Crítica al maquillaje

B

#29 Yo creo que lo que no te favorecía en esa foto era el corte de pelo sinceramente es horrendo. Pero de cara sigues siendo guapa. Ademas tampoco veo un maquillaje excesivo.

Troyer

Ya llegan!

19
B

#29 porque llevas sujetatetas? no decias que no lo usabas? credibilidad 0 patatero.

K

edit

B

Ahora por decirle a una chica que es guapa ya te llaman buitre o pagafantas.

Madre mia que nivel, a ver si empieza ya el cole y vuelven los niños a clase.

YokeseS

#29 mmm pareces una cerdilla. a mi me mola :wink:

Eyvindur

El mejor maquillaje es el que parece que no esta, si puedes verlo: es demasiado.

PD: Pffff otra vez la loca esta, a ver si al menos enseña las tetas otra vez.

Shandalar

6
heyjoe

No me molesta la gente que se maquilla (yo misma lo hago) de forma normal, pero sí que me parece que hay personas que llevan esto hasta extremos patológicos (he visto mujeres que se maquillan hasta para salir al campo a mirar pájaros o de camino a la playa :psyduck: ).

Con respecto a lo de estar peor/mejor sin maquillaje, es un poco lo que dice #13. El maquillaje que llaman"cara lavada" intenta simular el efecto de estar recien levantada y como si no te hubieras puesto nada. Pero la realidad es que todas las personas tenemos de forma natural ciertos defectos en la cara tales como marcas de acné, ojeras, piel sensible, etc que nos hacen menos atractivos. Y la gente que afirman preferir las mujeres sin maquillar a mi modo de ver confunden un poco estos dos puntos: lo que te venden fuera y la realidad

Mikelete

A mi una mujer como más me pone es recién levantada con el pelo alborotado, la cara de dormida y diciéndome te quiero cariño! xD

2 respuestas
BernyMoon

#7 Hombre,un ciego o alguien en mitad de un bosque a las 12 de la noche no se da cuenta xD pero se nota mucho una cara maquillada.

1 respuesta
B

#40 Y ahora es cuando te despiertas.

1 respuesta
markath

El problema no es el maquillaje, es que no eres guapa. Aunque al final lo has aceptado, bravo!

B

Por mucho que la mona se vista de seda...

Mikelete

#42 ten en cuenta que ya la has visto en su mejor versión, si así te sigue resultando preciosa me pone más todavía.

YokeseS

#40 y eso te funciona? es muy viejo ya

1 respuesta
jepeme

#41 no te creas eh, hay un estilo de maquillaje que ni te pispas

B

A mi me gustan sin maquillaje.

Osea, adriana lima sin maquillaje :si:

K

edit

2 respuestas
Ismelldrama

Lo irónico del asunto es que ellas demandan sinceridad en el hombre cuando las primeras en mentir siempre son ellas.

2 respuestas
B

venga chicos, atacad en picado que está de oferta, le gustan los feos!

#50 una cosa no quita la otra. Ellas son mujeres, están en posicion de pedir lo que quieran que tendran una bandada de buitres al acecho incondicionalmente.

B

#50 Bueno los tios tambien mienten, algunos van de macho de la pradera y se quedan en la pradera con las flores. Cada uno tiene una forma de venderse. Creo que le dais mucha vuelta el coco a cosas superfluas.

markath

#49 Ser guapo no es para nada algo tan subjetivo. Ozito es feo y Brad Pitt guapo, y es indiscutible. Otra cosa son tus gustos, pero no hablamos de eso.

1 respuesta
pike_97

#49 Vamos, que estás basando toda tu crítica en tu visión personal relativa. Partiendo de ahí, es igual de válido que a alguien le parezca bonito el maquillaje que la ausencia del mismo.

Total, que esto no es una invitación al debate, es tu opinión en forma de blog. No sé si lo que buscas es autojustificación, aceptación, atención o qué, de verdad que no entiendo el propósito del post.

4 1 respuesta
B

#53 He de imaginarme que ella hablara de términos medios de hombres, no irte ni al mas guapo ni al mas feo.

#54 Joder que talibanes sois, como se nota que los musulmanes os están comiendo el coco con la misoginia. Esta bien el debate y no va a ser todos los días hablar de Podemos.

1 respuesta
K

edit

Tsukune

1 respuesta
Mikelete

#46 si me funciona el qué? A caso he dicho que lo diga para ligar? Si es guapa lo es con y sin maquillaje, y para mí es muy sexy esa cara mañanera en la cama de dormida etc diciéndote algo bonito, nada más.

1 respuesta
B

http://www.vayaface.es/una-modelo-sube-sus-fotos-reales-y-pierde-5000-seguidores-en-instagram/

me parece ridículo que se pinten la cara se pongan tacones y enseñen mas de lo que se tapan cual prostitutas pero la culpa es nuestra que nos ponen mas las prostitutas que andan como subnormales y lo pringan todo con sus labios y sus jetos pringosos. a ellas no les ponen mas los tios con tacones ni minifalda si no vosotros también os los pondríais. a ellas les ponen mas los tios con pasta como tiene que ser

1 respuesta
Damnedlove

Esto va por gustos, en mi caso, con nada o algo light bien, como una puerta no.

Mencion especial para aquellas chicas que no son feas, pero maquilladas malamente se hacen mas mal que bien.

Usuarios habituales