(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Ikgear

#4157 Te di mano por error xD
--------------------
Por qué se alteran los votantes de C's cuando les enlazan noticias sobre su partido? :D

1 respuesta
D

#4171 porque entran en estado mindfuck

kerzha

Menudo monton de mierda Perurena.

Puedes mejorarlos.

Shizumanai

Ciudadanos, un partido nuevo.

Yo por mi parte, les dare voto de confianza, aunque no todo lo que proponen sea de mi agrado.

Es mejor que España siga siendo España y no Venezuela

emir

Ciudadanos, ese partido no nacionalista.

Joder que risa.

1
Slopestyle

¿la campaña de acoso y derribo coletil en el hilo estos ultimos dias es totalmente desproporcionada o me lo parece mi?...

ultimamente esto parece mas el thread de Podemos que el de Ciudadanos.

T-1000

#4175 Ciero, no es nacionalista catalán. Te jode eh?

1
allmy

Ver a tanto podemita rageando de C's es un punto bastante positivo a favor de C's.

3 1 respuesta
vinilester

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/05/552035a5268e3ef77f8b4584.html

El PP ganaría las elecciones pero dependería del partido de Rivera al perder 28 escaños
La izquierda no podría hacer un tripartito para gobernar y Podemos le pisa los talones al PSOE

1 respuesta
GoFoward

#4126 Me congratula saber que despues de decirte unas cuantas veces que Podemos Anchuelo no era una cuenta oficial, ponerte las cuentas oficiales de la web, y repetirlo unas cuantas veces, al final desistieses y te quedase claro.

Me alegro de que hayan fulminado al descerebrado este rapidamente.

1 respuesta
vinilester

#4180 Pero si desde el primer momento ya dije que sospechaba que eran fake. Y a medida que iba poniendo panchuelos cada vez lo tenia mas claro.

1 respuesta
Perurena

#4178 Entonces se podría decir lo mismo de Podemos, PP o PSOE no?

#4181 Joe, ya te costó eh xd

1 respuesta
vinilester

#4182 ??????? Tu es que no lees?

Anchuelo ha vuelto. Habeis conseguido que me vuelva a meter en su Tweet, y ahi esta, dandolo todo.

Cuando se dice que es fake a que nos estamos refiriendo?, porque se da por hecho que no es un circulo oficial. Yo siempre digo que detras de esa cuenta hay un trollaco no pablista. Y siempre digo que es lo que quiero creer. Pero lo es? Y si es un pablista tal cual?
Es que hay tweets muy bastos y otros podrian pasar perfectamente escritos por cualquier pablista y es lo que me desconcierta.
Que pensais?

2 respuestas
NigthWolf

#4183 Cualquiera diria que alguien de podemos le ofrecia droga a tus sobrinos pequeños xDD

1 respuesta
vinilester

#4184 En todo caso se la quitarian para redistribuirla.
He empezado el dia posteando la encuesta de Madrid, pero por enesima vez me vuelven a sacar los panchuelos.

MaikelNait

#4179 Vamos por el buen camino, sin prisa pero sin pausa.

1 1 respuesta
vinilester

#4186 Ya se me va pasando el miedo xD

TrOkO

1 1 respuesta
-Orb-

Y ojito que las autonomicas es un poquito resultado espejismo porque en muchas poblaciones solo se presentan PP/PSOE y a lo mucho IU/Podemos.

Para tener una buena referencia de como está el partido habría que esperar a las generales.

vinilester

#4188 La Espe y Albert juntos. Joder :qq:

1 respuesta
MrNulo

#4190 Acabaría atropellando a Albert. Mejor que esa mujer se quede en su partido con sus amigos imputados.

emir

Carmona advierte al independentismo: Para saltarse la Constitución tendrán que pasar "por encima de mi cadáver"

Fichálo Rivera, fichálo.

1 respuesta
Seposi

Según las encuestas, C's sería llave de Madrid
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/05/552035a5268e3ef77f8b4584.html

http://www.elmundo.es/opinion/2015/04/05/552034caca4741151c8b456b.html
Artículo de Opinión, ahora el PP intenta seducir a C's

1 respuesta
vinilester

#4192
Conozco a uno que es todo lo contrario que tu. Me da que va a votar a Ciudadanos por el unico motivo del independentismo mas bien tirando a un odio irracional a Cataluña. Es valenciano de los de la continua cruzada Valencia vs Cataluña.
Me da la sensacion que dejando a un lado el tema independencia, tu compartes muchisimos mas ideales con Ciudadanos, que esta persona, que lo veo mas tirando a ideas izquierdistas. Es una contradiccion de cojones, promovida unicamente por el odio. Ambos.

#4193 He madrugado mas que tu ;)
======> #4179

1 1 respuesta
emir

#4194 C's es el partido mas casposo y facha desde España 2000 y la Falange, para mi ahí termina la posibilidad de entrar mas adentro de sus propuestas, todas fundamentadas en rebañar votos, 0 ideología.

Te lo dice alguien que sigue la política catalana con interés y ha oído horas y horas de discurso de Rivera, Cañas y cía. En castellano, por cierto, bonito detalle después de 40 años de prohibición del catalán.

1 respuesta
vinilester

#4195 Corrigeme si me equivoco, pero me suena haberte oido decir que eras votante de Ciu. Por eso te decia que tus ideales estan mas cerca de Ciudadanos, que esta persona que nombro.

1 respuesta
emir

#4196 Te corrijo, nunca he votado a Ciu ni votaría a un partido tan corrupto como ellos.

1 respuesta
vinilester

#4197 Pues disculpa. Debe ser otro user.

S

#4183

Ya hay que ser escoria para escribir el primer anchuelo que has puesto.

1 respuesta
vinilester

#4199 Ya hay que ser escoria para escribir todos y cada uno. Eso de dejar de pagar el alquiler y repartir los salarios...

Trollaco o escoria? O las dos cosas?. Con lo cual se podria catalogar a la misma altura que lo del calvo. Bueno, no. A la misma exactamente, no.
El calvo pide disculpas y dimite:

3 respuestas
Tema cerrado