y gastos: el Instituto Universitario de Derecho Público (IDP). Este instituto lo dirige Enrique Álvarez Conde, el mismo catedrático que es tutor del supuesto Trabajo de Fin de Máster...

KuS

Da todo absolutamente igual, su entorno ya dice (y ella dirá está tarde), que no tiene ni idea de las firmas, que solo presentó los documentos que le dio la universidad. Así que no es su culpa si firmó Don Pimpón y Doña Rogelia. Y la universidad ya planea decir que después de 4 años destruyen los TFMs.

Y esperar que los falangitos hagan algo que no sea ponerse de lado mientras dicen tonterías es como esperar que lo haga PDRSNCHZ.

Tema cerrado