Lo dije en #73.
“Yo también estoy en contra de ello, pero no seamos hipócritas, en realidad el toro, al igual que los niños de africa, sólo nos importan los instantes que los vemos por la televisión, luego nos sudan. Apuesto a que ninguno de los que han escrito son miembros de alguna ONG de ayuda humanitaria o asociacion en contra del toreo. No critiquemos a mansalva cuando en realidad no hacemos nada para evitarlo. El ser humano es y será así, cazador (por placer o supervivencia) por naturaleza.”
No me hace falta hacer donaciones en contra o a favor de nada porque el video de #1, a pesar de que me jode, no me indigna sobremanera como a ustedes, y no lo critico con tanto ímpetu porque, como he dicho antes “el ser humano es y será así, cazador (por placer o supervivencia) por naturaleza”. Es como la pobreza, me jode que exista, pero las diferencias de poder entre países desarrollados y subdesarrollados siempre existirán. Entiendes la conexión, verdad?
No, si ahora resultará que todo el mundo promueve el bien. Si de verdad es así, te aplaudo, pero di por supuesto que no lo hacías, porque la mayoría de la gente no lo hace. Es cierto que cada uno hace lo que está en su mano para intentar evitar las cosas que critica, si tu lo haces, guay, al igual que #128.
No creo que la crueldad humana diferencie entre ‘matar por diversión’ y ‘matar para alimentarse’, primeramente porque lo segundo tiene una máscara cojonuda. No matamos al cerdo o a la vaca para alimentarnos, sino para tener un aún más amplio repertorio de alimentos (más si cabe), pero como ya comenté antes la carne no es estrictamente necesaria para la alimentación humana, cierto es que comparado con los vegetales no aporta el mismo beneficio alimenticio, pero se puede sufragar con otro tipo de alimentos que no provengan del animal. Somos la especie superior y nos aprovechamos de las inferiores tanto para alimentarnos sin necesidad como para divertirnos si nos apetece, pero si quisiéramos podríamos hacer que esto cambiase, la cuestión está en que preferimos la comodidad.
Y no sé quien es más inepto, si yo, o tu que en #126 te has creído que lo de tu avatar si le metes un mordisco sufre.
Simplemente estoy en contra de los que critican dándolo todo por un foro y luego no hacen nada en la vida real para evitarlo, aparte de los mismos que se indignan con el maltrato animal y luego se hartan de filetes o atunes en la ensalada, esos no cuentan, claro, son para alimentarme. Como para veros en una manifestación a favor de los derechos de los animales comiéndoos costillitas.