(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Perurena

#4139 Tú no eres diputado de Ciudadanos en el parlament (Creo)

1 respuesta
allmy

#4125 No soy de podemos

1 respuesta
Perurena

#4142 Se ve que no sabes lo que es un avatar de broma para hacer la gracia.

vinilester

#4141 Pero si es lo mismo. Igual que hay exvotantes, hay exmilitantes y excargos. Gente del PP que se ha ido a Ciudadanos. Al igual que hay otros que se han ido a otros partidos como Vox. No se que tiene de malo dejar un partido que te ha defraudado, desconsolado, o cualquier motivo que te haga no estar conforme con el.

Pasa en todos los partidos.

1 respuesta
Perurena

#4144 Correcto, en un año exacto, Carina Mejias pasó de:

a ser diputada por Ciudadanos. Como las listas se hacen antes, en menos de un año ya estaba en Ciudadanos. Todo normal.

1 respuesta
Link34

Joder, ahora cualquiera es de ciudadanos, los niveles de bajeza que llegais algunos para simplemente poner 4 tontaas, porque lo del calvo son 4 tontaas sin importancia, es hasta deprimente y teneis la puta cara larga de hablar de doble rasero

2 respuestas
Perurena

#4146 ¿Cualquiera? Era el coordinador de los jovenes de Ciudadanos, por mucho que te duela.

1 respuesta
Kaiserlau

#4146 en politcia esas "filtraciones" las suele hacer el mismo partido para desacerse de gente sin mancharse xD

Link34

#4147 No-one-fucking-cares

1 respuesta
Perurena

Pues nada, este es #4149 el espíritu crítico de algunos lo de los seguidores de Ciudadanos de este foro xD

1 respuesta
B

Bueno, voy a poner un tweet de Podemos Anchuelo en el otro hilo. Lo que haga el de las juventudes me la suda.

vinilester

#4145 Normalisimo.
Si no estas conforme y a gusto en un sitio, te vas. Y cuanto menos tardes en hacerlo, mucho mejor.

1 respuesta
Perurena

#4152 Hombre, normalmente dejas algo de tiempo para aclarar ideas, no apuntarte a las próximas elecciones 3 meses (digo 3 por decir algo, pero sería algo así) después de salir del PP.

1 respuesta
Link34

#4150 Exacto, el espíritu crítico va mas hayá de hacer el puto rídiculo magnificando cosas que no tienen ninguna transcendencia, pero es dificil de entender por gente que no entiende de autocrítica, solo del y tu más

Kaiserlau

todo esto debe de pasar xq en la meseta el aire es mas ligero

vinilester

#4153 Esas cosas normalmente llevan fraguandose tiempo. No es de un dia para otro.
Es como cuando dejas el trabajo o a la pareja. No lo piensas un lunes y lo ejecutas un viernes pero ya llevas un largo tiempo meditandolo y no estando a gusto.

Cuando ya lo tienes claro, dejar pasar el tiempo no es lo suyo.

1 respuesta
Perurena

#4156 Hombre, cuando el puso ese tuit no se le veía muy a disgusto en el PP.

1 2 respuestas
vinilester

#4157 Ella. En 3 lineas escritas tu eres conocedor de todo lo que siente y piensa una persona?
Yo no.

Que tu partido gane unas elecciones tampoco es como para ponerse a llorar, eh.

1 respuesta
Perurena

#4158 Hombre, si no estás a gusto no vas poniendo esa clase de tuits.

1 respuesta
vinilester

#4159 Yo he visto a futbolistas celebrar sus goles un domingo, y a la semana siguiente estar celebrandolos en otro equipo. Tu tambien lo has visto.

1 respuesta
Perurena

#4160 ¿Y los futbolistas por qué cambian de equipo? Por dinero.

2 1 respuesta
vinilester

#4161 Si, es uno de los motivos principales. Y tambien por no estar a gusto deportivamente hablando.

Un portero en el banquillo se le van yendo los dias y la carrera.

1 respuesta
Perurena

#4162 Portero en el banquillo-->político en el PP que no consigue ningún cargo.

Portero cambia de equipo y empieza a jugar--> Político cambia de partido y se convierte en diputado.

1 respuesta
D

"No estar a gusto deportivamente" = "hola, quiero cobrar mas"

1 respuesta
vinilester

#4163 Como te coges a la rama, eh bandido xDDD

#4164 No hombre. Tienes a Cañizares que en el Madrid no jugaba y en el Valencia triunfo. Y lo mismo con Palop. Estaba en el Valencia a la sombra de Cañizares hasta que se fue. Dos porterazos que no merecian estar en el banquillo.

Perurena

La verdad que es un buen ejemplo, Ciudadanos es al PP, lo que el Getafe al Madrid, un sitio donde van todos los descartes.

MaikelNait

Por mucho que os duela, C's va a ganar las próximas elecciones. Aun no sabemos si lo harán mejor o peor, pero por ahora es la mejor opción posible y hay que darles un voto de confianza.

Todo lo demás, sobra, al menos a mí.

1 2 respuestas
Perurena

#4167 Y a esto señores se le llama tener un espíritu crítico.

1 1 respuesta
MaikelNait

#4168 Mejor no te digo por donde me paso tu espiritu crítico. Cuando salga algo realmente importante y no mierdas rebuscadas y publicadas en twiters asquerosos, ya me plantearé reflexionar sobre el problema.

S

#4167

Y no sólo eso, también va ganar el Tour de Francia.

8
Tema cerrado