⌴
La verdad esque estuvo bien, ahora ya la gente ha perdido el espíritu, por mi me pondría a arrasar otros paises como españa mas o menos.
La union hace la fuerza, union comunitaria que gran logro
edit. los motivadores me parto algunos muy buenos xd
Esto deja la puerta abierta para atacar otras comunidades como simbolo de union entre los users de nuestra comunidad ? xDDDDD (es broma no me borreis)
A mi no me molo el rollo este para nada, pro chavales os mereceis una felicitacion de mi parte sobre todo por los motivadores.
yo me parti el culo con un motivator k decia Media-Vida.net jugando limpio desde 1999 y salia una screen del cs con el menu de los chetos xD xDD
Por cierto
donde está ese homenaje al Soldado Desconocido, verdadera punta de lanza de tan sagrada misión
UN SALUDO A ESOS DEL CANAL SEXO CON UNA MANO EN EL TECLADO Y LA OTRA REVENTÁNDOSE UN GRANO
Snif... Me entran ganas de llorar xD
Desde luego es todo un hito para la comunidad haber sido capaces de coordinarnos y aprovechar del poder de las masas. Esto formará parte de la historia de internet
#1 Olé, Moudi, Olé!
Curradísimo. Fue bueno mientras duró y nos reímos un rato. Esto queda para la posteridad.
Saludos
me parece que soy de los unicos que no ah perdido el tiempo para leer y entender que es eso de mv city xd
El dia 31 fue casi dramatico ... luchando habitante a habitante y navarcles que no reventaba
Que risas echamos ...
curradisimo! XDDDDD
bueno, dado el éxito en este maldito jueguecito... creo que deberiamos dar el salto a algo mas sofisticado... uhm...
Cuando lo lei por primera vez creí que no sería posible ser top #1 y ahí llegamos, mv es grande.
Menuda currada de post, n1