Crítica al maquillaje

manurivas

#180 Socio eso no es una orientacion sexual, ni lo suyo ni lo tuyo.

LeeSinGafas

#176 por mas que lo intente dice que no lo puede esconder jaja. Que va a intentar si yo a esta user la conozco por su pechonalidad xD (las fotos que subía claro, con escote como no)
Yo tengo conocidas con tetazas que de verdad no les gusta enseñarlas y por eso ni tienen fotos con escotes ni se ponen vestidos de ese tipo, esas de verdad si que las "esconden".
Que cada una enseñe lo que le salga de los cojones pero es de risa decir eso cuando en el foro 2 de cada 3 fotos que subes es enseñando pechonalidad

Soulscx

#180 eres pansexual o algo de eso ?

K

edit

2 respuestas
markath

De que se está desviando el hilo? Si nunca hubo intención de debate.

B

#1 No se como vas a ofender si es una verdad como un templo, yo una tía maquillada es un -10, una cosa es potenciar, sin tapar la cara y otra pintar un cuadro en ella.

B

No puede llevar camisas hasta el cuello porque se asfixia, excepto si son transparentes, si son transparentes no se asfixia http://i.imgur.com/ZpN1jRz.jpg además, le gusta atraer a gente que se fija en el interior.

Chica, puedes llevar lo que quieras, pero deja de criticar a los demás y poner excusas sobre lo que tú haces o dejas de hacer como si fueras mejor por ello.

LeeSinGafas

#184 ¿Cuando te he infravalorado? Tienes un buen cacao mental
No digo esconderlas, pero diría que en el foro la mayoría te conoce por eso (que puedes esperar de un foro con un 90% de hombres cuando subes fotos con escotazo)
Y que esto es un puto foro, no es facebook, por eso me parece curioso que dijeras que has intentado todo por esconderlas cuando tú voluntariamente has subido fotos donde se te aprecian muy bien
Pondría ejemplos pero ya sabes, siempre acabas editando los posts donde subes fotos

K

edit

3 respuestas
B

#189 Resquemor ninguno, porque no tengo ninguna relación contigo, simplemente eres una contradicción constante y te lo digo.

4
LeeSinGafas

#189 Pues fíjate que yo solo llevo 4 años en el foro... Si tu subiste hace nah una con un muñeco al lado

K

edit

2 respuestas
markath

#189 A ver cuanto tardas en editar todos los posts como en el hilo de "queridas mujeres ".

1
K

edit

manurivas

#192 Yo no se si tienes algun tipo de problema o vacilas a muerte, porque contestas totalmente aleatorio xD

B

#192 No, la contradicción es que hablas de que no quieres atraer a los hombres de manera en la que sólo busquen sexo, porque para ti el sexo tiene que ser tras conocer mucho a esa persona y demás, y por eso dices que no te maquillas, para que vean que eres real (real físicamente, porque cualquiera puede mentir), porque no quieres atraer a gente que sólo busca sexo e ya. Enseñar pechotes también es un reclamo sexual, aunque supongo que tú crees que estás muy por encima de todo eso y los demás somos seres simples que no alcanzamos a comprenderte.

Me alegro de que te hayas aceptado y seas capaz de salir a la calle sin maquillar, enhorabuena, yo lo hago todos los días y no abro un hilo para ello. Pero igual que tú te vistes y te peinas para verte bien, el resto de mujeres pueden vestirse, maquillarse u operarse las tetas si les viene en gana por lo mismo, y no por eso dejan de ser mujeres reales. Que aquí ninguno somos dibujos animados.

3 1 respuesta
Dices

#196 amor, cuanto resquemor

YokeseS

Para estar en conexion con la naturaleza deberias de raparte el pelo como hacen los masai.

K

edit

2 respuestas
B

#199 No llevar escote significa anular? Es más, alguien te ha dicho que tengas que anular algo? Lo que se te está diciendo es que eres totalmente contradictoria. Si no te das cuenta de ello es que igual tienes un problema, ya que parece que lo que tú hagas y prediques está bien, pero lo que hagan los demás no.

Y ya lo que faltaba, que insinúes que te he dicho que te tienes que tapar. El problema se agrava con la falta de comprensión lectora.

B
#184Krov:

no hacen daño a nadie, y la verdad me parece un paso hacia atras intentar "esconderlas".

_+ #199

Entonces... ¿por qué no subes muchas más fotos? ¿Te estás auto-oprimiendo, escondiendo y anulando como mujer? Muy mal ..

K

edit

1 2 respuestas
Damnedlove

Yo creo que lo tomas demasiado a pecho lo que tiene la sociedad impuesta, si te apetece maquillarte hazlo, si no pasa del tema, a los hombres tambien se les pide indirectamente un poco de "presencia", y muchos sudan de hacer deporte etc etc. Y todo planteamiento y opcion es valida, mientras estes de acuerdo con lo que elijas, el problema es si te maquillas porque si no te ves fea, o si un chico no se cuida un poco en el gym porque si no se veo feo/cuerpoescombro/gordo etc...

Mejorar tu aspecto fisico SI TE APETECE esta bien, en el grado que sea.
Mejorarlo porque si no sientes QUE NO VALES NADA, es un problema, y gordo ademas.

B

#202 Para empezar, yo no he dicho que llevar escote sea de buscona, eso te lo has inventado (como ya te he dicho, te falta comprensión lectora, de ahí que te pienses que me importas algo como para tener algo contra ti).

Segundo, no vivimos en una tribu africana, en Occidente las tetas son un reclamo sexual, es un hecho. Tú puedes llevar escote porque te guste, eres libre, yo también lo hago, porque me gusto y porque voy más frejca.

Tercero, aquí llega la parte en que te contradices, tus críticas al maquillaje se van por dos caminos:

  • El primero que parece ser que quien lo usa se debe a que es una persona acomplejada, que es libre de hacerlo, pero una acomplejada al fin y al cabo. Todo porque tú lo has estado y no has sido capaz de salir a la calle sin pote hasta que te has dado cuenta de que se puede hacer perfectamente.
  • El segundo, que no usas maquillaje porque el maquillaje es un reclamo sexual hacia gente superficial (la gente atraída por las tetas no, esa es gente pura y REAL).

En serio, chica, si no te das cuenta de las contradicciones y barbaridades que dices y como tergiversas lo que se te comenta... porque más claro no te lo puedo explicar.

1
B

#202 Y si enseñar cuerpo es algo natural, por qué criticas e insultas siempre a las Victoria's Secret por ello, hipócrita...


Imagen a modo informativo: Victoria's Secret Angels

4 1 respuesta
K

edit

3 respuestas
vene-nemesis

Me estuve leyendo por encima el hilo porque justo llevo un tiempo que veo a todas las tías guapas con "la misma cara", y es que todas se maquillan exactamente igual, se afilan el mentón, se resaltan los pómulos y el resto de rasgos se enmascaran, lo digo por la gente que ha dicho que las mujeres se maquillan para resaltar sus rasgos, que es algo muy distinto a la tendencia que describo, donde todas las tías quieren tener la misma puta cara.

Luego está el tema de pintarse los labios por fuera de la cara que ya es demasiado, es el paso anterior a pintarse de payaso.

B

#206 pero de dónde te sacas que he hablado del tamaño de tus tetas chica?
Por qué te inventas cosas? Y no, no tienes tantas tetas, no te creas que eres una tetuda de la vida ahora.

1 respuesta
B
#206Krov:

Sí, sé que es un reclamo sexual y me asquea bastante, cuando su única función es amamantar al futuro bebé

Y las únicas funciones de la polla son: 1- medirla con la escuadra, y 2- hacer competiciones de mear lejos; pero ningún tío en su sano juicio negaría que sea algo sexual, ni discutiría el hecho de que no hay necesidad de ir enseñándola por la calle...

3
vene-nemesis

#208 solo tiene 2 tetas

3