Un crucero lleno de terraplanistas partirá en busca del fin del mundo

choper
#56granaino127:

redondetas

:thinking:

Que sería un valenciano castellanizado no ¿?.

Redondats.

La tierra es una redondat, tete. Comamos paella.
-Claro cabesa, ¿ quieres unas lonchas ?
Sí.

Serpentino

Pero si defienden que la tierra es plana, su percepcion del universo cual es? Q no hay mas planetas? Y el sol que es y la luna, las estrellas, las mareas, porque nos querian ocultar a verdad y que hay mas alla de los muros y si hiciesemos un agujero en la tierra que encontrariamos? Tienen alfun concepto mistico en toda esta pelicula?

3 respuestas
Akiramaster

#62 es gente que simplemente se guían por su percepción subjetiva. Como los bebés que lloran cuando te cubres con una manta porque creen que has desaparecido, pues igual con la forma del planeta.

Se me hace raro que no crean que áfrica no existe porque nunca han estado allí o que cuando cierras una puerta lo que dejas atrás desaparece hasta que. uelves a mirar.

B

#62 Si quieres un ejemplo te pongo en situación, video de youtube sobre que la NASA nos miente explicado por un argentino.

En un momento del video se ve un time elapsed donde se ve como se mueven las estrellas por el cielo y el argentino dice:

Y esto como? Las estrellas estan a mishones de años luz unas de otras y se mueven todas al mishmo tiempo? Nosh engañan...

Le conteste que lo que se movía era la Tierra, no las estrellas y me dijo que yo estaba adoctrinado xD

choper

#62

NSFW

Tenemos a un nacional instruyendo al mundo sobre todo esto. Like y sucribansieh

2 respuestas
ColdZimeh

#49 abre inscripciones, me apunto.

Full_Royox

#65 Ostia puta hubiera preferido no ver ese video xD

Merkury

#2 Estudiado dices... cualquier persona embarcada durante tiempo suficiente, sabe de sobra que el planeta es una esfera XD

sPoiLeR

la prueba definitiva

9
S

Porque coño no usan un telescopio para ver el muro y ya está?
Si se pueden ver estrellas y planetas a millones de km en línea recta incluso a simple vista.

1 respuesta
Kaiserlau

#49 Yo me pido ser el que dice: ContactO! marcacion 032... ES UN AKULA SEÑOR!

Ederall

Pero van a buscar el sexo de la tortuga??? O seguiremos sin saber nada de Gran A'Tuin

1
tsukiyomi

Vamos, que van a hacer un viaje que entraña peligro (para ellos, deben demostrar que hay un borde, a ver quién se asomaría al precipicio del fin del mundo), y lo más que se van a llevar es una decepción

Al menos, hacen un crucero

1 respuesta
Jok3r

¿Si les pones esto qué dicen? ¿Les da una embolia?

https://www.n2yo.com/space-station/

Más económico es.

1 respuesta
B

Que justificacion dan a los barcos en el horizonte? Hablo del efecto optico de como si el horizonte los engullera.

1 respuesta
Kholin

#65 Yo creo que muchos de los que hacen ese tipo de divulgación magufa no se creen nada de lo que dicen, mayormente porque muchas cosas directamente se las inventan y ellos saben que se las inventan, creo que muchos simplemente lo hacen para aprovecharse de otras personas que se creen cualquier magufada de este tipo.

Muchos canales de estos magufos los oyes hablar y los tipos saben de lo que hablan, no parecen personas ignorantes o poco inteligentes, sino todo lo contrario, se nota que son personas bien articuladas y leídas, pero que prefieren tirar por la vía magufa para aprovecharse de la peña más ignorante del planeta.

#75 Prácticamente todo lo que puedas pensar que es definitorio ya se le ha expuesto a estas personas y lo han rechazado, para todo tienen una respuesta, a cada cual más absurda, que si la lente de la cámara tiene efecto ojo de pez, que si la bruma del horizonte, que si un aparato de la nasa que camufle el barco, les puedes plantear cualquier cuestión científica y te la responderán con alguna paparruchada, ya han estado en todos los escenarios y ya tienen una respuesta preparada para todas las evidencias que les pongas delante, es increíble, a mi realmente me resulta curioso, como personas que aparentemente no son disminuidas pueden cerrarse en banda de tal manera ante este tipo de conspiraciones.

De vez en cuando veo algún vídeo de estos tipos, por curiosear y ver que dice, peña como el de mundodesconocido que decía cosas como que le contactaba una raza de alienígenas que está entre nosotros, los unmitas creo que les decía, el tío te contaba que estaba en contacto directo con ellos, los tenía en whatsapp xd, los describía físicamente, decía de que parte del espacio venían, que tipos de poderes y tecnología manejaban etc etc, y la peña se lo cree.

1
C

Mirar este vídeo y los comentarios. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: El retraso no tiene limites.

2 respuestas
granaino127

#73 No esperan encontrar un borde o precipicio... sus teorías son que o hay un muro inmenso casi infinito de hielo, o el muro este tiene forma de cúpula.

También hay por ahí quien dice que a partir del fin todo es llanura de hielo infinita xD

#74 Te dicen que es CGI y objetivos de ojo de pez.

2 respuestas
LucianESP

Tranquilos, el tema del muro se resolverá en la séptima temporada, vamos por la tercera.

tsukiyomi

#78 ostia mola, como los límites de algunos videojuegos

Ojalá llegando a alguno de los polos les salten las 5 estrellas a lo GTA

1 respuesta
ColdZimeh

#80 Y les irá el ejercito de USA, eso seguro.

Kaiserlau

#78 puerta, cgi, perspectiva

1 respuesta
Nygul

Que pereza me da este gente

B

#77 Lo mejor de esos videos son los comentarios xD

ErChuache

4
granaino127

#82 Punto de fuga - perspectiva... xDDDD

Un tío que lo maximo que sabría de dibujo técnico es la mierda de figura geométrica que hiciese en la ESO (si es que) y que apenas sabrá colocar una escuadra y cartabón, es que tócate los pies.

B

Ojalá se hunda y el nivel de conspiración en Internet de un salto bestial

Jambi
1
Jomones

¿Y si lo que encuentran es el agujero de la Antartida que permite entrar en la Tierra hueca?

2 1 respuesta
Ederall

#89 Entiendo que se marcan el 2x1 :joy:

Una de dos, o son gente mas lista de lo que parece, hacen 4 fotos, un poco de "potochó" y se hacen ricos, o se quedan como están y el año que viene, cada uno saca un par de libros mas magufos de lo que hay ahora, se pisan unos a otros las magufadas, y termina todo en una guerra de nerds a manotazos, donde alguien muere por infección a causa de un arañazo de algún guarro que no se corta las uñas.

1 respuesta