Un crucero lleno de terraplanistas partirá en busca del fin del mundo

Ragest

#23 por la antartida no pueden pasar aviones creo

2 respuestas
C

#30 A mi solo estúpido.

1
Jhunter

#22 vaya hostia se van a pegar como sea plana y se caigan por el borde.

Akiramaster

#31 el muro es infranqueable con nuestra tecnología.

1
C

#4 ya, pero ya tienen la excusa. si la tripulacion no es terraplanista y no encuentran el "fin del mundo" entonces será por culpa de la tripulación, que formaría parte de la conspiración y les querría engañar.

1 respuesta
B

#35 y el juez se lo cree todo.

C

Os imaginais que nos callan la boca y resulta ser cierto? Eh? Eh? Eh?

Los iluminati no los dejarían... hundirían el barco antes.

choper

Hostia, acabo de caer que los PLANetas... se llaman planetas, de "plano". Plano / planetas

1 respuesta
T

En realidad si que existe un muro, pero no es como el que ellos dicen

AlexGc

¿Qué harán cuando descubran la verdad? Seguro que los silencian los gobiernos. Los altos mandos desde las sombras.

2 3 respuestas
Mewtwo

#40 es un poco estupida esa teoria 😂 la tierra tiene que ser plana , pero puede haber una esfera gigante de hielo

1 respuesta
markath

#41 Y técnicamente si se diera el caso, la "tierra" seguiría sin ser plana por formar parte de una esfera.

1
Kaiserlau

Menuda rave se van a marcar

1 respuesta
alepe

Esto de la tierra plana, muros infranqueables a los extremos y tal me ha recordado no se porque a:

10:12

2 1 respuesta
B

Ojala pasen por el mar de Etiopia y Darwin hace de las suyas

Prava

#25 Hombre, ese dibujo no se puede cumplir porque a la que tires hacia abajo aparecerás en el lado contrario, así que su mapa no se puede cumplir. No es simplemente dar la vuelta, es que tal y como está hecho el mapa sales por el lado contrario.

Pero bueno, alguna excusa se inventarán para seguir en sus trece.

1 respuesta
B

¿Pero no iban a hacer un avión o un globo o un dron o algo así?

Sakeo23

#40 Jajajajajaja dios

Pues yo me iria al crucero ese , por las risas

Christian2

Creo recordar que en mediavida somos más de 120.000 usuarios.

Si cada uno ponemos un 10% de nuestro sueldo (600 euros por barba) podemos comprar un submarino Gotland; el torpedo o dos los pago yo, que ya cobré la extraordinaria; la comida que la ponga alguna MILF, que les quedan unos callos y unas lentejas de puta madre.

Idos apuntando que el submarino tiene plazas limitadas. Me pido Almirante.

12 8 respuestas
buga

#44 juego mítico menudos vicios me metí

2
AlexGc

#49 Yo puedo estar de mantenimiento, necesitaremos puestos para sobrevivir todos estos meses.

t3r3r3

#43 Tal cual, no es otra excusa mas que para drogarse de crucero.

choper

#49 Me pido cocinero desnudo.

1
granaino127

#46 digo que, esa es la explicación que un terraplanista daría, basándose obviamente en que la tierra es plana y con esa forma circular que es lo que muchos de ellos creen.

Si hicieran algo así podrían explicar porque han estado viendo diferentes continentes durante el viaje mientras pasan de un polo a otro.

Headhunt

#7 si un capitán de barco fuera terraplanista si que sería preocupante jaja

2
granaino127

#38 pues aunque suena a coña... he visto por ahí terraplanistas decir que si no fueran planos se les llamará “redondetas” xD

No creas que eres el primero en pensarlo, se te adelantaron ya hace mucho, no ves que son grandes cabezas pensantes...

1 1 respuesta
xemi

Con suerte se caen por el borde y no los vemos nunca mas.

#40 Hostia que guapo, aunque sea una magufada me ha dado una idea para una campaña de D&D que te cagas.

Nirfel

#31 Si se puede volar.

https://nmas1.org/news/2018/03/01/sudamerica-antartida

1
B

#49 Yo quiero ser ese que repite las ordenes, con mi dislexia numérica va a ser una risa o una tragedia xD

Todo el mundo sabe que si te caes por el borde apareces en el reino de Davy Jones o es que no habéis aprendido nada de Piratas del Caribe ??

Aguiluxo

El titulo es tendencioso y amarillista.

Un crucero lleno de subnormales partirá en busca del fin del mundo *fixed