Crítica al maquillaje

elchip

#540 una bolsa en la cabeza y problema solucionado xD

1 respuesta
B

#541 Además, en la bolsa puedes dibujar la misma cara y queda salao... Muy anime.

1 respuesta
elchip

#542 pues le pegas una foto de una tía que te guste a la bolsa yo que se tío xD

1 respuesta
B

#543 No si a mi de esa realmente me gusta hasta la cara ^^

S

A mí el maquillaje me gusta en su justa medida.

Por poner un ejemplo totalmente aleatorio. Me gusta el tipo de maquillaje que llevan las diosas pivonazos de Victoria Secrets que todo el mundo adora.

AinoaMT

#540 Dile a tu amigo que se compre una muñeca, que lo tendrá más fácil xD

1 respuesta
B

#546 Es que valen casi 6000€ las robots realistas (...... me lo dijo él....)

1 respuesta
AinoaMT

#547 Ve pidiendo un cerdo para Reyes xD

1 2 respuestas
B

#548 Espera, que me ha dado una idea.... ^^

YokeseS

a ver con que nos sale ahora MoRdOrEye

1 respuesta
BrKnChaiN

Han salido ya las que se pasan la brocha untada en blanco virginidad, luego se echan 5 kg de polvos (blancos, por supuesto) en cada poro y por ultimo se ponen un pintalabios rojo intenso y una sombra alrededor de los ojos la estilo panda y van poniendo morritos en todas las putas fotos?.

Yo no soy muy amante del maquillaje, sobretodo si tengo que besar a la chica, el tacto de los labios es diferente, pasa de carnoso hidratado a sensación de estar besando polvos de talco (incluso llevando poco maquillaje), quizas son paranoias mias.

B

#548 #550

6000€ ahorrados...

1 respuesta
A

Oye por que habláis solo de mujeres que se maquillan?

que también hay hombres, y también cambian mucho:

2 respuestas
B

#553 Ahí va otro:

letee

#553 Eso no son hombres, son tias con pene.

B

.

1 respuesta
B

#556 Vamos, como a alguna no le ponga Batman, que se prepare..... :wtf:

A

Ni los tios con maquillaje, ni los que se depilan las cejas mas que yo, ni los que llevan mas escote que yo.

Esos fuera,

Y los que llevan la coleta esta fuera también:

1 2 respuestas
Mikelete

Un hombre que se maquilla no es hombre... Mantente macho. xDD

U

#558 La coleta esa es un detector de tontos muy efectivo :)

B

Otro que se maquilla:

1 respuesta
letee

#561 Los que van a la guerra pueden ir como les venga en gana y maquillarse como les plazca.tiene el comodin del macho alpha. :cool:

B

#558

1 respuesta
A

#563 Exacto, no se por que esta tan de moda, yo creo que a ninguna chica nos gusta
peeero..

1 respuesta
B
#564Aura_:

yo creo que a ninguna chica nos gusta
peeero..

Te apuesto lo que quieras a que algún futbolista lo lleva.

vene-nemesis

Si tuviese 1 euro por cada vez que una tía cercana a mi ha dicho "no me gusta x detalle en los tíos" y luego se ha atragantado bien de falos de tíos con ese detalle, ya tendría el piso pagado desde 0.

4 2 respuestas
B

#566 porq te crees que pregunto opinión xDDDD

B

#566 Por no desviarnos de los temas del hilo: ¿No diría alguna "no voy mirando el dinero" ?

B

Aprovechando el desvío indefinido del hilo, me gustaría preguntaros por aquí si alguien conoce a algún chico que pueda encontrar por inet rollo instagramer o lo que sea, con las siguientes características: que tenga una imagen masculina según lo tradicional y que a la vez se maquille los ojos con un estilo más bien femenino.

Con los expertos y expertas que hay por aquí, quizá alguno tiene idea.

4 respuestas
vene-nemesis

#569 ladybeard

1 respuesta