Críticas a Casado por no celebrar las medallas de Zapata y Peleteiro

Fyn4r

En su defensa el tweet es del 31 y peleteiro ganó la medalla ayer.

Woh

#11 ????

Grimmer8

No entiendo muy bien estas noticias de " las redes estallan", pero bueno me conformo con que no se diga que son noruegos.

Fyn4r

No soy de sentir orgullo por cosas de las que no soy responsable, pero no podría pedir una representante mejor para mi tierra

1 respuesta
Vaginesil

#1 Con un sociapata tarado por presidente y un gobierno peor que el cianuro con un pais que estan dirigiendolo a una cienaga de ruindad........
.....me voy a preocupar por unas felicitaciones de Casado.

1 respuesta
Sombrita

Si no los considera españoles pues no los felicita, ya sabes, la derecha.

1 respuesta
allmy

#34 será del color que quiera, que con ese acento de la Galicia profunda es más española que don quijote xD

España siempre ha sido un país donde no existían las razas. Nunca ha existido el concepto de razas encasilladas como hay hoy, que no es más que una excrecencia exportada por Estados Unidos. Y teníamos latinos, y nos mezclamos con los indígenas de latinoamérica, y eran hispanos, y los negros cubanos eran españoles, y nunca fue un problema. Estoy seguro que si a un español de hace 30 años le preguntas que de qué raza es, más de uno se lo tiene que pensar, porque simplemente no era un concepto común de manejo diario. Ha sido el postmodernismo el que ha introducido las categorías estrictas de raza, y con ellas, el racismo.

#36 buen invent, pero te han faltado dinosaurios 2/10.

1 respuesta
Sombrita

#37 Sus razones derechistas tendrá.

P.D.; [Añadir dinosaurios]

B

waifu ayuso >>>> loser casado

E

Guerra de nacionalistas.

/Palomitas

Alhaken2

#35 ni el mismo fedeguico

_RUGBY_

Así se demuestra lo rasistaa que es ! Xdd madre mía y los de siempre dándose la razón entre ellos .

1 respuesta
Leoshito

#42 ¿Qué motivos tiene para nombrar a todos salvo a específicamente dos que no tienen mayor diferencia que ser de un tono de color de piel ligeramente distinto?

Desarrollalo porfa, me interesa ver si es que se me escapa algo.

A lo mejor es porque votan al psoe o algo y no les cae bien. Tampoco espero que Vox felicite a un podemita random, por ejemplo, y no pasa na si el motivo es ese.

1 respuesta
M

vaya tela , como seguis el juego al librero? hace tiempo se quito su careta de supersensato y se paso al nacionalismo patrio

E

Semanas sin saber de Casado y por fin le regalan un escandalillo en primera plana, y todo porque no felicitó a un par de negros

Tampoco les felicitó Abascal, pero éste ya sale en las noticias todos los días por temas más relevantes

tic tac casado

Czhincksx

#28 los votantes de vox no somos racistas. Un español es un español independientemente de su raza. Sólo queremos control de fronteras y deportación de los delincuentes extranjeros, como en cualquier país civilizado.

Qué Casado no felicite a estos dos y lo haga a propósito no creo que tenga que ver con querer ganar votos. Será que es un imbécil, o lo es su becario o tiene algún tipo de rencilla con ellos (me consta de deportistas que soltaron mucha mierda contra la derecha pero no recuerdo quiénes eran).

ErChuache

Con las cosas que se le pueden criticar a FraCasado y le echan en cara esto XD

Alhaken2

Este no vale ni para presidente de su escalera

1 respuesta
_RUGBY_

#43 pero si el PP es quien empezó con los efectos llamada para traer mayor inmigración con Aznar que cojones van a ser racistas leoshito te lleno media España de inmigrantes, vaya magufada. Motivo ni puta idea el lo dirá ; ya que el periódico publico ya ha empezado a enfangar y tendrá que dar explicaciones de si solo felicitaba oros, o ese día sudo del Twitter el que le lleva la cuenta o que sé yo, pero venir con la diarrea mental de público de oye que no ha felicitado por ser negro es de rision.

LadyTenTen

#48 Un presidente que está mas pendiente del twitter que de su trabajo me da mas asco, la verdad.
Como me alegro de no tener redes sociales donde se me pueda acusar de mierda porque pierda tiempo felicitando gente el 31, pero no lo haga 2 dias mas tarde porque tengo otras cosas que hacer.

En todo caso esto demuestra que no tiene a alguien contratado para estar 24/7 pendiente de estas mierdas.

Twitter es el cáncer social por excelencia.

1 respuesta
Alhaken2

#50 de qué me estás hablando? Muchas palabras poca chicha

1 respuesta
LadyTenTen

#51 Poca comprensión lectora por tu parte mas bien.
Casado felicitó en aquella ocasión pero no tiene por qué hacerlo todos los santos dias. Tú asumes que es por racismo, pero es que la gente normal no está pendiente de subir chorradas 24/7

De ahí que muchos cargos ni siquiera se preocupen de su cuenta, sino que contratan a gente para ello. Casado, claramente, no es de esos.

1 respuesta
Alhaken2

#52 el que inventó lo de la comprensión lectora alivió un montón de carencias

Don_Verde

Podría ser peor...

Dip. de VOX llama emigrante a Ana Peleteiro, nacida, criada y residente en España

https://jotapov.com/2021/08/02/vox-llama-emigrante-ana-peleteiro-nacida-criada-y-residente-en-espana/

4 respuestas
Grimmer8

#54 Encima es que solo hace falta oírle hablar para saber de donde es la muchacha.

M

#54 que un steggmann llame emigrante a un peleteiro tiene cojones XD

wajaromau

Son sus costumbres fachas y hay que respetarlas

sephirox

#54 Es el problema de los nacionalismos, que les cuesta asimilar que la nacionalidad es positiva xd.

Si no eres gallego de cultura, no eres gallego; si no eres español de cultura, no eres español.

Son la misma basura reaccionaria.

1 respuesta
Don_Verde

#58 Yo creo que es bastante más sencillo. Alguno no termina de asimilar que se puede ser español y negro, porque lo único que te hace español es un carnet que dice que eres el ciudadano número X. Todo lo demás, cultura, lengua, raza, ancestros…basura.

1 respuesta
Kaiserlau

#54 no hay racistas en vox, me lo dijo un centrista.