(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

T-1000

#4110 Los de podemos temen que la falacia de que son la única alternativa desaparezca, con todo lo que eso significa.

1 respuesta
vinilester

#4111 Eso esta claro. Pero porque temen a Ciudadanos?

Gorgoroth

Yo ni siquiera sabía que había una Agrupación de jóvenes de Ciudadanos. A mi nunca me han gustado esas 'juventudes' en ningún partido, es un grupo de gente donde se te mete cualquiera y encima te "representan", con el añadido de que suelen ser niñatos y eso les hace más propensos a soltar gilipolleces. Si ha dimitido me alegro, que mira que soltar cosas del tipo "solo hay algo peor que un catalán: otro catalán"... Primero porque es mentira (los franchutes dan mucho asco XD) y segundo porque parece mentira que tanto el partido como los líderes sean catalanes, es de tonto señalar así de forma indiscriminada a todos los catalanes con esa premisa XD.

Eso sí, grandes noticias para Emir!!! Gracias a que he tenido que mirar lo de la Asociación de jóvenes, he entrado en la web de C's (https://www.ciudadanos-cs.org/) ¿y adivinad qué? Está disponible en catalán, gallego y euskera (y en valenciano, pero seguro que eso de que lo diferencien del catalán le sienta mal jajaja). Pa'que luego se queje.

1 respuesta
Perurena

#4109 #4110 Por lo que veo no vais a hablar de nada que sea una crítica a Ciudadanos, peor que los del PP.

#4113 Han tenido que pasar las elecciones andaluces para ponerlo en las demás lenguas, qué coincidencia.

2 respuestas
DaVNiz

#4114 Yo ya dije, que aunque no comparte totalmente mi pensamiento o ideas actuales, es lo que mas se acerca.
No los sigo con devocion como algunos con Podemos y lo que suelen hacer los rojos, pero viendo como esta actualmente España y poniendo las cosas en la balanza, ni se les puede tachar de asquerosos corruptos como el PP ni se les puede llegar a llamar comunistas como otros partidos que han crecido, por lo tanto, para mi, es el unico partido que tiene mi atencion. Ojala el partido Liberal tuviera la mitad o un cuarto de la repercusion que ha ganado C's.

Castigador

Hola veo que hay como 400 post nuevos llevo un tiempito sin leerlos, ya han salido los comentarios xenófobos del calvo de ciudadanos? xD.

Bendita hemeroteca... si el pasado servía para unos, ahora sirve para otros.

1 respuesta
vinilester

#4114 Es que de eso ya se ha hablado, y Ciudadanos ya se puso las pilas para el proximo examen de transparencia. Lo que no puede ser, es que cada vez que apareces a falta de Jordi Cañas, Narts en Suiza y el pequeño Albert franquista levantando el puño, te dediques a inundar con la misma repetida mierda de turno una y otra vez, mientras encuentras otra polvora con la que disparar, la cual, siempre esta mojada.

Yo ya te he dicho porque temo a Podemos. Solamente te pregunto a ti el motivo por Ciudadanos.

Si al menos fuesen tipo panchuelos para reirse y tal... xD

S

Bueno, estás claro que Perurena va a machete contra Ciudadanos. Pero si esos tweets no son fakes, al menos en lo que respecta a ese miembro, ¿son preocupantes no?

1
vinilester

Yo estaba hablando del tribunal de cuentas.

Esos tweets son polvora mojada.

Evilblade

Ya han echado a ese tío de forma rauda y veloz aun siendo un don nadie. Como a Billetero.

T-1000

#4116 Lo gracioso es que pata algunos esos twerts no tienen importancia mientras los de otros di.

1 respuesta
Perurena

#4121 Para vosotros parece que no xd

1 respuesta
GoFoward

Esos tweets son polvora mojada, pero Podemos Anchuelo era una bomba informativa.

10 1 respuesta
T-1000

#4122 Me lo dice uno de Podemos.

#4101 Eso tu sigue metiendo mierda, no sea que en Cataluña se entere que España no odiaa los catalanes y se acabe la moda independista. Por que si la derecha rancia vota a un partido catalán demostrara que España no odia los catales y uno de los pilares ddel independismo, la cstalanofobia, cae y si cae, se derrumba todo el cuento del independismo catalán. Y eso a los independistas no le interesa ya que quedan en evidencia

1 respuesta
Perurena

#4124 No soy de Podemos, no todo el mundo que crítica a Ciudadanos es de Podemos.

2 respuestas
vinilester

#4123 Igual de mojada, y fake. ;)

Ya lo menciono en el otro post.

edit para una explicacion perfecta y de donde no se pueda sacar mas de donde no hay:
Igual de mojada, y ademas fake.

PANCHUELOS= FAKE
Calvo= NO FAKE

FAKE: falso, no real.

MV nunca cambiara.

3 respuestas
Headhunt

#4126 Hombre, que digas que no es representativo del partido, que le han largado rápido, etc. te lo acepto, pero decir que es fake como lo de Podemos Anchuelo...

3 1 respuesta
T-1000

#4125 entonces defiendes a la casta o votas al ppsoe.

#4126 parece que ahora importa los tweets de x años.

1 respuesta
Perurena

#4128 Hay vida fuera de Podemls/Ciudadanos o PPSOE

1 respuesta
vinilester

#4127 No he dicho absolutamente nada de lo que has dicho.

T-1000

#4129 Pues vas al tema de Podemos y se lo cuentas porque yo opino igual.

B

#4110 Acojonado XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Si soy el primero que se alegra de los resultados de C's. No voy echando bilis como tú con Podemos.

Comunistas, paguitas, Venezuela, redistribución.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4133 ¿No te lo crees?

1 respuesta
vinilester

#4134 No se lo cree ni el chino.

Y oye, nada que objetar. Pero no me seas cinico, eh.

PD: Que no seas cinico. Que tu echas mas bilis que 300 pablistas juntos. Solo hay que ver los tours que te pegas por los perfiles marujeando y tu mierda de muro.

1 respuesta
B

#4135 LOL si revisa mis posts anteriores.

1 respuesta
Perurena

Esta es MUY buena:

Pero eh, que son la minoría dentro de Ciudadanos, como el calvo de antes.

1 respuesta
Kaiserlau

#4136 dinos donde te ha tocado vini.

vinilester

#4137 Y? Vamos a descubrir a estas alturas que dentro de Ciudadanos hay infinidad de exvotantes del PP?
Aqui uno.

1 1 respuesta
B

Yo invito a la gente a que vea mi hall of shame para ver las frases célebres de vini y demás expeperos del foro.

Tema cerrado