#60 ya hay que estar solo en la vida para hacer eso. Cada uno con sus inquietudes..
No uso redes sociales y solo tengo una cuenta de Facebook que uso como feed de basura a la que entro ocasionalmente a ver memes de gatos y de nazis , y la cantidad de anuncios de espabilaos que te venden timo inversiones y cursos de mierda es increíble .
Y si no esos videos super cutres de IA donde doblan al Rey o a Florentino Pérez donde te prometen 3k euros al mes con una inversión de 250 euros .
Me parece acojonante que no exista regulación alguna a la hora de denunciar estas estafas tan burdas.
#66 Para la publicidad en medios hay regulación. Hasta tantos minutos por hora.
«BOE» núm. 294, de 07/12/2011.
Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual televisiva pueden ejercer este derecho mediante la emisión de 12 minutos de mensajes publicitarios por hora de reloj. Los servicios radiofónicos, conexos e interactivos, tienen el derecho a emitir mensajes publicitarios libremente.
Porque se lo saltan en internet como les da la real gana?
#66 la gente se ha dado cuenta que el dinero bueno no está en trabajar duro, es el problema que ha ocasionado los vende humos de muchos años, se han dedicado a ganar dinero vendiendo 4 vídeos y 4 PDF y la gente está hasta las pelotas de que la timen y que hacen? Pues subirse al carro.
Sabes porque hay vende humos y vende estafas? Porque la gente los compra.
Hubo una temporada que ganabas pasta con las criptos el trading el E-commerce el dropshipping, amazon, etc… Ahora mira donde están todos aquellos que ganaban tanta pasta?
Vendiendo cursos y mierdas varias y sabes cuál es el problema? Que si lo aplica 1 puede funcionar pero en estos cursos hay miles y miles de personas haciendo exactamente lo mismo y los negocios no funcionan así.
Los grandes que venden cursos están apretando a la publicidad para vender más, son conscientes que esto ya está petando y están aprovechando a capitalizarse y metiendo dinero en otras cosas (inversiones inmobiliarias, activos, bolsa, etc…) Se están protegiendo de sus propios compradores.
Ahora la pasta no está en hacer lo que se dice en los cursos y la publicidad que hacen si no en vender esos mismos cursos.
#71Dante90:Ahora la pasta no está en hacer lo que se dice en los cursos y la publicidad que hacen si no en vender esos mismos cursos.
Máxima de toda la vida del señor: si tanto dinero ganas con tu método, ¿para qué pierdes el tiempo vendiendo cómo ganas tu dinero en vez de seguir ganándolo?
Una pregunta sencilla a la que se llega en pocos minutos de pensar, pero aún así, mucha gente pica.
#72 Esa es, justamente el otro día me puse a hacer números de lo que enseñaba un youtuber con su shopify y el precio que tiene de su curso, según su Shopify facturaba 2.917.000€ en un año con un 40% de beneficio. Esta persona vende el curso en 1500€ esential 2900€ premium y 3500€ premium con 4 mentorias. Si haces números te das cuenta que más o menos el beneficio son 1.200.000€ que si lo divides esa cifra entre 365 días del año te da un beneficio diario de 3287€…
Y ahora debería la gente preguntarse… quien coño me va a vender su metodología si recupera la inversión en 1 día? Pero bueno así les va. Casos de éxito reales a día de hoy? 0 y se justifican diciendo que la gente no quiere aparecer porque prefieren mantenerse en el anonimato o pide vídeos UGC para decir lo bien que le ha ido el curso y la gente pasa de mandarlos y la única forma de tener credibilidad es sacar correos y “casos de éxito” con nombres tapados 6 y capturas de Shopify de haber facturado en 6 meses 10K con el 20% de beneficio (333€ al mes)…
Y aún regalando 6 meses más de curso poca gente se los manda.
Youtube esta plagado de ''Con 17 años ya factura 3M al año'' luego te das cuenta de que todos tienen montada una estafa piramidal y que de donde sacan la pasta es de vender sus mierda de cursos, igual que llados.
#74 Eso parece ser de primero de marca personal, es más Sergio Begueria lo explica perfectamente: Crea una historia que cautive que se sienta identificada la gente y que enganche.
-Llados: del hostal al Bugatti.
-Sergio Begueria: de romperse la rodilla y pensar que no iba a hacer nada a triunfar.
-José Elías: de arruinarse con sus empresas a billonario.
-Raúl Castañeda (preico jurídicos) de arruinarse con los colchones a forrarse…
Ahora empiezan a campar los que han trabajado en Decathlones y hamburgueserias. Al final ya no es tirarles hate… Si queréis ganar pasta hacer lo mismo que hacen ellos (no lo que dicen) ellos lo ven bien y están ahí, pues vosotros igual, si alguien quiere compraros porque empatiza con vosotros coger su dinero y hacer lo que podáis, si no consiguen resultados con decir que no tienen la mentalidad correcta es suficiente!
https://www.malagahoy.es/malaga/yate-omnia-venta-precio_0_2002174870.html
Aquí es donde vivía el CALVO.