Crítica al maquillaje

YokeseS

#687 tienes que tener el toto mullidito

Dashielle

#689 ¿Tú te depilas n3krO?

1 respuesta
akali

#688 Claro, tengo una pelirroja que le va perfecta

1 respuesta
n3krO

#692 Claro, la cara (como todos), las axilas y los huevos hasta la raja (:

1 1 respuesta
B

#693 Genial.


Eso sí, que conste: a la muñeca 0 depilaciones, 0 maquillaje y 0 comida con conservantes o colorantes. Todo 100% natural.

Dashielle

#694 ¿Y las piernas no?

1 respuesta
B

Cualquiera se lee ese tocho despues de la resaca de roscon.

Que cada cual se maquille como le de la real gana. La cara es un buen tapiz, admiro a quien lo hace bien y fuera de los canones que la moda marca.
Es como la ropa, una ropa bonita para un cuerpo bonito. Lo demas son pantochadas.
A que esperais, a morir y renacer para poder hacerlo?

n3krO

#696 No, me gusta verme con pelos en las piernas y en el torso aunque ya me dijeron que no les gusta :D

1 respuesta
Dashielle

#698 ¿Y entonces por qué te da asco que Krov no se depile las piernas mientras que tú vas con un bosque? ¿Te das asco a ti mismo?

2 respuestas
B

#699 Uno chupa las piernas de la tía, no de sí mismo O_o

1
mosilnet

Maquillaje perdida de tiempo y de dinero, depilarse las piernas ya es a gustos ya que el pelo poca función tiene hoy en día.

n3krO

#699 Mas bien me da asco las axilas y el potorro.

K

edit

2 respuestas
n3krO
#703Krov:

Pero sobre todo, si fuera cierto que es más higiénico depilarse, entonces los primeros en tener que hacerlo deberían ser los varones, ya que tienen mucho más pelo que las mujeres. Sin embargo, se exige sólo a las mujeres que se depilen. El argumento de la higiene, por lo tanto, cae por su propio peso.

Hola #694

Sobre lo del olor, no se tu, pero mis huevos y mis axilas huelen mejor desde que me empece a depilar. Vengaaaaa.

#703Krov:

Pero gritar "qué asco"

No, si ahora hasta decir que la regla es asquerosa esta prohibido. Hola época de lo políticamente correcto.

akali

A mi también me dan asco los pelos en las piernas de las chicas, ojo, que cada una se depile o no que es muy libre, pero a mi no me gusta nada de nada

1 respuesta
Dashielle

#705 A mi no me dan asco.

Eso sí, me parecen más estéticas unas piernas depiladas y por eso me depilo; sin embargo, lo hago siendo consciente de que mi preferencia por unas piernas como la seda es por imposición social más que por alguna razón lógica.

K

edit

2 respuestas
B

#707 La mierda también es un proceso necesario y no por ello algo no asqueroso.

Qué manía de confundir "natural" con "bello" o "agradable".

K

edit

2 respuestas
B

#709

#709Krov:

comparar un excremento con un poco de sangre, como si sangrara una herida, es de no tener muchas luces.

¿¿¿un poco???

GlatoR

Mira lo que has logrado, nekro*. Te parecerá bonito.

Por mi parte me afeito las piernas cada semana. Me gusta más verlas sin pelos.

1 respuesta
n3krO

#707 #709 Cualquier cosa que huela mal es asquerosa. Incluido el queso maloliente.

#711GlatoR:

Mira lo que has logrado, nekro*. Te parecerá bonito.

Yo? Qué? Donde?

1 respuesta
GlatoR

#712 que le has hecho poner un tocho que nadie lee

1 2 respuestas
mosilnet

#713 es un copypaste del primer enlace que dice para que sirve el vello corporal, es decir para nada.

B

#713 #1

Te lo pongo en ruso que cuando no es la eñe son otras cosas. Es el roscon, fijo.

kritita

A mí no me da asco una mujer sin depilar ni lo veo antihigiénico o.o

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Cambiar el título a "Lo que le gusta a la Krov y lo tontos que son todos"
Pues yo me rasuro los sobacos y la entrepierna porque a la mínima que hagas algo de ejercicio eso empieza a sudar y huele a puta mierda.
Tienes un postureo con lo que es "natural" que no es ni normal

Laguasa

#703

Los pelos del pubis no protegen de ninguna ETS ni tienen ninguna función. Te los puedes depilar o los puedes dejar, eso va a gustos, pero ni eres más higiénica ni estás más protegida por tenerlos o no.

La piloerección es un "reflejo" que nos ha quedado de nuestos ancestros. A los animales, cuando tienen frío, se les eriza el pelaje para crear una capa que los aísle del frío. En humanos esto no sirve porque no tenemos pelo suficiente, pero es un vestigio. No protegen contra la deshidratación (en serio?). Anticipar un golpe en una fracción de segundo... qué coño quiere decir esto siquiera?

Los cirujanos sí rasuran a los pacientes, aquí, en USA y en China. Y en los paritorios también se rasura a las mujeres que van a dar a luz y nunca he oído de un paciente que se haya quejado por ser rasurado porque se siente débil y desprotegido. El rasurado sistemático podría aumentar la tasa de contagio de VIH y hepatitis en países en vías de desarrollo donde se usa la misma cuchilla en todos los pacientes porque no tienen dinero para más, y aún así lo dudo muchísimo. En occidente cada paciente tiene su cuchilla de un solo uso que se tira al contenedor de agujas después.

Los humanos hemos perdido la capacidad de oler las feromonas. Me da igual todas las páginas de enfemenino que os leáis, no podemos oler las feromonas, no nos sentimos atraídos por otros por la producción de feromonas.

Conclusión: haced lo que os de la puta gana.

jepeme

#716 de verdad?

K

edit

3 respuestas