Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

E

La Universidad pública está controlada por la izquierda. ¿Os acordáis de eso? :joy:

1 respuesta
DunedainBF

#2731 Todos sabemos que la Juan Carlos es para amigotes del PP y la Carlos III para los del PSOE.

E

Cifuentes es bolchevique, que para algo Jiménez Losantos me ha dicho que las unis públicas están controladas por los comunistas.

Oboro

Pues yo creo que a C's esto le está viniendo MUY MAL y al PP MUY BIEN.

Me parece una jugada perfecta. El PP se quita a esta señora que le estaba dando problemas, C's se retrata y como marca blanca del PP y va a perder si o si, tiene todos los balones en su tejado y están quedando de parguelas y de wannabes.

La gente de derechas va a ver eso y va a volver al PP que al final acabará forzando a apartarse a Cifuentes.

Me parece redondísimo

1 respuesta
E
#2734Oboro:

El PP se quita a esta señora que le estaba dando problemas

¿Pero cuántos casos aislados lleva el PP ya? ¿Otra señora más a la que hay que apartar porque le da problemas al partido?

Que mala suerte tienen en el PP, joder. Será el caso aislado número 29582528958295892.

1 respuesta
Oboro

#2735 Le estaba dando problemas al PP por dentro, no porque sea un caso aislado.

Que esto ha sido un fuego amigo lo saben hasta en Pekín

U

#2730 Es simple, ultimátum para presentar el TFM y demostrar que no mientes, o si no moción de censura, que es lo que hacen de boquilla, y mira, si llegan un acuerdo los 3 para echar a esta panda de hijos de puta un punto para ellos, que se remanguen y hablen, que para eso se les paga.

E
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2738 Hay que ser retardeds xddddd

¿No han pactado qué decir o qué?

2 respuestas
Frave

A mi me parece bien la comisión de investigación para que se aclare todo este jaleo de una vez y quede retratado todo el mundo, universidad y politicos por igual. Creo que es muy interesante que vayan allí a hablar los profesores implicados para esclarecer la responsabilidad de todos.

B

#2739 Creo que han pactado, pero no entre ellos, aquí lo que hay es un "maricón el último" y cada cual va a dar la versión que mejor le convenga.

DunedainBF

Yo saco el papel con el anagrama de la uni, lo enseño así en plan furiosa como prueba irrefutable y total nadie se lo va a leer.

1 respuesta
BrKnChaiN

El día que dijeron en la universidad que podía matricularme a mitad de curso, no ir a clase y no hacer examenes para aprobar, debí perdérmelo, de haberlo sabido, tú.

Y ya de traca es que ni se lea su propía prueba, lmao. Esta gente es subnormal, ahora entiendo porque tuvieron que aprobarle el master entero

B

#2742 Como cuando sacas la cartera, la despliegas en el aire y la cierras al momento, mientras te identificas : " Agente Jonshon, de la NSA"

P

Que vergüenza tiene que dar apoyar a este partido, una vez mas.

1 respuesta
H

#2745 Qué vergüenza apoyar a cualquier partido.

nizku

Y la querella que iba a presentar?
En el mismo sitio que su TFM supongo no?

P

El currículum de Javier Maroto en el PP incluye un máster que no lo es
http://cadenaser.com/programa/2018/04/05/hoy_por_hoy/1522913691_795316.html

B

La gente quejándose de que Ciudadanos exija una investigación oficial urgente, tócate los cojones mariloli

5 respuestas
Contractor

Escuchando esta mañana el programa de Alsina, el periodista Nacho Cordero, de el confidencial, digamos que ha dejado caer que tanto Cifuentes como la universidad mienten, que tienen documentación para aburrir... y que no va a hacer falta la comisión ni la moción de censura, porque está ya sentenciada. Y va a ser en los próximos días.

1 respuesta
B

ni con zancos se puede caminar, de la mierda que hay en este Pais, luego se extrañan de porqué lo odiamos.

P

Ciudadanos esta por ver si no se marca un No es No. Que de cara al telediario todos tienen palabras, pero las acciones se van quedando por el camino.

Algo aplicable a la mayoria de los partidos Españoles.

B

#2750 joder puto att whore generando hype. Que suelte la. Bomba yau

ArKan0iD

La de tiempo que esta consiguiendo Cifuentes mientras está haciendo el TFM express en su casa...

B

#2749 Investigación "urgente" = 2-3 años de pesquisas, juicios y recursos. Mientras, esta señora acusada así pues de un fraude muy gordo, y con pruebas manifiestas de haber manipulado (o mandado manipular) documentos sigue al control del erario público. Y al final todo se queda en humo, porque han mareado tanto la perdiz que a la gente le importa ya una mierda (porque otra nueva habrá que colme las portadas) .

Mira, no estoy para nada en contra de que esto no se quede sólo en Cifuentes (que es un tema de discusión aparte del pleno extraordinario que se convocó) , pero negar la necesidad de una moción de censura es tomar a los ciudadanos por tontos.

1 respuesta
T

#2711 ¿Cómo que "no se puede echar a una presidenta solo por las investigaciones periodísticas"? En paises como USA o UK han caido incluso Presidentes del Gobierno por informaciones periodísticas.

Rivera no sabe nada del Watergate y Nixon. Ni tampoco que en 2011 dimitió el Ministro de Defensa alemán, porque un periódico publicó que habia plagiado partes de su tesis Doctoral.

Nadie se imagina que, cuando el periodico aleman publicó la noticia del plagio, el Ministro saliera publicamente blandiendo papeles con firmas falsificadas, o dando explicaciones incoherentes (Que si lo aprobé 3 años despues... Luego que lo aprobé el mismo año pero hubo un error en las notas)... Y ya mucho menos que dijera que no aparece su Tesis Doctoral por ningun sitio (Es que claro, como hice 3 mudanzas pues tal...)

1 respuesta
B

Que se vaya ya Cifuentes y toda su retaila de perros falderos. Tendrían que salir más mierdas de estas para que se tuvieran que pensar siquiera en hacerlo.

mxz239

#2749 Cualquiera que haya sido universitario y sepa como funciona el sistema sabe que desde el principio había cosas MUY raras, y que los documentos/pruebas que ella presentaba no los tiene un alumno normal, así como que si fuera verdad que lo hizo, sería muy fácil de probar.

Manda huevos porque aquí lo que cabe es una moción de censura, de lo contrario nunca más se sabrá de lo ocurrido porque habrá algún otro caso de corrupción o de Cubazuela del Norte en la televisión

E

#2749 Se te ve el plumerito.

xemi

#2749 A mi la investigacion me parece muy bien, pero primero que vaya dimitiendo. Dado que sabemos que esta sinvergüenza no va a dimitir ni de coña, y Ciudadanos tiene en su mano echarla de la poltrona, pues deberian hacer algo.

Tema cerrado