Crítica al maquillaje

-nazgul-

#150 El mundo no funciona así.

1 respuesta
Alasdair

#151 pues habrá que cambiarlo porque cada uno es libre de hacer lo que guste con su cuerpo que para slgo nos pertenece

1 respuesta
-nazgul-

#152 Claro que eres libre. Lo que es una falacia es decir que ese es el camino de la felicidad. Nuestra felicidad depende en buena medida de tener una vida sexual satisfactoria, lo cual a su vez depende en gran medida de nuestro aspecto, el cual, cuanto más agradable sea, aumentará nuestras opciones a la hora de escoger pareja.

A lo mejor tienes 18 o 20 años y buenos genes, pero no te engañes, tu posición de privilegio es minoritaria y temporal.

1 1 respuesta
K

edit

2 respuestas
-nazgul-

#154 Maquillarte no es dejar de ser tú mismo, a no ser que te pongas la cara del Joker para una película. Es ser la mejor versión posible de tí mismo. Igual que alimentarse bien, no fumar, no drogarse, y hacer ejercicio.

4
B

#154 Espero que la ropa te la pongas de color carne. Darle colorido al cuerpo sería fingir...

K

edit

3 respuestas
B
#157Krov:

Imagino que a un hombre pasará lo mismo.

Pues no.

Por eso os maquilláis vosotras, y nosotros no.

2
Thouy

Y si dejáis que cada uno se eche en la cara lo que le venga en gana y dejáis de sentiros superiores a los demás por su aspecto o el vuestro, como comportamiento a destacar?

1 respuesta
LeeSinGafas

#157 ¿Es que no hay puntos medios o que? A mi no me gusta para nada el maquillaje general para ocultar granitos/manchas pero hay que reconocer que una buena raya de ojos o un buen pintalabios es top. Mientras no sea en exceso no deja de ser un complemento como una trenza o un piercing.

1 respuesta
Alasdair

#153 Más razón que un santo pero yo también creo que hay cierta felicidad en aprender a quererse tal y como eres y eso incluye maquillarte o no y todas las cosas secundarias (tengo 25 y lo de los genes no se que decirte xDD)

1 respuesta
Dices

Este hilo es una puta mierda. #1 en primer lugar, una crítica tiene que exponer ideas con algún fundamento para juzgar el producto en cuestión, el maquillaje. Tu post sólo habla de ti, tus cambios, y lo que te hace sentir.

Además sales en tu foto de perfil, si es que eres tu, posando y enseñando pechote, cosa que se contradice bastante con tus argumentos sobre las ideas puestas por la sociedad opresora . RPV:HAZTE UN BLOG.

B

#160 es que el eye-liner es el diablo, pero pagar para que te hagan rastras bonitas no tiene nada que ver con la apariencia. A ella es que le gusta lo real, lo demás es todo de mentira, y sobre todo, una persona sin maquillar siempre va a ser real y sincera. Ni idea de la vida y la realidad tenemos los demás.

1
-nazgul-

#157 Tu opinión es irrelevante porque un hombre no se maquilla. Es como si yo digo que me gustan las tetas grandes y a las mujeres les pasará lo mismo.

Los hombres buscamos lo que nos atraiga sexualmente y créeme, los granos, arrugas y pelos sin depilar no pertenecen a esa categoría.

En algo tienes razón y es que en general nos gusta lo que PARECE real. Cuanto menos parezca maquillaje, mejor. Si resulta obvio que te has pintado como una puerta, eso te restará atractivo, pero no tanto como ir sin maquillar.

#161 Por supuesto que hay que aprender a quererse como uno es. Pero estar gordo o flaco, maquillada o sin maquillar, fuerte o flojo, no es parte de tu ser. Es una condición variable, salvando enfermedades.

2 respuestas
Alasdair

#164 No te puedo rebatir eso xd

K

edit

3 respuestas
poisoneftis

yo creo que el problema existe cuando no sabes no ir sin maquillaje... típico caso de chica que se pinta como una puerta para ir al gimnasio, a comprar el pan o al monte. Ahí sí pienso que posiblemente esa chica no se vea bien sin maquillaje y sí tenga un problema.

Tampoco me gusta la tendencia que hay ahora, creo que más hace uno o dos años que ahora, de cambiarse todos los rasgos con maquillaje, es decir: dibujarse sombras en la nariz para que parezca más pequeña, dibujarse pómulos cuando no tienes, pintarse unos labios por fuera de los tuyos, usar pestañas postizas hasta para comprar el pan, etc. Eso también me parece un jodido fraude.

Pero maquillarse bien, con un poco de criterio para hacer que tus rasgos destaquen más para salir o si te apetece simplemente me parece maravilloso y además las mujeres que no se maquillan jamás las interpreto como un poco dejadas, sin ánimo de ofender a nadie, pero las tías que he conocido que nunca se maquillaban eran dejadas en su físico en general, no sólo en no maquillarse.

7
B

#166 Claro, y tú estás muy muy conectada con el entorno natural. Se te ve toda una rastafari.

1
manurivas

#166 Y representan eso porque a ti te da la gana, quizas para mi que lleves rastas significa apropiacion cultural y tratar un signo identitario como pura moda.

#164 Hablas de lo que gusta o no como si fuera categorico y cientifico, cuando no responde mas que a imposiciones culturales y canones xD

1
LeeSinGafas

Yo he alucinado con amigas mías con maquillaje, son completamente OTRA persona, eso me gusta 0
Como anécdota, estaba en una discoteca y una chica me pidió que si le podía pedir una copa (con su pulsera de menor de 18 no podía) y yo pensando que ya había ligado le pregunto como se llama y me dice "Eh, que soy yo, Paula" Alucinante, estaba irreconocible xD

2 respuestas
-nazgul-

#166 Te estoy explicando como funciona el mundo, no lo he decidido yo.

Personalmente quizás preferiría que no existiese el maquillaje. La mujer dejaría de considerarse el sexo bello, y el valor sexual de todos los hombres respecto a las mujeres subiría automáticamente. Lo cual limitaría seriamente vuestras opciones para escoger y aumentaría las nuestras. ¿Es eso lo que quieres?

El maquillaje lo inventaron las mujeres, no los hombres.

Si sigues queriendo creer en tu autoengaño, hazte una cuenta de instagram, si es que no la tienes ya, agrega a todos tus amigos del facebook y sube una foto sin maquillar y otra con un maquillaje decente. Luego cuentas los likes y haces lo que quieras con esa información.

B

#170 Ahí ahí, a machete!!!

K

edit

2 respuestas
B

#170 Pero eso no se soluciona con el no-maquillaje, sino obligándolo 24h/365días...

manurivas

#173 Ah buen argumento vale, sigue siendo apropiacion cultural un saludi.

Que no conecte con potingues, pero si con rastas no? xDDDDDDDDD

1
Dices

Y no es que enseñe pechotes, es que por más que lo intente no los puedo esconder.

pues yo he conseguido no ponerlos de foto perfil, parece difícil pero se puede.

9 1 respuesta
-nazgul-

#173 Pero a ver tú eres una mujer. Nosotros no queremos "conectar", queremos mojar el churro y luego si tal ya veremos, pero la prioridad es mojar el churro. Nos da igual lo que haya detrás del maquillaje si nos la pone dura.

Mynkon

No me creo que esta muyer no sea troll

B

Quién no es troll?

K

edit

2 respuestas