#134 Pues si en 4 meses te vas del centro, haces un video donde hables tu y otros 10 alumnos delegados de clase del instituto denunciado la corrupcion, dando datos de en que se han gastado el dinero del ladrillo, y el que vayais a pasar frio mientras que seguro que los hijos de camps van a un colegio privado donde paga mas al año que los 3000 o 5000 eu que debais de luz y de gas, y como es que teneis que salir vosotros y no vuestros padres y profesores y quejaros de esto.
Ni siquiera os cascaran los municipales por ir a ocupar la consejeria de educacion. Se lo enseñas al director y si es buena gente os dejara grabar frente al colegio o dentro de clase.
10 min de video, en plan,
"Hola, soy Nott, tengo 20 años y estudio para ser "lo que sea que hagas" porque me gusta, estoy pasando frio en clase mientras Camps y barbera se han gastado el dinero mio y de mis padres en tonterias, me da verguenza ajena tener que hacer esto y que seamos nosotros y no nuestros mayores, que se supone que son responsables y que velan por nosotros, los que deberian tomar medidas y protestar, no voy a poder tener las mismas oportunidades que los hijos de camps o barbera ya que ellos que van a un colegio privado donde pagan por año lo mismo que necesitamos nosotros para calentar todo el colegio.
No hay derecho, no hay justicia, y ya que buena parte de nosotros va a tener que emigrar gracias a una gestion ineficaz del pais, con un 50% de paro y salarios de risa, os pedimos que llameis a Rajoy por telefono y que haga algo, y de la cara.
Os reunis despues de clase y que cada uno traiga y redacte sus propias ideas, las poneis en comun, .... no os lleva mucho tiempo, y hacer el video y editarlo es cuestion de 1 dia.
Y aqui esta la clave:
Lo mandais a la casa blanca por el formulario que tienen, a la atencion de angela merkel, de sarkozy, nada de mandarlo a diarios locales o periodicos que pasan de todo, al new york times, a aljazeera, que se entere todo el mundo de estos chorizos como se las gastan.
Tambien podeis abrir una cuenta paypal y que os ayuden a pagar la luz, para que vean que vosotros mismos buscais soluciones. Y le mandais al camps el enlace para que aporte, o a la barbera.
Cuando desenmascaras una situacion tan gorda como la que hay en valencia para que se conozca globalmente y dejas completamente en ridiculo ante el mundo a ciertas personas, se tomaran medidas reales para buscar soluciones.
Al pueblo español le tienen acostumbrado a tragar con todo, y se creen que sus escusas valen tambien con el resto, pero la prensa extranjera no traga. Y la Merkel, matematica de vocacion, cuando vea que uno de vosotros dice que se han gastado 80 millones en la formula uno y no se tiene 4000 eu para pagar luz y calefaccion de un instituto, se va a poner de muy mala ostia, y teniendo en cuenta su peso en europa, hay que tenerla de aliado.
Cada uno que vaya soltando 3 puntillas diferentes, y luego ya vereis como aparece la pasta. Incluso alguno de vosotros podeis decir el famoso "Enseñame la pasta" de la peli de Jerry Maguire:
http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ
No dijiste que leiste el arte de la guerra, pues aplica sus milenarias enseñanzas y ataca!