(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#4080 Ahi no pone que sean de centro-izquierda.

Tercera, por el vacío de representación que existía en el espacio electoral de centro-izquierda no nacionalista. Había que crear, pues, un nuevo partido, con perfil propio

Repito, avisame cuando eso sea realidad.

Perurena

#4080 ZASCA!

#4073 Es tal cual, todos los fachas que llevan defendiendo la corrupción del PP durante años han apoyando en algún momento a Ciudadanos.

#4077 Ahora solo falta que hagáis algún tipo de autocrítica.

1 respuesta
vinilester

#4082 Zasca? Cuando os habeis hartado de catalogar a ciudadanos de extrema derecha y franquistas. A ver si os aclarais.

1 respuesta
Perurena

#4083 Es que lo son, pero son ellos y muchos de sus seguidores los que reniegan de ser de derechas.

1 respuesta
vinilester

#4084 Ok, son de extrema derecha y franquistas. Si asi te sientes mejor... Yo tengo claro que no son de extrema derecha y mucho menos, franquistas.

Dime donde esta el Zasca... Te repito a ti tambien, que me avises cuando Ciudadanos sea de centro-izquierda.

Que no os aclarais.

Gorgoroth

A mi me da igual que Ciudadanos se considere (o le consideren) centro-izquierda. Es una costumbre de este país separar todo en izquierda o derecha. Aquí si eres republicano eres de izquierdas, si eres ateo eres de izquierdas, si no crees en medidas keynesianas aplicadas sin sentido eres un derechoso liberal, si eres católico eres de derechas, si eres... De hecho en la imagen de emir sale Jiménez Losantos que yo he visto como ha metido mierda a la iglesia en numerosas ocasiones por retrógrados (sobretodo en relación con el tema del matrimonio homosexual), pero como es derechoso y (se supone que) católico ya se interpreta que no puede estar de acuerdo con un estado/educación/whatever laico.

Vamos, que no me extraña que Ciudadanos sea centro-izquierda-franquista-extrema derecha-comunista-liberal-anarcocapitalista. Sinceramente, me la suda, yo miro las medidas y las ideas en concreto, no pierdo ni un momento en fiscalizar a este partido ni a ningún otro poniéndolos en un lado u otro, no me aburro tanto ni soy tan tonto.

11
MrNulo

Aquí lo que ocurre es que este hilo y el de Podemos se ha convertido en el clásico enfrentamiento izquierda vs derecha y aunque Ciudadanos sea un partido con una ideología concreta por sus propuestas (y hay desacuerdos dentro del partido, seguro) ya se han encargado unos de pintarlos como fascistas de toda la vida.

Al final lo que os interesa es señalar los errores o las cosas feas de los otros partidos, y ahora Podemos es el caso Monedero y Errejón, cuando seguramente se traten de campañas de desprestigio sin más y esos dos no hayan hecho nada ilegal, o Ciudadanos es la foto de un niño fascista que se parece a Albert Rivera.

¿Tan difícil es hacer un debate interesante? Ya que os molestáis en escribir en un foro sobre política tomaros también el tiempo en pensar si lo que vais a decir se parece más a un argumento de preescolar que a otra cosa.

1
DaVNiz

Lo mas gracioso es que Emir seguramente votaria o le gustaria Ciudadanos si este no fuera antiseparatista.

Una lastima no Emir?

1 respuesta
T-1000

#4073 #4080 el cuento anticatalanista tiene las horas contadas, la falacia independista se muere! xDDD

emir

#4088 El hecho que sea "separatista" como tu le llamas es irrelevante para mi cuando juzgo un partido. Por ejemplo, CDC y la CUP son "separatistas" y no les votaría en la vida.

Mi objetivo no es que cambiéis el signo de vuestro voto, como ya he dicho en alguna ocasión no me podría importar menos el resultado de las elecciones generales españolas, no es mi país y nada cambiará aquí gobierne quien gobierne en Madrid.

La diferencia esta en que conozco a C's desde dentro y tengo conocimiento que son la marca blanca del PP. Les critico por el tipo de personas que SON y lo que quieren APARENTAR. Son lo mas casposo, retrógrada y facha que hay en el panorama español, la diferencia esta en que saben que no pueden ganar unas elecciones mostrándose como son, así que diseñan sus programas y sus discursos en una base mas "centrista".

Pero como Jesús dijo, por sus frutos les conoceréis.

Y por frutos, me refiero a cosas como estas:

Votación en el Parlament de Catalunya para condenar el fascismo

Jordi Cañas lamentándose del fin del franquismo

y un largo etc.

Luego saldrán en una rueda de prensa y dirán que no querían decir lo que dijeron, o pondrán una notita en la página web, pero creo que a cualquier persona que haya seguido minimamente la política catalana estos ultimos 5-6 años sabe que tipo de gentuza perversa y prostituida intelectualmente son Ciutadans.

Ahora los que no les habéis oído antes de que diesen el salto a España podéis seguir debatiendo el castillo de naipes que están intentando montar. Pero sin duda, al final se les caerá la máscara y veréis que tenía razón.

3 respuestas
DaVNiz

#4090 No hacia falta que escribieras todo ese tocho para decirme que tengo razon.

3
XaPu69

#4090 Pues si dices que lo conoces desde dentro, di por qué no son lo que aparentan. Porque un video de youtube en el que un diputado dice "Que lastima", ante un discurso, que da lástima, y un diputado que da auténtica lástima, y querer asociar eso al franquismo me parece lo más oportunista de la historia.

Si eso es todo lo que tienes, haces un flaco favor a tu discurso anti-C's. Yo me planteo votarlo, así que me gustaría que les sacarais mierda, pero si eso es todo lo que tenéis....

1 respuesta
autlos

#4092 y el otro vídeo también es una puta mierda.

Muy mal emir. Si los conoces desde dentro, no hables de cosas que se han visto fuera. Dinos la verdad. Convéncenos para no votar a C's.

DaVNiz

Creo que Emir tenia un amigo que se metio en C's y se salio porque blablabla ni me acuerdo.

Vamos, que los conoce en profundidad, un cherrypicking de la ostia.

Eristoff

#4090 Da bastante lástima tu post, lleno de clichés, sesgos y falacias inconclusas.

Te han faltado las fotos de Cañas vestido de legionario xD

5
T-1000

#4090 Por favor, cuentanos más que cuando más hablas más ganas tengo de votarles. Es que se ve tu miedo a terapersec de distancia. Como vas a esconder tu odio patológico hacia todo lo español si la falacia de la catalanofobia cae, como vais a justificar la independencia cuando se descubra que España no odia a los catalanes?

Pero continua con tus razonamientos y argumentos del nivel de aquellos que se alegraban por twitter que muriesen los catalanes.

Pero porfavor pon más veces esos videos, son el venezuela de Ciudadanos.

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_condena_el_fascismo_en_una_propuesta_del_Parlament/6255/

2
Seposi

PARA INTERESADOS VALENCIANOS
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/04/551fa46c268e3eec7f8b456d.html
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/04/03/punset-ciudadanos-representa-tercera-espana/1246636.html

Entrevista al Secretario de Organización
http://vozpopuli.com/actualidad/60036-el-secretario-de-organizacion-de-ciudadanos-se-equivoca-el-pp-si-nos-visualiza-como-enemigo

Opinión de Camacho sobre C's (que no es importante, pero bueno... para que esté, lo curioso es que solo habla de C's xD)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/camacho-dice-que-ciudadanos-izquierdas-les-acusa-ser-cambiantes-mutables-4073122

Y tiene algunos días, pero...
http://www.abc.es/internacional/20150401/abci-ciudadanos-llega-portugal-201504011654.html

1 2 respuestas
T-1000

#4097 Interesante.

kerzha

#4097 Cada día tengo más claro, que si Cs se mantiene firme y no pacta con quien no debe y resiste a la campaña que le va a venir en contra de aquí a las autonomicas será un claro candidato a ganar las elecciones generales.

Espero que no defrauden.

1
Perurena

Así son ellos.

1
L

Cuantas más cosas de estas del tuiter salen más ganas tengo de votarles jejej como se nota el miedo, te ha faltado un Jordi Cañas solo xd

3 1 respuesta
Seposi

Teniendo en cuenta que en Enero publicaron un declaración de que tenían sus cuentas saneadas
https://www.facebook.com/Cs.Ciudadanos/posts/10153063604857755 no sé como serán... que pagan sus deudas?
intentar rescatar una noticia que se remonta a años luz, ahora, me parece raro y más cuando prácticamente todos los partidos, elpais.com/politica/2015/01/04/actualidad/1420398047_273576.html estaban como estaban

1 respuesta
Perurena

#4102 Perdona, pero esto se ha publicoad esta semana, qué pasa, que si lo hicieron mal hace un par de años no cuenta?

Otra para bingo:

1 respuesta
Link34

#4103 Dat tweets del 2012, no sé como seguís poniendo tweets de esa cuenta xD

1 respuesta
Perurena

#4104 ¿?¿? ¿pero los ha puesto él o no? A algunos os parecerá normal y todo xD

L

Chiquilladas

Seposi

Y parece que ha dimitido.

Gente con cargo más importantes y de mayor responsabilidad han hecho declaraciones como estas:
https://dolcacatalunyadotcom.files.wordpress.com/2015/04/captura-de-pantalla-2015-04-01-a-las-23-02-34.png
y aún continúan viviendo de los contribuyentes.

1 respuesta
Perurena

#4107 El mítico y tú más, en fin...

1 respuesta
DaVNiz

No ves que nadie te toma en serio Perú? Porque sera?

No hace falta que vengas a "iluminarnos". Ni tu ni el otro personaje llamado Emir.

1 1 respuesta
vinilester

#4108 Que es lo que temes de Ciudadanos? en serio. Que no te van a dar una paga o algo y te tienes que ganar el pan? Es algo por el estilo?

Yo si te digo lo que temo de Podemos. Que te van a robar para darle a otro. Que no van crear absolutamente nada, que van a subir los impuestos, van a engordar la administracion y lo publico, todo para poder llevar a cabo su tan ansiada redistribucion. Que cuanto mas caradura seas, mas vas a tener al estado a tu lado para premiarte. El reparto.

edit: Espera, espera... a que tienes al Pakoporras pasandote estas basuras? ajajajajajajajajajajaja. Ese si que esta acojonado con C´s xDDDDDDDDDDDDD. Igual que yo con Podemos. ;)

3 respuestas
Tema cerrado