Crítica al maquillaje

NerfMe
#412Krov:

yo con una copa rozando la H, que sólo se disimula con jerseys gordos, y una cara limpia más una personalidad alegre, tendría el doble de posibilidades

Hasta que abrieses la boca y esas posibilidades se fuesen a la mierda. :palm:

3
Alasdair

Como si por tener tetas más o menos gordas fuesen a darte trabajo o no :psyduck:

B

#401 pues hija, tú no tienes nada de poder entonces.

Y no, no tienes una copa H ni soñando. Que ahora has descubierto los push un y te crees que tienes más tetas que nadie y que eres lo más de lo más.

Ah, y precisamente una copa H no es algo de lo que presumir, puesto que conlleva bastantes perjuicios corporales y económicos a la hora de buscar ropa.

1
K

edit

4 respuestas
B

#424 yo ya sé que soy preciosa, no necesito una copa H.

1 respuesta
wajaromau

Foto para comprobar esa copa H

vene-nemesis

#424 deberías dejarte ya de tantas tonterías y poner una foto de las tetas sin mas y dejar de intentar vendernos la moto todo el rato.

1
B

#425 vs #424

GogoYubarii

Toda la razón, a mí cada día me da más asco, sólo me pongo para eventos "especiales" en los que llevo un vestido de fiesta porque quieras que no da un toque más arreglado.. Pero no sirve más que para ensuciar la piel, y me veo mucho mejor sin él.

Y lo mismo me pasa con las cejas, antes me las depilaba mucho para tenerlas finas, ahora me las arreglo pero sin rebajar el tamaño, anchas quedan mejor y más naturales.

akali

Tenéis una manía de pensar que lo que os gusta a vosotras es lo bueno y lo que vale y lo que le tiene que gustar a todo el mundo...

3
K

edit

1 respuesta
akali

#431 Lo que te repito que tu no entiendes es eso, A TI te parece más bonita la mirada sin raya y con la cejas anchas, perfecto, a mi no. ¿Qué hay que entender ahí? Digo yo que será una cuestión de gustos no de entendimiento que es precisamente lo que te falta
Y espero que con la brasa que das no se te ocurrirá depilarte el resto del cuerpo,¿no? que hipócrita sino, con lo bonito y natural que es el cuerpo femenino lleno de vello.

1 respuesta
B

Y la gente que tiene las cejas finas por naturaleza tiene una mirada de mierda. Y punto.

K

#432 Está bien, A MÍ me gustan las cejas anchas, naturales, rebeldes, salvajes, animales, que acompañen una mirada profunda (porque las cejas anchas contribuyen a la mirada profunda), y me repelan las cejas depiladas, que parecen de muñecas. ES MI GUSTO.

Mejor así?

1 respuesta
B

En el fondo a todos nos gusta la belleza real, los hombres así son irresistibles, me conquistan con su penetrante mirada.

2
akali

#434 Sí, así es perfecto de hecho. No era tan díficil de entender, ¿eh?
Respeto que a ti te guste lo natural, simplemente es eso, no a todo el mundo le va a gustar lo mismo que a ti chica, asúmelo.

P.D: no me has dicho si te depilas el resto (piernas, axilas, etc)

K

edit

1 respuesta
Troyer

sasha-pasha
Krov
Genna
gargolia
Aura_

2
akali

#437 ^^

Pero creo que ya veo tu problema...todo lo pones en qué dirá el resto...yo me depilo porque no me gusta a mi el vello corporal no por nadie (vivo con mi novio y créeme que me ha visto con pelos muchas veces xd)...y lo que te intentaba explicar del maquillaje es lo mismo, lo hago porque me veo más guapa YO.

A ver más o menos para que me entiendas, cuando vas a comprar un pantalón eliges uno u otro principalmente por como te ves con él, no creo que vayas pensando en el resto de la gente o en si te va a dar poder porque te vas a sentir más segura...pues yo con el maquillaje es lo mismo, me veo mejor que sin él y pista, no es cuestión de nada más.

P.D: me imagino que te depiles en verano porque enseñas las piernas más, ¿no? Espero que no sea por el que dirán o que te da vergüenza, porque es natural del todo

1 respuesta
B

#439 aquí lo importante es si te agria el carácter cuando te echas el pone y te vuelves otra persona

1 respuesta
akali

#440 Solo si es barato, con el caro no suele cambiarme mucho la personalidad, algún toque bipolar de vez en cuando.

LeeSinGafas

Joder, ya ha llegado trabis... Acabo antes la carrera que de leer el hilo.

1
B

Madre de dios, lo q acabo de leer xdxdxd

S

#378 Eso es evidente.

#424

En el tinychat ya las enseñó hace años.

horiznt

.

B

Pues a ti un poco de chapa y pintura no te vendría mal.

Whyspis

Guapi aflojate un poco el sujetador que con tanta teta no te debe de llegar bien la sangre al cerebro...lo que hay que leer

Miharu

Pero te crees guay por no maquillarte o qué?

1
rockfuck666

Madremía, la que s'a liao XDDD

Esto del maquillaje es más viejo que la Alcazaba, porque al ser humano le gusta tapar lo que considera defecto, fin. Al igual que con otras cosas, se intenta promover cada vez más, porque produce muchos beneficios para mucha gente. El capitalismo sabe que es una debilidad humana, se aprovecha y lo explota. Unos siguen el juego, otros no, según sus valores personales, y ya está.

Lo único que uso es pintalabios a veces, porque me gusta como queda y resalta la boca, que me parece de las zonas más bonitas del cuerpo humano. De todo lo demás paso porque me parece un coñazo y prefiero invertir el tiempo y el dinero en otras cosas. Si total, los beneficios en la práctica son lo mismo de buenos, pues para qué XD

#73 Todas las que has puesto, tanto sin maquillar como maquilladas me parecen un poco fetos XD

1 respuesta
YokeseS

me encanta las peleas de gatas, como marcan su territorio.

3

Usuarios habituales