Crítica al maquillaje

B

#355 Madre mía vaya saco de gilipolleces. Reflexiona tú porque no paro de leer cómo te inventas cosas para justificar tu punto de vista. Me parece muy bien que te guste el maquillaje cero, pero no intentes imponerlo como lo objetivamente bello cuando tienes al 90% de la población girando en la dirección contraria. De hecho el único motivo por el que existe el maquillaje es precisamente por algo que tú estás negando: hace más bellas a las personas que lo utilizan. Por un simple motivo: menos defectos = más atractivo.

Si a ti te gustan los defectos y los encuentras atractivo, excelente, hazte trasquilones en la cabeza, viste por harapos, anda coja y hazte arañazos en la cara que vas a ser la más atractiva de tu barrio.

Lo de que la depilación es algo machista es la enésima gilipollez que me falta por oir. Las mujeres se caracterizan por tener muy poco vello corporal, por eso potenciar eso es un rasgo de feminidad. Del mismo modo que los hombres se caracterizan por tener mas velo y los hombres imberbes trasmiten menos masculinidad, y te lo digo yo que no es que tenga una barba ejemplar precisamente.

Así que déjate de sexos débiles y divagaciones fundamentadas en absurdos.

En cuanto a la insinuación de que los animales no rechazan por motivos físicos (falso) y que no se maquillan es un argumento tan necio que empiezo a dudar que esté discutiendo con una persona que está en sus cabales.

5
B

#356 A mí me la sopla cómo vayas, eres tú la que se molesta en dar explicaciones de lo que se pone y lo que no. Y si ves que tal te inventas que los demás te hemos dicho que te tapes. Aunque bueno, en inventarte cosas ya sabemos que eres experta.

1 respuesta
K

edit

2 respuestas
1 comentario moderado
Whyspis

#360 yo no me refiero a la depilación integral, que eso ya va en gustos, pero te digo que ver a una chica en verano con las piernas y las axilas llenas de pelos da ascazo.
Y por otro lado me pareces que te montas unas películas de la leche.

B
#363Krov:

Es preferible algo real, aun con granos, y arrugas, una mirada que te atraiga real y no con sombras falsas, etc...

No. Es preferible para ti, para mi no (y por lo que veo para la inmensa mayoría de la población humana tampoco), ¿tanto te cuesta entender esto? Es como la ropa, podríamos ir todos desnudos pero nos ponemos ropa, aún cuando hace calor, que nos favorece. Según tu razonamiento si te atrae alguien con ropa te atrae lo falso, no lo real, porque la ropa te engaña (y engaña mucho más que el maquillaje, por cierto). Sin embargo eres la primera en ponerte ropa milagrosa, colores oscuros y bras que hacen milagros. Revísate ese doble rasero.

Lo del vello veo que no lo has entendido: los hombres y las mujeres potencian sus rasgos para trasmitir una imagen más masculina/femenina según su intención. No hay más que eso, fin.

Y en cuanto a los animales: son animales, tienen menos inteligencia que un síndrome de Down, sacarlos en este debate es bajar el nivel más de lo que ya lo estás haciendo.

2
B

#364 entre que los pelos producen feromonas y que tienen sistema nervioso, tus posts pasándote por hombre y demás shows bizarros que has llegado a dar por estos lares, Amén de tus traumas, casi prefiero que pienses que mi vida es aburridísima.

Cuando no sabes qué contestar te retratas muy profundamente.

1
K

edit

2 respuestas
K

edit

2 respuestas
Mirtor

#368 Sí, cada vez que me afeito pierdo sensibilidad y encima soy un genocida.

#369 Te lo dije antes y lo repito ahora. ¿Crees que el motivo por el que llevamos ropa es el abrigo o principalmente el abrigo?

5
B

#368 tengo los suficientes conocimientos para saber lo que es un pelo, su estructura y su función. Ahora, que si no eres capaz de entender muchas de las cosas que se te han dicho en este hilo, como comprenderás, no me voy a molestar en darte clases de biología.

B

#369

Pues es bastante necesario en tanto cuento nos ha acompañado hasta nuestros días y no en vano precisamente.

Tu argumento de la ropa es falso en tanto en cuanto también se produce en climas cálidos.

Y sí, los animales son tontos. En el sentido literal.

1 respuesta
K

edit

K

edit

2 respuestas
Shandalar

Empieza fuerte 2017. Que gran verdad es esa frase de "dentro de mil años no habrá hombres, ni mujeres, solo gilipollas".

Lo del animal está llegando a límites nunca vistos, la Sagrada Orden de Whiteknights Mediavideros parecen meros aficionados al lado de esta muchacha.

B

#374 No. Hay tribus que por motivos culturales sólo llevan taparrabos, sin embargo otros que llevan todo el cuerpo cubierto, también hay culturas que llevan mitad y mitad, otros que llevan todo tipo de abalorios, etc etc etc. Menos theorycraft postfeminista y más National Geographic.

Yo veo más inteligencia en la mirada de un lobo, que en la de un humano promedio.

Después de hablar contigo es en esto en lo primero en lo que coincido.

4
B

yo ya desisto xDDD

K

edit

2 respuestas
B

#372 ¿Le das a un animal el adjetivo de un ser humano describiéndolos como "tontos", cuando estos carecen de inteligencia?

1 respuesta
n3krO
#379Pr0dyh:

carecen de inteligencia

:psyduck:

1 1 respuesta
B

#380 Si.

Puedes llamarlo si quieres cognición animal en la que puedes englobar los instintos animales. Pero lo que viene siendo la palabra en su significado es solo en los seres humanos.

Ya que la palabra inteligencia engloba todo lo siguiente:

Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad

1 respuesta
letee

#381 Hay algun animal no ser humano que reuna esas facultades?

1 respuesta
B

#382 Científicamente no esta probado que los animales posean inteligencia, tienen procesos cognitivos que lo llevan a realizar determinadas acciones, algunos con mejores cualidades cognitivas son capaces mediante repeticiones llegar a realizar acciones no comunes en ellos. Por ejemplo un delfín que salta un aro en una piscina, pero no son capaces de hacer razonamientos. Puede que exista en la mente de los monos algo ya que se ha visto que son los que mas parece que pueden llegar a razonar, pero en la mayoría de los animales todo se basa en puro instinto animal. Por lo tanto calificar a los animales de tontos es un error.

1 respuesta
Mirtor

#374 ¿Usamos un porcentaje qué? Por si no habías dicho ya suficientes estupideces. Aunque bueno, viendo que has dicho eso, igual tú sí.

Soulscx

#383 pues yo he visto animales mas inteligentes que muchas personas :psyduck:
cientificamente visto

J

#358 Te aseguro que el grupo social que es donde se valora a alguien como Esteve Jobs, no es el mismo en el que tiene que competir una chica normal si se maquilla o no.
Esteve Jobs, si tenia ambicion de algo mas(Esto que digo ahora lo digo de coña pero, que entiendas que es un ejemplo especifico n ovaya a ser que alguien no sea capaz de entenderlo:meterse en una logia secreta que domina el mundo o cualquier cosa que quieras imaginarte)cederia y se adaptaria a los requisitos de ese circulo socia, ya sea hacer el triangulo con las manos en momentos random o lo que sea,que no es lo mismo que impresionar a un jefe para un empleo.
Es lo que no entiendes.Una persona cuyo status se encuentra en la cima, no posee un grupo al que impresionar unos clientes a los que encandilar ni un jefe que le vaya a exigir un mayor rendimiento.

No entiendes, que si tu quieres conseguir un trabajo y tienes que competir con alguien que posee los mismos talentos que tu, eligiran al que trasmita algo mejor por su aspecto vestimenta, y asi con todo con tu posible pareja, con tu circulo de amigos, todo.

Lo que no entiendes, es que la persona tu padre por ejemplo que no se arregla no lo hace porque haya llegado a la cima, lo hace porque se ha conformado con lo que tiene(que no es algo malo per se),y si una chica de 20 años, sale a la calle en pijama sin maquillar y sin depilar, lo hace porque se ha rendido ante cualquier ambicion en su vida no porque esa chica sea Esteve Jobs.

'' Todo lo demás implica, a mi parecer, que no aceptas tu "belleza" o no estás conforme con lo que tienes.''

Esto lo acaba de escribir un usuario antes que yo,fijate como en el mensaje implica que no estar conforme con lo que tienes es algo negativo, pero yo digo lo contrario si todos estuvieramos conformes con lo que tenemos el mundo no avanzaria.

Sobre, como un rasgo estetico varia segun que grupo social hablemos, fijate como hace poco se puso de moda entre las feministas ponerse el pelo de sobaco de colores.
Eso les hacia ganar aceptacion y estatus dentro de su circulo social, y luego ocurria que la vagina la tenian bien depilada,entiendes la motivacion de eso.

Y P.D.(esto no va por ti Tabris).
La ideologia de genero es una nueva religion, me recuerda mucho a los cristianos cuando se intenta debatir la teoria del bigbang o cuando se creo el universo, pueden salir por banda y decir lo creo dios, y empezar a discutir si en 7 dias o en un instante,com osi fuera algo intelectualmente gratificante.
Aqui se hace lo mismo, pero con ideologia de genero todo puede ser ideologia de genero hasta la gravedad es machista.

1 respuesta
K

edit

3 respuestas
Mirtor

#387 Que pienses que usamos un porcentaje ínfimo del cerebro es objetivamente erróneo.

Que no quieras ponerte maquillaje me importa más bien nada, pero si no estoy de acuerdo con tus argumentos voy a intentar rebatirlos. Ya que da la sensación de que vienes como de iluminada, como si tú llevaras la razón.

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
fracarro

leer dos lineas y ....