Crítica al maquillaje

K

edit

1 respuesta
Alasdair

"todo lo que no haga yo es horrible"

3
dranreb

#482

3
kritita

Hidratarse la piel es malo, es quitarle la verdadera esencia, hay que dejarla al natural sin productos químicos. Además, las cremas dejan la piel más bonita y con buen olor y eso es engañar porque la piel no es luminosa y con olor a vainilla.

1 1 respuesta
akali

#601 La crema hidratante si y el maquillaje no? ¿cómo funciona eso exactamente? Sigue siendo artificial, no deberías echarte nada que enmascare tu rostro según tu filosofía...

1 respuesta
AinoaMT

#552 debieron ser en monedas de 1 y 2 céntimos xD

B

#604 reducción al absurdo wp

perche

por esa regla de 3 todo es malo, el lavarse el pelo con champu, el cuerpo con gel, etc

A

entonces también es malo depilarse? Teñirse el pelo?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#609 evidentemente

garlor

#605 un producto mejora la naturaleza de la piel, el otro la encubre

K

edit

2 respuestas
B

Hola, quería preguntar qué me tengo que echar en la piel para que envejezca más rápido.

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
B

#615 No, pero envejecer de verdad, no maquillarme de viejo como en las pelis...

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
Dashielle

#610 ¿Te rellenas el paquete? ¿Pero te pones calzoncillos con relleno o eres cutre y te metes calcetines?

#613 Un apunte: el maquillaje NO daña la piel siempre que te desmaquilles antes de irte a la cama. Sé que no tiene porque ser una regla general, pero de las chicas que conozco, las que se maquillan son las que suelen tener mejor piel, más que nada porque suelen preocuparse más en general por su apariencia.

#616 Toma el sol sin protección todo lo que puedas, el fotoenvejecimiento no perdona.

Joder, esto parece enfemenino.com

2 respuestas
B

#617 ¿Y eso cómo lo sabes? ¿Te fuiste echando maquillaje durante 5 años, y pasado ese tiempo, te percataste de que tenías la piel como 5 años más vieja?

K

edit

3 respuestas
B

#620 Eso o es mentira, o es que no te dejan acercarte, o que sólo conoces feas...

#618Dashielle:

Toma el sol sin protección todo lo que puedas

:O
Tomar el sol? Yo?

Deja deja, ya me quedo con piel de bebé...

A

Pues yo tengo la piel de la cara bonita y me maquillo

Y el maquillaje no es malo si te desmaquillas y tienes una rutina de limpieza adecuada,

B

#618 me paso por el frutero y cojo lo q tenga mas a mano.

1 1 respuesta
Dashielle

#620

Así, echando un vistazo rápido por youtube

#623 Tienes MP

2
kritita

#614 Tomar el sol sin protección y fumar

1 respuesta
B

#625 Hay algo que no entiendo.

¿Por qué las mujeres toman el sol como si no hubiera un mañana, y fuman como carreteras, y luego se compran cremas para rejuvenecer la piel? ¿Qué sentido tiene eso? ¿No es mejor no tomar el sol, no fumar, no comprar cremas y ya? ¿Por qué hacéis las cosas que hacéis? ¿Las pensáis? v_V'

5 respuestas
A

Las mujeres no pensamos.

1 respuesta
Alasdair

#626 Comprar cremas? Quita, me compro más tabaco xd

1 respuesta
B

#628 Si no consigues abandonar el tabaco por no poder soportar la ansiedad de estar 2h. sin fumar, existe un método que...:

1 1 respuesta
poisoneftis

#620 madre mia deja de hacer el ridículo ya, por favor...