#355 Madre mía vaya saco de gilipolleces. Reflexiona tú porque no paro de leer cómo te inventas cosas para justificar tu punto de vista. Me parece muy bien que te guste el maquillaje cero, pero no intentes imponerlo como lo objetivamente bello cuando tienes al 90% de la población girando en la dirección contraria. De hecho el único motivo por el que existe el maquillaje es precisamente por algo que tú estás negando: hace más bellas a las personas que lo utilizan. Por un simple motivo: menos defectos = más atractivo.
Si a ti te gustan los defectos y los encuentras atractivo, excelente, hazte trasquilones en la cabeza, viste por harapos, anda coja y hazte arañazos en la cara que vas a ser la más atractiva de tu barrio.
Lo de que la depilación es algo machista es la enésima gilipollez que me falta por oir. Las mujeres se caracterizan por tener muy poco vello corporal, por eso potenciar eso es un rasgo de feminidad. Del mismo modo que los hombres se caracterizan por tener mas velo y los hombres imberbes trasmiten menos masculinidad, y te lo digo yo que no es que tenga una barba ejemplar precisamente.
Así que déjate de sexos débiles y divagaciones fundamentadas en absurdos.
En cuanto a la insinuación de que los animales no rechazan por motivos físicos (falso) y que no se maquillan es un argumento tan necio que empiezo a dudar que esté discutiendo con una persona que está en sus cabales.