Croacia, el 28 en Europa.

D

En unos años podremos viajar hasta allí solo con el dni y 4 duros encima

Con 4 duros si, pero pq va a ser lo que tenga para vivir el 98% de los españoles

1 respuesta
_RUGBY_

De las mejores tias que he visto en Europa son las croatas de 10 que veías 9 eran autenticos pivones así que bienvenidas mozaaas!

Hobbes

#30 Yo mismo he tenido el placer de conocer gente de Serbia que le dá mil vueltas a muchos que andan por aquí (y Lanos también).

W

Otro país más para que las putas puedan caminar por Europa sin necesidad de tanto papeleo. En fin...

Porque yo otra ventaja no la veo. Casi que nos iría mejor metiendo a Argelia en la Unión Europea con sus gasoductos, que meter a países exsoviéticos.

1 respuesta
Netzach

#34 Croacia no es un país exsoviético pero a tu ritmo.

15 1 respuesta
travic

alguna se llevara una decepción cuando se de cuenta de que los precios en croacia son casi iguales que los de aqui xD, y la ropa ni te digo

B

Cuánta incultura dios mío...es un bochorno leeros a algunos.

T-1000

#30 no te pongas así , siempre ocurre lo mismo. Y tienes razón en lo que has dicho +1

B

#1 Desde hace tiempo se puede viajar sólo con DNI a Croacia. Yo mismo estuve ahí el año pasado sin usar pasaporte. Espero que no me banees por esto.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues a mi me parece bien. Croacia mola

marakaid

#35

A su ritmo no le da tiempo en esta vida.

Azzazel

Bien. Otro país al que salvar.

#45 Croacia no es exactamente la primera potencia económica mundial.

1 respuesta
J

Mas chatarra a europa. Y luego se preguntan que por que europa es un fracaso.

1 respuesta
Weierstrass

incultura everywhere

B

Me gustaría saber si toda esta gente que habla tan mal de Croacia lo ha pisado alguna vez, #31, #42, #43. Lo de #43 ya ni me sorprende, es ir diciendo gilipolleces post por post.

#42 Yo no he dicho eso, no me vengas con falacias si no tienes argumentos. Primero al menos infórmate un poco del país del que hablas.

2 3 respuestas
thrazz

No, #45, todos estos solo han oído Croacia en las noticias de la guerra de Bosnia.

Encima Croacia, junto a Turquía, Marruecos, Egipto y Túnez, es de los que va a quitarle los turistas europeos a España en los próximos años, porque en la mayoría de casos los alemanes o ingleses que eligen España en lugar de esos países es porque son gilipollas.

2 1 respuesta
Homyu

aqui lo que pasa es que teneis miedo de que les den a ellos el pan que nos dan a nosotros, porque vamos pintais croacia como si fuera rumania, todo lleno de gitanos, simbolos comunistas y gente en carro y no.

CHiCoMaRTiNi

viendo lo que ha pasado hoy en europa, me parece que vamos a la division de occidente, en el bloque anglosajon (reino unido-USA) y la europa continental liderada por Alemania y Francia...

Netzach

Que se joda Reino Unido, si no quieren ser europeos que no lo sean.

Eso sí, luego que no vengan llorando si cuando haya una guerra les vuelven a caer bombas desde Europa.

Por cierto, eso ya lo predijo End War (el RTS de Ubisoft)

2 1 respuesta
B

#49
¿Nigel Farage no es eurodiputado del Reino Unido? Con la dureza que desprende, hasta él con sus manos para las bombas xd. A lo Chuck Norris con té.

Por cierto, os reís de Croacia y quizás cuando salgan datos económicos nos dan más de un repaso. Yo pondría como país de gitanos y de oportunistas incultos a España. Vamos, de los pocos cerebros que salen aquí los dejamos escapar por la inutilidad del país dándoles alas a los que quieren hacer proyectos ambiciosos.

3 1 respuesta
Netzach

#50 Los ingleses calladitos están más monos que desde el viejo continente les podemos tirar mucha mierda.

Se apuntan a todo pero luego se lavan las manos, es su modus operandi desde tiempos inmemoriables y son unos aprovechados.

3 1 respuesta
B

Pero su acento mola cacho tío.

CHiCoMaRTiNi

#51 Reino unido es un pais serio, tan serio que no estan dispuesto a perder su soberania y poner el culo a lo que diga alemania, quizas se lo han ganado durante siglos han estado ahi y vamos que tienen el Respaldo de USA....ademas cuando el sector financiero del Reino unido se rie del Aleman..

ahora bien a que ha llegado España, a pintar menos que el vagabundo de la esquina...

1 1 respuesta
Netzach

#53 Si bueno, al menos nosotros estuvimos en las buenas y estamos en las malas.

Con los brits no se puede contar, no sé para que se metieron en la CEE en su día si fueron los primeros que vendieron a los países europeos en cuanto pudieron.

Y les jode y mucho pintar cada vez menos pero es lo que se han ganado.

Es más, Europa debería dejar de lado UK y USA y juntarse con Rusia que es la que más nos beneficia.

E Inglaterra está en una crisis cojonuda también (culpa de Europa seguro)

1 respuesta
angel222

La europa actual debe refundarse y ser una unión fuerte de países unidos bajo un mandato único o dejar de existir.

Con un banco central centralizado y una política centralizada y no la mierda que hay ahora.

CHiCoMaRTiNi

#54 el problema es que hay un cachondeo en europa, alemania y francia se amoldan las cosas respecto su economias y no por el bien comun, ahora a merkel le llevan un año recomendando los eurobonos para que europa no se desangre con la especulacion y esta erre que erre, le pedian bajar el tipo de interes y ella que no, solo cuando ha visto las orejas al lobo se mueve con cosas que no van a servir para nada, quizas para 3 meses como mucho...

yo lo digo el futuro de España pasa por la relaciones con los paises suramericanos, de europa solo vamos a comer migajas....ahora bien la crisis empieza a golpear a alemania del este...

PrinceValium

Nunca podría negarle nada al país natal de Prosinecki.

3 1 respuesta
Herraiz

se nos infiltran para destruirnos desde dentro

NueveColas

#57

1 respuesta
PrinceValium

#59 Es adorable xDDDD