(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Kartalon

#3149 Durante la sesion parlamentaria se intentaron marcar un desvio basto sobre el nacionalismo catalan que no tiene nada que ver con la resolucion, no les dejaron como es logico, pataleta y excusa de puta madre para pirarse.

1 respuesta
Shandalar

Ya tardaban los sectarios de Podemos en ponerse a calumniar.

RusTu

#3181 Es lo que me parecía. Se ve en el vídeo que puse como intentan usar su turno de palabra para replicar no sé exactamente el qué, les llaman la atención repetidas veces hasta que les cortan el micro y se piran. Luego votaron otra resolución más light en septiembre que es la que tienen colgada en la página. De todas formas estaba esperando la visión de -Orb-, ya sabes.

1 respuesta
-Orb-

Y por eso el Ser Humano es tan grande, la percepción causa estragos para una misma cosa de tal forma que unos son capaces de darle la vuelta a la tortilla de manera absurda.

1 1 respuesta
RocKO

#3180 mejor descrito imposible

RusTu

#3184 Y qué pasó? Que sigo esperando tu opinión.

1 respuesta
Kartalon

#3183 Si es que el propio Cañas lo dice al principio de su intervención "pensaba hacer una votación separada... no son alusiones, no es una cuestión de orden..." pero oye, que me la pela y la voy a colar y a ver si montamos el show.

La visión de Orb ya la sabemos todos: aunque el propio Cañas dijera que no venía a cuento al principio de la intervención, él sabe que venía a cuento esa intervención y no es de recibo que no les dejen decir lo que quieran. Bastante que les dejamos a los catalanes tener parlamento propio.

-Orb-

#3186

Intenta sacar tus propias conclusiones sin necesidad de leer prensa sectaria que te induzca a otra cosa.

2 respuestas
RusTu

#3188 La web del propio parlamento de Cataluña es prensa sectaria? Qué dices?

Hostia la cita de Churchill xDDDDD

5 1 respuesta
Kartalon

#3188 Claro, en vez de mirar el vídeo completo sin edición alguna (que ya ha enlazado el mismo RusTu), es mejor mirar la edición que hace el partido con cita falsa de Churchill al final y todo xDDD

Eso sin duda te dará una visión poco sesgada. Pero vamos, que incluso en este caso a Cañas se le oye diciendo que intenta hablar de otra cosa y no es por alusiones sino por el acto blablabla. Si es que madre mía... :palm: :palm:

#3189 El vídeo sin editar es sectario. El vídeo con la cita falsa de Churchill subido por el partido... Ya menos.

3
Kaiserlau

#3180 q bolchevismo? piensas antes de decir tonterias? ves q facil.

Yo sq no se a donde vais con semejantes analisis y argumentos xd

2
-Orb-

Precisamente lo que me da igual son las frases de churchill y la web del parlament, el hecho de poner ese video es porque los silencian después de haber sido gravemente insultados, es que no veis el transfondo o es que no dais mas de si?

Mirad lo que opina Cs en esos temas, ¿ que lo suban ellos significa que este manipulado ? Menudo nivelazo.

No quiero ni un quote más acerca de nimiedades para hacerme perder el tiempo, ya somos mayorcitos y sabemos de lo que estamos hablando.

1 respuesta
RusTu

#3192 Orb, el vídeo de C's coge trozos de la web del Parlament, que es donde está toda la sesión y la puedes ver perfectamente copón.
¿Te parece un insulto decirles que se van a manifestar junto a grupos como PxC, la Falange, etc. cuando realmente lo iban a hacer?

Esa vídeo que has puesto creo que es de la resolución que votaron de CiU.

2 2 respuestas
-Orb-

#3193
Lo que no es de recibo es que le corte (democracia y libertad de expresión por bandera) y mas cuando han sido difamados por CUP, que supongo que sabrás lo que defiende ese bazofia con patas de partido.

¿Realmente necesitas verte un vídeo completo de 1h para entender eso ?

Mírate el segundo vídeo y ya con eso aclararás mejor tus pensamientos de lo que piensa Cs sobre el tema.

2 respuestas
RusTu

#3194 La tienes más adentro con las CUP que algún barcelonista con Mourinho. De todas formas, ¿cómo sabes que los están difamando si no tienes ni puta idea de catalán? Y bueno, no sé que entenderás por difamar, pero decir que iban a ir a una manifestación (el 12-O en Cataluña siempre es armonía) junto a esos grupos políticos, cuando lo iban a hacer... No entiendo tu razonamiento.

2
Kartalon

#3193 Pero si es que además es el propio Cañas el que decide no responder a alusiones para poder irse por la tangente y dar bombo. Si es que en ningún momento hace referencia a nada que le hayan dicho antes. Pero oye, que es que no le dejan responder a insultos.

Al menos ya han pasado del anterior argumento, que era que es que nunca les dejan hablar en el Parlament, cuando solo hace falta buscar "Subgrup Parlamentari Ciutadans" en la web del parlament para encontrar chorrocientas intervenciones.

#3194 No, si está de puta madre que no voten a favor porque no están de acuerdo con esa resolución y voten en contra de la misma porque si se condena a los regímenes fascistas hay que meter también la condena a los regímenes comunistas, a los etarras, a bin laden, a castro, a kim, a breivik y a quien inventó el abrefácil de las bolsas de cacahuetes que no es tan fácil y hace que se te caigan los cacahuetes por todas partes. Personalmente, no veo como el condenar una cosa te impide condenar otras, pero si ellos creen que no se puede condenar el fascismo y nazismo sin condenar otras ideologías igualmente condenables, de puta madre.

Vota en contra o abstente o lo que quieras, de eso se trata. Luego que cada uno juzgue como considere el que no quieran condenar el fascismo y nazismo por las razones que sean.

Lo que no tiene sentido es montar el espectáculo para que luego puedas venir con que "es que no les dejan hablar y les censuran" y excusar su espantada.

3 1 respuesta
-Orb-

#3196
Tu lo puedes ver así yo no, Aunque Cañas ni quisiese responder por alusiones si a mi me cortan y no me dejan expresarme después de que unos cazurros digan semejante anormalidad pues también hago "el espectáculo de la espantada" como tu lo llamas pero no me quedo allí seguro. Para estar rodeado de animales ya está el Zoo abierto todos los días.

Por eso puse el segundo video para que la gente sepa lo que opinan acerca del tema, me da igual que sea de antes o después eso que mas da.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera por eso dije que el Ser Humano es grande, algunos son capaces de ver fantasmas donde no los hay con los mismos datos sobre la mesa.

2 respuestas
Leoshito

#3197 Si un cliente te insulta durante una reunión, ¿te vas de la reunión?

Te recuerdo que es tu trabajo, y estás representando a tu empresa (o electorado).

Esto es algo que siempre me ha parecido muy sangrante por la poca decencia que supone. Trabajas una vez a la semana, por estar 4 horas sentado en butacones y puilsar un botón, mientras puedes jugar al Candy Crush. Y aún así, vas y coges y te piras.

2 2 respuestas
-Orb-

#3198
A mi me llama fascista Willy Toledo sin posibilidad de replica por parte del moderador y no solo me voy de la sesión sino que encima se lleva un par de hostias.

Espero que hayas entendido el símil.

PD: headhunt que te quedas sin manitas tío, administrate un poco que luego viene el mecawen.

2 2 respuestas
GoFoward

Una de las cosas que hay que reconocerle a C´s y Rivera es el haber creado una grupo significativo de adoradores que defiendan todo lo que hace, todo lo que dice y todo lo que dijo, él y los que estan alrededor de él, en cualquier contexto y situacion.

Y todo esto en muy poco tiempo.

RusTu

#3199 ¿Si te llamara franquista le darías la razón?

3
Kartalon

#3197 Aquí te dejo los datos sobre la mesa sore la sesión del 10/10/13, verificables para cualquiera que vea el vídeo:

  • Inés Arrimadas de Ciutadans expresa su posición en contra de la resolución que se va a debatir y votar.
  • David Fernández del CUP, en respuesta a la alusión a la figura de Garcia Oliver (que también tiene tela, pero es otro tema), habla de como algunos se van a manifestar con la falange y tal.
  • Cañas, sin responder a esta intervención y aunque no venga a cuento (él mismo lo dice), se pone a hablar de esa manifestación y a decir que hay una voluntad política de intoxicar dicha manifestación, se le pide que se centre en el debate y no se vaya por las ramas. Se le corta la palabra por no hacer caso.
  • Los parlamentarios de Ciutadans se piran del parlamento.

Ahora, con estos hechos sobre la mesa, dime que es descabellado decir que iban a votar en contra o abstenerse y para evitar esa votación forzaron esta situación.

¿O realmente piensas que Cañas realmente no sabe que si se ponía a hablar de la manifestación sin alusiones y sin nada no iba a pasar eso?
¿Realmente te parece censura que no se les deje hablar sin responder a nadie ni nada simplemente de la manifestación aunque no tenga nada que ver con la orden del día?
¿No es cierto que su intención era no votar dicha resolución?

1 1 respuesta
-Orb-

#3202 ----> #3197
Es lo que pienso como dije antes, sería volver a repetirme.

Polakoooo

Lo de la percepción de radicalidad me resulta muy curioso.

Está claro que Podemos no tiene ninguna medida radical, a día de hoy es una opción ligeramente renovada de la misma socialdemocracia de hace 20 años.

Hay dos conceptos totalmente falsos que venís repitiendo en este hilo desde hace tiempo. La primera es esa, que Podemos tiene medidas radicales y C´s no (cuando es C´s quien propone cosas como el contrato único, la mochila austriaca y un cambio sustancial en el ordenamiento territorial del estado, todas medidas susceptibles de ser consideradas radicales ya que no tienen ningún precedente en este país, mientras que Podemos, como he dicho antes, se mantiene en la línea socialdemócrata bastante moderada y apenas introducen grandes novedades, más allá de plantear una RB). Y la segunda es que C´s representa el sentido común y el pragmatismo. Algo que se dice mucho pero que no se sostiene con datos ni con elementos objetivos, más bien es una percepción construida desde la más absoluta subjetividad.

10 1 respuesta
SIRSANCHO

Cada uno que vote lo que le guste, que aquí muchos hablan de democracia, y parece que si no votas lo mismo que ellos no mereces vivir.

1
Leoshito

#3199 No sé si con el simil estás implicando algo pero... No, no lo entiendo.

Si no te dan derecho a réplica, haces uso de las herramientas de las que dispongas (seguro que algo hay, tipo denunciar, apelar, etc). Pero no te comportas como un crio y dices 'Pues el balón es mio así que me lo llevo'.

No al menos cuando dices ser la regeneración política (aunque cuando ocurrió eso eran otros tiempos, claro).

KeOx_Ncrs

#3180 Así que todo es por las propuestas, porque en 2008 no sacó representación en las generales ?

Por cierto de cerebro pequeño es no saber leer o en su defecto no tener compresión lectora, lo digo por los de
"Creer que hay gente contra Podemos solo por el apoyo mediatico a Cs" , nose de donde sacas esa conclusión. Que hay una campaña de acoso y derribo a Podemos lo puede ver cualquiera, y claro que no tiene nada que ver con C's, tiene que ver con que Podemos si produce miedo a los poderes financieros que son los que manejan los medios y todos los hilos del sistema, C's no porque representa algo parecido a lo que hay, no es una amenaza para ellos, y por eso no van a por ellos.

1 respuesta
makkki

"No quiero que a Andalucía se la mande desde Cataluña ni alguien que se llama Albert”.

Que bueno, hasta el más españolista de los catalanes recibe por ser catalán y tener un nombre catalán. Odio étnico puro y duro.

2
vinilester

#3198 Si un cliente te insulta durante una reunión, ¿te vas de la reunión?
xD opinando desde mi punto personal, llegados a ese extremo, si, me levanto y me voy. Si no hay nadie por encima de esa persona, la relacion es muy probable que termine ahi, y si la hay, me dirigiria a su superior para denunciar su lamentable comportamiento.

;)

1 1 respuesta
kerzha

#3207 En 2008 no sacó representación porque era un partido recién creado, fue un partido creado fundamentalmente en Cataluña con todo lo que ello conlleva. Era un partido regional que probó suerte en las elecciones nacionales por si sonaba la flauta, sin presupuesto y sin campaña simplemente para darse mas a conocer.

Por Podemos hay campaña de acosos y derribo porque se esta convirtiendo en un partido político de importancia, esta poniendo en jaque a los antiguos partidos y estos estan cagaditos de miedo, te vaticino lo que ocurrirá con Cs de aquí a antes de las elecciones y seguro qeu se parecerá mucho a lo que le esta ocurriendo a Podemos.

Se trata de cuestiones de poder y no ideologicas. El descenso de Podemos, más que por el acoso mediatico se debe a la "mejora" del país (no gracias al PP) y a la aparición de Cs, puesto que Ciudadanos representa justamente lo que mucha gente quería, un cambio, una renovación política mas centrista y con menos carga ideologica y subvenciones.

1 1 respuesta
Tema cerrado