#510 Estoy de acuerdo con todo ello. Yo siempre he dicho que la vestimenta (junto con el maquillaje siempre) va en función de cada ocasión y de lo que la persona quiera y guste.
A mi vecina le gusta estar en tacones en su casa, no me preguntes por qué, está divorciada y lleva siendo así toda la vida, a mí me gusta estar con pijama de franela. A ella le gusta ir con sus tacones a por el pan, a mí me gusta ir en chandal o como me surja que voy en ese momento.
Ella siempre dice que nunca sabe dónde va a encontrar el amor, yo prefiero que me quieran en pijama, porque en mi casa no voy a estar con tacones. Por eso generalizar me parece un poco simplificar demasiado las cosas, cada cual hace su vida como quiere y como puede.
Por eso también he dicho que cada uno puede elegir qué ponerse en su tiempo libre, puesto que a mí no me parece adecuado ir mal vestido a su profesión, me parece que la presencia es importante. Pero la hipersexualización no es necesaria. Creo que mucha gente cuando se habla de maquillaje o vestirse bien lo lleva al terreno sexual y no es para nada necesario.
Sobre lo que hablas del amor, pues da qué pensar, todos escogemos a las personas según lo que nos aportan y lo que esperamos de ellas.