Crítica al maquillaje

GlatoR

pues lávate el coño bien

B

Si no sabéis de maquillaje no abráis la boca. Maquillarse es un arte no apto para gente sin gusto ni estilo.

K

edit

Laguasa

#720 me limito a transmitir lo que he aprendido en la facultad de medicina. Ve a una clase de fisiología I o anatomía I, no me invento nada.

Yo no he dicho nada de tener o no pinta de sano. Cuando a mi madre se le cayó todo el pelo tenía una pinta espantosa, pero no recuerdo que me dijese que notaba nada más diferente por no tener vello. Por cierto, la radioterapia no hace que se te caiga el pelo, es la quimioterapia.

Si no os queréis maquillar ni depilar ole vuestro coño, y si queréis hacerlo ole vuestro coño también.

K

edit

2 respuestas
Mirtor

#720 Está claro que el objetivo principal de los hombres es que las mujeres tengan aspecto de niñas. Por eso cuanto más pequeñas tengan las tetas, mejor.

K

edit

1 respuesta
n3krO

#725 No, si ahora los biologos y los medicos no tienen ni puta idea del cuerpo humano.

Lo sabeis mejor las cuñadas de enfemenino xD

jepeme

#725 la información que vale es la sacada de internet, si, si si.

K

edit

3 respuestas
jepeme

#730 que no es el mas comun de los sentidos, como podemos apreciar

1
dranreb

#730 Pero si tú de eso no tienes

n3krO

#730 El sentido comun dice que un cuerpo que pesa mas cae mas rapido, y eso es mentira.

El sentido comun dice que la tierra es plana, y tambien es mentira.

A lo largo de los siglos se ha demonstrado multitud de veces que el sentido comun es una mierda xD

B
#727Krov:

El hombre es el machote de pelo en pecho y la mujer es muñequita perfecta para sus deseos.

Fíjate que yo también puedo generalizar así y decir que la sociedad le come el coco a los hombres para que vayan al gimnasio a ponerse fuertes, se rasuren todo el cuerpo y se dejen su barbita recortada con el mohicano.

Porque claro, todos los días vemos a los gordos o los cuerpoescombros con alopecia y pelo en las piernas ser el objeto de deseo de las mujeres.

Ambos géneros se dejan llevar por las opiniones de la sociedad, aceptadlo.

K

edit

2 respuestas
B

#720 pero por qué sueltas tantas tonterías? La radioterapia no hace que se te caiga el pelo, es la quimioterapia y si quieres saber qué se siente yo te lo digo: se siente la piel hiper suave y la cabeza muy fresquita, y cuando te acarician la cabeza es diferente, ni mejor ni peor. No hables de lo que no sabes para intentar excusar tus preferencias. Por lo que te encuentras indefenso y frágil es porque te encuentras flojo y mal, no por la falta de cabello y vello corporal.

Puedes hacer lo que te dé la gana pero deja de criticar lo que hacen los demás y sus motivos.

K

edit

2 respuestas
B

#737 tú no haces quedar como subnormal a nadie porque no tienes capacidad para ello.

3
K

edit

n3krO

#737 En el momento que le faltas al respeto a la ciencia ya te estas quedando como gilipollas por tu cuenta.

Eres como los cristianos que no saben porque la lluvia cae.

Mikelete

Jdr me estoy quedando sin palomitas :P

A

K

edit

2 respuestas
Lecherito

25 páginas haciendo el ridículo, creo que es un record

1
n3krO

#743

#743Krov:

si todavía los tenemos ahí es porque cumplen su función

No, no y NO.

A ver si te crees que en el momento que algo deja de cumplir una funcion desaparece instantaneamente xD

La biologia NO funciona asi.

Cuando hemos conseguido fuego, nuestra zona cerebal no aumentó instantaneamente, tardó MILLONES de años en pasar de una cabeza con un fuerte maxilar y poco cerebro a una con un maxilar debil y mucho cerebro.

Ademas, la probabilidad de que algo INUTIL desaparezca es infima, puesto que tampoco afecta negativamente a la supervivencia/procreacion.

Y lo de que los pelos son nervios, mira, pero no xD

Es verdad que nuestra PIEL tiene terminaciones nerviosas que tambien son sensibles al cambio en los pelos, como por ejemplo a la posicion, pero eso no convierte a los pelos en terminaciones nerviosas, y definitivamente no los convierte en utiles.

1
K

edit

1 respuesta
K

edit

2 respuestas
n3krO

#746 Pero a mi que me cuentas. Primero revisa las razones por las que me depilo ciertas zonas y despues argumenta, que solo dices gilipolleces y despues preguntas porq te estas quedando como gilipollas xD

#747 Favorecer un cerebro mayor aumentó la capacidad de supervivencia de los seres humanos, ergo, los que tenian menos maxilar (y mas cerebro) sobrevivian mejor.

Antes del fuego esto era imposible porque quienes no tenian un maxilar fuerte se morian por no poder comer.

Como dije, los pelos no afectan negativamente a la supervivencia del ser humano.

1 respuesta
A

toda esta chapa para poner excusas para no depilarte,
oye si eres feliz con pelos, pues mira, mas abrigada estas.

B

#748 con lo que joden los pelos recién depilados en la raja y los muslos-huevos, incluso te puede hacer heridas al correr o hacer deporte , supongo que seras una especie de yeti y por eso te depilas.

1 respuesta