Crítica al maquillaje

YokeseS

#58 que romantico. te llevarias a esa chica a la calle de esa guisa o le dirias que se arregle un poco? :P

1 respuesta
Mikelete

#61 te pones los pantalones antes de bajar a la calle o vas en calzoncillos? :P

1 respuesta
B

#59 Vale, y ahora ponte el documental de como se hacen los bebes.

pike_97

#55 ¿Pero qué me dices de musulmanes y de Podemos? Si precisamente llevo un tiempo sin pisar Off-Topic.

El caso es que yo pienso que no debería haber debate alguno. No hay nada de malo en el maquillaje. Si te gusta, llévalo. Si no te gusta, no lo lleves. Criticar a terceros por elegir qué ponerse o dejar de ponerse en la cara me parece una forma muy triste de suplir carencias propias.

Hay gente a la que el maquillaje le sube el autoestima. Gente que lo usa para follar. Gente que simplemente se dedica a ello como hobbie. Cualquier otra razón, por muy chorra que sea. ¿Por qué íbamos a criticarlo? Y menos con el pretexto de "verse más guapa" sin maquillaje, hay mucha otra gente que se ve más guapa, precisamente, con maquillaje.

2
B
#1Krov:

Me he cuestionado a santo de qué me veía fea sin maquillaje,

A tu autoestima, no hay más.
Enhorabuena por superarlo.

A mi hay días que me apetece un poco de rimel sin más o pintarme los labios.
Hay días que no me apetece nada y otros en los que me pongo solo base o base+rimmel+pintalabios.
La cuestión es que te veas bien tú y estés cómoda con ello xd

K

edit

1 respuesta
B

#66 Bueno es decisión tuya, aunque me parece que eso es destrozarte el pelo.

1 respuesta
Mynkon

Puedo vivir sin maquillaje pero no sin hacerme las cejas

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
YokeseS

#62 entonces no te da igual. claro que si te gusta una chica te va a gustar igual maquillada, recien levantada o comiendote la polla.

1 respuesta
Mikelete

#70 si te gusta te da igual con o sin. De la misma manera que todos nos peinamos si bajamos a la calle no? El maquillaje me es indiferente, lo cual no quita que un pelín bien puesto estéticamente da mucho juego

pike_97

#69 Bueno, pintarse la cara de payaso es maquillarse. Otra cosa es que se considere de mejor o peor gusto, pero anda que no molaría un mundo donde la gente pudiera pintarse de payaso si le diera la gana.

No dejo de considerar el maquillaje como una manifestación artística más, puede ser algo muy bonito. La ropa que llevamos tampoco es real, ni nuestros peinados. ¿Por ello va a dejar de poder ser bello? El alejamiento de lo "natural" es un síntoma más de nuestra humanidad.

Siempre he pensado que la belleza parte en gran medida de la actitud. Si te ves bien sin maquillaje, ¡perfecto! Si por el contrario, crees que te sienta bien, llévalo con la cabeza bien alta.

K

edit

3 respuestas
B

#67 si ya lo sabes todo y tu opinión es la única que vale y la que en realidad tenemos todos no se para que coño te molestas en molestarnos

B

#73 también van peinadas y vestidas.
Tú misma no eres (o eras) igual cuando bajas en chándal a comprar el pan que en una fiesta de nochevieja xD
Menuda tontería.
Hay gente que ha renunciado a ponérselo en las alfombras rojas, como Alicia Keys.

1 respuesta
B
#7521415:

bajas en chándal a comprar el pan

Que parece que vienes de vender droga con esas pintas XD

1 respuesta
B

Vamos, que cambias de parecer en función de la estética que más te guste el día que te levantas. Ayer ibas maquillada como una puerta, hoy te apetece llevar rastas, pasado mañana te harás gótica. Porque la estética no te importa nada.

1 respuesta
B

#76 y si le añades el moño gitana ya es el combo perfecto para encontrarte al mayor número de gente posible xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
manurivas

Hay que ser subnormal para sentirse engañado porque una mujer se maquille xD

1
LaChilvy

Pues en mediavida hay un user que se parece a ese actor... xD

K

#77 Claro que sí, campeona.

#78 Está claro que no tienes las mismas pintas en chándal que bien vestida. Pero la ropa abriga el cuerpo, tu cara no va a cambiar por llevar x ropa, a eso me refiero.
Lo del moño es muy cierto jajaja.

2 respuestas
K

edit

1 respuesta
B

#81 Muchas veces es el conjunto en lo que nos fijamos, no única y exclusivamente en la cara.

LaChilvy

#82 escribe "albertoste mediavida" en google imagenes xD

K

edit

B

Es increíble lo que hace el maquillaje, muchas feas las convierte en guapas

jonhy_walker

Si no te deja un buen rastro de carmin en el troncolnabo cuando retira la boca es que te la está comiendo Manolo.

Ya en serio, hazte un blog

Mirtor

#81 Como si la única función que cumplimos a la hora de ponernos ropa fuera abrigarnos.

1
-nazgul-

Don't hate the player, hate the game.

Si vas sin maquillar tendrás peor aspecto te guste o no. Lo demás son autoengaños y feelgood shit. Eso sí, la mayoría de los hombres preferimos que sea maquillaje natural. Y lo más importante de todo y en lo que fallan tantas...

Que como mujer tengas la opción de maquillarte y esconder tus defectos no significa que debas dejar de lado el cuidado de tu piel.

No puedes evitar ser menos atractiva sin el, pero al menos no te descuides hasta parecer un puto orco de mordor por las mañanas porque total, "con maquillaje no se nota".

3 1 respuesta
manurivas

#89 Que pasa que siendo hombre te desaparece la opcion del maquillaje del menu o que? El hombre tambien debe cuidarse la piel como las mujeres o no?

Usuarios habituales