Dejar en paz a Edgar Mitchell, es el mismo pavo que declaro que un curandero le curo el cáncer estando a kilómetros de distancia, alguien que se cree tal burrada me demuestra su poca actitud critica para analizar las cosas.
Me encantan las declaraciones de Jimmy Carter y Ronald Reagan ya que tiene mas valor para los escépticos que para los creyentes, muchas veces decís que el gobierno esconde la existencia de los extraterrestres y ahora ponéis declaraciones de los presidentes donde hablan de su primera experiencia con un objeto volador no identificado como si fuera uno mas de vosotros.
la de Mikhail Gorbachev podría estar hablando de asuntos de seguridad nacional, habría que ver el contexto de esa frase.
La de Nixon es la mas floja podría referirse que simplemente no ha hablado de eso con sus científicos al respecto de como esta el tema, pero no asegura que exista vida.
Las mas interesante de todas estas frases sacadas de contexto es la de Truman, es la única que podría alimentar un poco el debate y me gustaría saber en que contexto fue dicha esta frase exactamente.
Y ya como resumen, entonces los presidentes saben de la existencia pero van soltando frases cada poco tiempo para que la gente vaya uniendo piezas? xD