#393 Es una reduccion al absurdo, seria como que me respondieras como contrargumento , que por no maquillarse para ir a la piscina esta siendo dejada, no no es lo mismo.
Este tema era una critica al maquillaje, yo digo que cumple una funciona y la cumple bien, por que posee un proposito y explico cual es.
Una mujer, que no se arregla para verse guapa en ninguna ocasion,por que se acepta a si misma, como dice el op,porque se ve atractiva en sus defectos es una mujer sin aspiraciones.
Yo me siento comodo con mis defectos(procrastinador,desordenado caotico)pero no se me ocurriria decirlo en una enrevista de trabajo,es mas lo ocultaria para parecer mas perfecto, profesional.
Esto no quiere decir que cuando este en mi casa o vaya a tirar la basura no me comporte tal y como soy, lo mismo exactamente pasa con el maquillaje.
Y si fuera a una entrevista, dando la nota, viendome feo, sin peinar con la ropa sucia estaria siendo despreocupado/dejado y demostraria que no tengo ganas de conseguir ese trabajo, etc.
Ahora, dirias que si yo fuera mujer, tendria que ir sin maquillar sin depilar para la entrevista porque is no lo hago estoy siendo machista, no, ni mucho menos, tendria que ir asi, porque si tengo la ambicion de conseguir el trabajo no voy a dejar que una mujer con peor aspecto que yo fuera a hacerlo, por mucho que esa otra diga aceptarse a si misma.(que lo hara, pero le faltara ambicion para competir conmigo que me he maquillado).