hijos de la gran putísima madre, menudos desgraciados...
Joder macho, no he podido pasado del 0:54, y mira que he visto miles de pollas amputadas y mierda variada en 4chan durante años.
Pobres vaquitas.
Es para partirles un palo en la cabeza a cada uno, pero un palo de los de 15cm de diametro y macizos.
1:46
Soy el cámara oculta en ese momento, paro de grabar cojo a ese CUERPOESCOMBRO de mierda y le mando a la tumba
Pero menudos hijos de puta joder, me entra una mala ostia al ver estas cosas... pobres vacas por dios
El idioma es mexicano.
Al principio se oye un "vamos no se qué"; 0:40 que se oye un "wey"; 1:23 "joder dale otra", etc...
si por casualidad algun dia me topo con algun lugar donde se este haciendo maltrato animal , ya sea perros , vacas , aves CUALQUIER animal.. os puedo asegurar una cosa.
Este menda sale en las noticias que se ha cargado a todos los propietarios que esten ahi en ese momento.
Me parece lamentable que se consienta este tipo de maltrato , es que bueno... ya me voy a la cama de mala ostia :mad:
Me ha parecido escuchar que son mexicanos, entonces son sus costumbres de tribu indígena, no podemos meternos ahi.