Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Meiven

#2698

Quizás Cifuentes se haga un lado y propongan a otro candidato de PP. Sea como fuere, Ciudadanos si quiere llevarse el gato al agua en las elecciones autonómicas del año que viene, tiene que moverse. Si no quiere dejar el gobierno al PSOE+Podemos, que fuerce la dimisión de Cifuentes y que pongan a otro en su lugar

2 respuestas
E

iPoded

#2701 Esk si Cs juega bien sus cartas puede salir muy reforzado de esto. Si fuerza a Cifu a dimitir ganarán más puntos que dejandola que siga.

1 respuesta
DunedainBF

#2703 Yo creo que a Ciudadanos le han puesto en un compromiso que no quieren.

Gran parte de su electorado en Madrid no le perdonaría que posibilite un gobierno de izquierdas.
Suficiente con sufrir a Manuela en la ciudad xd

U
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2681 No te permite hacer doctorado

fuente: soy licenciado, estoy matriculado en el doctorado y aunque teoricamente podría todas las universidades te ponen como requisito suyo que hagas un master de investigación y luego les avises xd

#2705 Hombre, tendrán que demostrarse las sospechas. Los linchamientos populares para la Edad Media

3 respuestas
U

#2706 Lo que están siendo es muy laxos, que van muy de boquilla, pero aquí quien va a hacer que caiga la motorista es la prensa, no Cs, si por ellos fuese ojalá no hubieran salido las noticias.

Conforme a lo de los máster de investigación, si tienes hecho otro, puedes cursar dos optativas y no hacer el máster entero.

2 respuestas
iPoded

#2707 esto es como lo de la pistola de callejeros.

"el que enseña el cambio sin usarlo es un parguela". Se llenan la boca de decir que son el cambio de PP y PSOE y en realidad es la marca naranja del PP.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2707 Es que la labor de Cs no es hacer que caiga la motorista, es una vez quede demostrado mas allá de cualquier duda razonable... romper el acuerdo de gobierno. FIN