Crop circles, mensajes sobre el campo.

L

#150 Mis teorías contrastadas son tan simples como que mi preocupación por el tema OVNI son mínimas. Y me baso en los post puestos en MV y en lo que he ido leyendo por aquí más lo que ya conocía de antemano.

Gentoozo

¿Qué me podéis decir de este círculo?

I

Me voy a dormir, y cuando me despierto veo que todo sigue en un bucle infinito, gente dispuesta a dialogar y gente que su unico afan es demostrar que tienen razon y buscar el chiste facil cual comico de 5º categoria.
Los trolls son los que me dan animos para escribir cada dia sobre un tema de estos, gracias, por que si no fuera por vosotros hace tiempo que me habria aburrido.
#152 Seguramente sera un fake para decir ''hahaha este es fake y por tanto todos son fake haha soy el mas troll''

Gentoozo

#153 no es fake, ese círculo apareció cerca de Madrid en 2008. ¿Alguien puede decirme quién lo hizo?

1 comentario moderado
MORUSATO

#155 te has pegado toda la noche para hacerlo?

En el momento en el que necesitais ridiculizar o hacer gracias(sin gracia como #155), demostrais muy poquita personalidad y una falta de autoestima sobervia y no lo digo yo, lo dicen los psicologos.

Luego en la vida real todos metidos debajo de una piedra, esperando a meterse a mv para subirse un poco el ego ya que en la vida real no tienen cojones. Que triste que solo sea virtual eh tivs.

Vosotros estais ciegos, como estaban los de la alegoria de la caverna de Platon dudo que alguno de vosotros haya terminado la ESO, pero el que lo haya terminado entendera de que hablo:

Sabeis lo que le hacian al pobre hombre que decia que habia un mundo arriba de luz? le apalizaban, sabeis por que? por que eran unos ignorantes estupidos que no reconocian nada, se conformaban con el mundo de las sombras en el que vivian y en el que vivimos. Veis alguna similitud eh graciosines? vosotros haceis el chiste del ignorante (mas simple imposible), no pegais ni golpeais(el autoestima lo impide que penita) menos mal que en algo hemos evolucionado.

Mientras yo me informo y contrasto informacion de multiples temas,vosotros os limitais a meteros en un foro para hacer chistes malos, jaja no hace falta ser muy listo para darse cuenta quien es el ignorante y estupido.

Hala! que os aproveche amigos espero que saqueis mucha espumita por la boca. Que para eso hago el post.

pd Contento de que siga el bucle, y como teneis que caer en ridiculizacion para intentar llevar razon. Lo dicho seguid asi subiendonos el hilo (y el ego). campeones

3
AKILES_esp

soy yo o en una foto el alien parece to reshulon? con el cd en la mano

I WANNA BELIVE

nerkaid

#156 No, sí leyeras un poquito verías que la hice en 2005, con unos 16 años, no creo que me llevara más de 20 minutos. ¿Falta de autoestima y de personalidad por decirte que estás equivocado? ¿Que no acabé la ESO? Quien intenta ridiculizar a quién?

Luego en la vida real todos metidos debajo de una piedra, esperando a meterse a mv para subirse un poco el ego ya que en la vida real no tienen cojones. Que triste que solo sea virtual eh tivs.

Que sí tio, que no salgo estoy en casa todo el día al PC, no tengo amigos, tu eres mucho mas guay que yo con diferencia y sales más de fiesta, con tu ego.

Mientras yo me informo y contrasto informacion de multiples temas,vosotros os limitais a meteros en un foro para hacer chistes malos, jaja no hace falta ser muy listo para darse cuenta quien es el ignorante y estupido.

Constrastas tu información... Ajam.. ¿Con quién?

Yo, solo creo a Cartman.

Lo que no entendéis, es que hasta la página 3 os dimos argumentos, razonados, a cada historia paranoica que nos presentáis y que ya hemos pasado todos de seguiros contestando porque sois unos ufofanboys de cuidado. Lo de ahora es solo mero entretenimiento.

#160 Por esa regla de 3 me cago yo en tu boca, en tus manos, y en la cada página friki con fondo de OVNIS que tienes en favoritos. Tu en mis fuentes y yo en las tuyas no, ¿Es justo no?

2
evilsol

#155 badum tssssssssssssssssssss!

I

#158 ¿Que razonamiento?¿La wikipedia? me cago yo para la wikipedia como fuente de informacion.

MORUSATO

#158 Deberias tranquilizarte que te va a dar un soponcio virtual boy, dedicate a ridiculizar en el foro, que explicandote eres penoso.

"cada página friki" jojojojo, se ve que estas picadete eh

#162 espera que ahora edito y te contesto.

edit www.google.es

1
Gentoozo

Sigo esperando que me digáis quién hizo #152

En vista del éxito obtenido...

Os dejo con un audio de Luis Alfonso Gámez contando la historia de los "crop circles".

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/8/23/los-circulos-los-sembrados-punto-radio-bilbao

R0ViK

Yo invoco a todos los escépticos (yo me incluyo), pero quiero leer opiniones sobre el vídeo de #141 y haré referencia otra vez al señor Ed. Mitchel para que también deis mas opiniones.

versión con subs

I

#163 Lo dice un astronauta ¿Hay alguien mas cualificado para hablar del tema?¿Que mas pruebas necesitais?

Gentoozo

#164 el papa dice que Dios existe. ¿Qué más pruebas necesitáis?

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/4/22/edgar-mitchell-tristanbraker-la-nasa

spoiler
I

#165 Se te ve el plumero de troll amigo, ese tio es cientifico, el Papa es solo un estafador con sotana.
Ademas es cientifico de verdad, ha pisado la luna trabajando de cientifico, y tus cientificos favoritos antiufo lo mas que han llegado es al laboratorio donde trabajan.
Es la realidad, tambien hay expresidentes de Estados Unidos que lo reconocen, hay mucha gente mas importante que tu a la que creer.

Tus fuentes no son fiables, son blogs de amargados.

Gentoozo

#166 dado que es científico, cosa que no dudo, supongo que tendrá alguna prueba de lo que dice. Ardo en deseos de verla.

I

#167 Su palabra contra la tuya mmmm creo que me quedo con la del astronauta.

Perurena

Está bien ser un poco escéptico y a mi por ejemplo el Crop Circle de Seti pos me parece algo rarísimo, pero según lo que veo aqui hay gente que se cree todo lo que leen en internet, donde hay mil fakes...

Edgar Mitchell siempre ha dicho eso, y la verdad que yo algo ya me lo creo, pero también puede ser para dar un poco la nota...

Gentoozo

#168 no estoy negando nada, estoy pidiendo pruebas, ¿puedes aportar alguna?

Por cierto #169 el "crop circle del SETI" no estaba en el SETI estaba en inglaterra al lado de lo que los que lo hicieron creían que era un radiotelescopio y luego resultó que no lo era.

mTh

#166

Edgar mitchell es científico?.

Nunca trabajo de científico no? Era piloto (de reserva) del apolo 10 y piloto principal del modulo lunar del 14.

Que no quiero decir nada en contra del hombre este, solo que si incluimos a todos los pilotos como científicos la lista se hace muy larga.

Pero vamos, sea científico o no, su opinión es solo su opinión si no va acompañada de un trabajo científico detras.

El hecho de ser científico no da más valor a tus opiniones a menos que hagas ciencia con ellas :/.

B

#166 3 etapas ha tenido:
científico---------->magufo----------------->att whore

I

#170 ¿Que aportas tu en contra?¿Un blog de retrasados?
Toma, presidentes de las principales potencias mundiales.

“Fue sólo una luz peculiar. Nadie de nosotros podíamos entender de que se trataba en realidad.”
“Yo ya no me río de la gente cuando dice que ha visto ovnis pues yo mismo he visto uno.”
Jimmy Carter / Ex Presidente de Estados Unidos

“El fenómeno ovni existe y debe ser tratado con toda seriedad.”
Mikhail Gorbachev / Ex presidente URSS

“Les puedo asegurar que hay objetos voladores, ya que existen, que no han sido construidos con tecnologías terrestres.”
Harry S. Truman / Ex Presidente de Estados Unidos

"Estaba en un avión la semana pasada cuando mire por la ventana y vi esta luz blanca zigzageante. Le pedí al piloto si había vito algo similar y ante su negativa le pedí que la siguiéramos. Estuvimos tras ella durante varios minutos hasta que para nuestro asombro se elevo verticalmente y desapareció.”
Ronald Reagan / Ex Presidente de Estados Unidos

“No tengo la libertad de discutir sobre el conocimiento de mi gobierno en torno a los extraterrestres ya que apenas estoy siendo personalmente informado sobre este tema.”
Richard M. Nixon / Ex Presidente de Estados Unidos

¿Quieres mas?

1
granaino127

La verdad que mucho tardaban en salir los Crops Circules por MV....

Está demostrado que se pueden imitar y crear artificialmente todas estas figuras en un tiempo bastante reducido ya que se puede hacer un dibujo de los mas grandes encontrados en solo un par de horas con unas técnicas que mostraron algunos artistas que se dedican a esto abiertamente.

¿Mito o realidad?

Es evidente que todos se pueden explicar y pueden ser perfectamente por creación humana....suponiendo que exista un 1% "dudoso" tampoco existen pruebas que demuestren 100% que no ha sido por humanos.

I

#174 Como siempre retrasado... en el tiempo por supuesto ;)

Gentoozo


“Fue sólo una luz peculiar. Nadie de nosotros podíamos entender de que se trataba en realidad.”
“Yo ya no me río de la gente cuando dice que ha visto ovnis pues yo mismo he visto uno.”
Jimmy Carter / Ex Presidente de Estados Unidos

De: http://www.lanavedeloslocos.cl/nave30/klass.html
También demuestra cuán fácil es confundir a Venus con una nave intergaláctica y pone el ejemplo de Jimmy Carter, el presidente norteamericano que llegó a responder una encuesta OVNI contando su caso, posteriormente explicado de forma prosaica por el autor de “Veredicto OVNI”, Robert Sheaffer.

Sólo 5 minutos de buscar en Google. Si me parase seguro que te rebato todas las citas, pero no lo voy a hacer ya que aunque lo hiciera me dirás "como tus fuentes refutan mis teorías, no son válidas". Por lo tanto, paso.

Por cierto, te recuerdo que cuando se debate, hay que dar pruebas de lo que se afirma.

1
I

#176 Hazlo, me quiero echar unas risas con tu impotencia.

Perurena

#177 Pero se un poco crítico y admite que hay cosas de las que pones que están demostradas que no son correctas... Que nos dices que esto es verdad y tal porque lo pone, y en cambio si alguien te lo desmiente, es mentira....

granaino127

#175 ¿En que aspecto lo dices?

No me he leido todo el post (salvo primera pagina) no se si ha ocurrido alguna novedad relevante en los últimos días sobre el tema, pero si no la ha habido si que no se por que lo dices...

Por cierto, sobre lo que decias sobre las anomalías electromagnéticas... no hay nada de "extraño" en eso.
Tiene una explicación natural bastante simple y es que el maiz cuando está en vertical u horizontal produce esos "picos" que se registran y los conspiranoides dicen que es la prueba de que alguna energía de la nave ha quedado "como marca".

I

#178 ¿Tu crees que alguien confunde Venus con un OVNI? soy el primero en reconocer que hay fakes, pero tambien me doy cuenta de cuando un pseudocientifico intenta hacerse un nombre y vender libros a base de desmentir el tema OVNI con razon o sin ella.