Crítica al maquillaje

B
#569Red_Mind:

las siguientes características: que tenga una imagen masculina según lo tradicional y que a la vez se maquille los ojos con un estilo más bien femenino.

https://www.instagram.com/charliechaplinofficial/

vene-nemesis

#569 es este

Alasdair

#569 ? https://www.instagram.com/rottenrage/

Harry Koisser de Peace se maquilla a menudo también.
Edit: ah, y https://www.instagram.com/perfumegenius/

1 respuesta
vene-nemesis

1 respuesta
B

#574 ¿Ese no será el de los vídeos del último disco de Grimes?

1 respuesta
vene-nemesis

#575 ni idea, es de este grupo ultra friki de jpop disfrazado de heavymetal, es un poco aberracion musical, pero como producto está muy currado y la produccion es de muy buena calidad, pero claro, el resultado es...

1
B

#570 #573 Gracias por el intento! Tanto Ladybeard como @rottenrage se alejan bastante de lo que busco porque son muy extravagantes con el resto de su imagen, y como decía busco algo más tradicional. Harry Koisser y @perfumegenius se acercan más, pero no los veo casi maquillarse por las fotos que encuentro, además de que Koisser se hace un maquillaje de ojos ligerísimo y a @perfumegenius no lo he visto con eyeliner y sin pintalabios (no quiero pintalabios).

Para que me entendáis mejor, busco algo parecido a la típica cara de modelo masculino (o "model man face" en Google Imágenes) pero con los ojos pintados de una manera más o menos femenina.

2 respuestas
B

#577 Los de aquí atrás no te sirven, no? xD

1 respuesta
Alasdair

#577 Es que ya lo más que conozco es jeffrey marsh, pero el es genderfluid así que no se si entra en lo de "masculino"

B

#578 Hostia, pues me sirven! Haha Estaba intentando encontrar irl una imagen mental que tenía y más o menos iba por ahí.

1 1 respuesta
B

#580 : D Genial!

¿Y esto?

( Homenaje a Alasdair )

Van de blanco, pero...


Una de Miguel Bosé

Minuto 1:03

1 respuesta
B

#581 Me pone el tío, pero te estás alejando :)

B

Valo, de HIM


.

.

2 1 respuesta
RandomZ

El subforo de música está más abajo.

B

David Bowie


.


Green Day

B

#583 Nice, tiene algunas fotos que sí, lástima que en otras se va a maquillajes excesivamente "panda" que tiran más hacia la estética gótica. Me gustaría ver hombres con las pestañas más acentuadas (rimel/extensiones), con eyeliner arriba y no abajo... En definitiva, como se suele maquillar los ojos una mujer más tradicional.

1 respuesta
n3krO

Que tal si os abris un hilo sobre metrosexuales?

1 respuesta
B

#587 Porque los hombres también se maquillaban, pintaban y decoraban desde la prehistoria hasta la 1ª GM. Lo de los metrosexuales no es ningún avance, fue un invento puntual para vender cremas de piel y gilipolleces varias hace 15 años xD

#586 Ahora que lo dices, el tema pestañas no se suele tocar, ni siquiera en artistas xD Aunque me suena que Prince sí...
La verdad es que de moda no tengo npi, ni conozco referentes tan buenos como los que han dado arriba, así que no puedo ayudar : (

2 respuestas
n3krO

#588 No entiendo que intentas decirme :psyduck:


Vale, veo que editaste.... Da igual que se le haya metido un nombre a algo que ya existia, lo que busca Red_Mind son metrosexuales, y este no es un hilo dedicado a ellos.

1 respuesta
B

#588 Supongo que es porque el acentuar pestañas ya se sale demasiado de lo tradicionalmente masculino, ya da un toque demasiado femenino y pasa a ser cosa de drags. Una pena.

B

#589 Un metrosexual era un tío que se cuida como una mujer, además del tema de compartir tareas domésticas, etc. que hace unas décadas era casi motivo de burla. No un tío que se pinta los ojos como una mujer xD Digo "era" porque desde el punto de vista de un señor del siglo pasado, todos somos algo o bastante metrosexuales ahora. Ya nadie ve echarse una crema, depilarse, hacer dieta, fitness, sacar la basura, planchar, tender, estilizarse el pelo, etc. como algo propio de las mujeres xD Pero nadie se pinta los ojos como ellas....

vene-nemesis

Pensaba que pedía hombres masculinos, no estas mariconas que habéis puesto.

1 respuesta
B

#592 Ok montón de pote facial sin mariconadas:

NSFW
NSFW
NSFW
B

Menos mal q has compensado actodos esos mariconasos poniendo connan y braveheart :clint:

Alasdair

Llamar a Damon Albarn mariconazo deberia estar penado xd

Yuih

Bonito desvío pero si queréis hablar de lo que habláis ahora, abrid un hilo nuevo.

1 respuesta
B

#596 retomo:nos engañais con vuestra chapa y pintura

1 respuesta
K

edit

Dashielle

#597 Los tíos también podéis maquillaros y engañar si queréis, ¿eh? Que en Corea el género masculino lleva años maquillándose:

1 respuesta
B

#599 ¿A las tías os gusta eso?

Una dijo en el foro que odia bastante que un hombre se depile las cejas o trate la piel más que ella, o algo así.