(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

Albert ha estado de fiesta ayer y no puede hablar.

2h de Garicano incoming, estas que lo veo.

Mako666

#4530 http://noticiasb.com/nacional/ciudadanos-presenta-programa-economico-directo/

Ahí están actualizando minuto a minuto.

kerzha

Bueno intervienen 2 mas aparte de Garicano, menos mal, un profesor de Harvard uno de ellos.

A ver que tal.

kerzha

Joder cada cosa que propone C's me parece más avanzada y motivante.

Ojala ganasen las elecciones y pudiesen llevar todo a cabo....

1 respuesta
Polakoooo

#4534 *motivadora

1 respuesta
Kassie

quieren apostar por el I+D a lo basto, me gusta.

2 1 respuesta
S

#4528 Una mesa de Warhammer en el despacho de Monedero.

1
ReEpER

#4536 si bueno ya xD y yo quiero un lamborgini, a parte, que invertir en I no da un puto duro, lo que da es d+d. la investigación es un pozo de dinero, y eso es uno de lso grandes problemas de españa, investigamos, para vender y acabar desarrollando y sacando pasta en otros paises.

Suena bien decir eso xD

1 respuesta
kerzha

#4538 Si das la pasta en base a patentes y en base a beneficios/contratos,etc todo tiene mucho más sentido.

Además la inversión tiene que ser en relación a lo que tenemos, no derrochando.

#4535 Muchas gracias por la aclaración, llevaba toda la vida diciendo motivante, soy un inculto total.

MaikelNait

No lo estoy siguiendo, qué dicen a parte del I+D?

1 respuesta
kerzha

#4540 De momento estan hablando de facilitar la inmigración para gente preparada.

Ademas de otra medida que los organismos no pidan documentos que ya tienen (vease cartillas de nacimiento)

http://noticiasb.com/nacional/ciudadanos-presenta-programa-economico-directo/

Aquí van poniendo más o menos en tiempo real las medidas, aunque no demasiado bien.

1 respuesta
1mP

Una pequeña entrevista que le ha hecho Canarias7 a Albert Rivera. Todo bien lo que dice hasta que llega a Podemos y ha metido alguna que otra mentira a hurtadillas, como lo de la salida del euro. Pero bueno, esto es política y así funciona.

1 respuesta
Perurena

#4542 Miente, pero como es política vale. Ok.

1 respuesta
1mP

#4543 No debería de valer... pero es la práctica habitual en casi cualquier país. Desde luego que ellos no van a hablar de las cosas buenas de Podemos, si no mentir acerca de ellos para que la gente piense que son los malos. Como siempre en la política si quieres llegar a la presidencia del Gobierno. Porque Albert Rivera sabrá de sobra que Podemos no quiere salir del Euro, pero el lo suelta.

1 respuesta
Perurena

#4544 Bajo mi punto de vista lo peor que se puede hacer en política es mentir, pero ya veo que soy la minoría en este país.

Leoshito

#4541 Facilitar la inmigración a gente preparada estaría bien... si la gente preparada quisiera venir a España.

A cobrar 800€.

A que tu jefe te diga que sabe más que tú.

Y a que tu vecino te diga que lo que tú haces lo hace su cuñado los findes.

4 respuestas
TrOkO

Venezuela, "podemos"...

kerzha

#4546 Quizás venir a esa red tecnológica creada a partir de los fondos del ave que permite tener un sueldo bastante bueno si te verdad eres una persona formada y preparada que aporte en la innovación y desarrollo del pais ya sea con una mejora productiva, creación de patentes,etc.

C's apuesta por un cambio general, obviamente con el sistema y modelo economico del PP, aqui no quiere venir nadie.

1
E

¿Lo del cheque de 1.200 euros en formación a los parados cómo va? Albert Rivera dijo, textualmente, ''parados españoles'' ¿El resto de parados no se lo merecen?

De centro.

1 2 respuestas
Kassie

#4546 quieren facilitar lo máximo que la gente preparada venga, como pasa en otros paises. (facilitando vivienda, poder traerte tu familia etc..)

1 respuesta
kerzha

#4549 Claro que si, estan preparando reformas legislativas para favorecer la inmigración pero solo le van a dar ayudas a los españoles.

1 respuesta
ReEpER

#4546 ajajajaja es que es de traca xD hoy me he encontrado un chaval de unos 28 años en la oficina de lenguas de suecia, para aprender sueco, que es totalmente gratis, con libros etc i profesor particular, y el chaval me dice, es que en mi empresa ganaba bien ( de vigo ), 1100 € al mes... tal cual, jefe de logistica de una empresa de camiones de gasoil, i era de los que mas ganavan... i dices 1100€ ganando bien? Mi chica gana 2400-2500 en ikea, 35 horas al mes xD y esta en la cafeteria ¬¬

#4550 eso lo hacen las empresas, no los gobiernos. Vamos que nestle le pone una casa donde sea... o ibm o etc si eres un cargo alto.

1
E

#4551 Primer enlace que he pillado

y este cheque de formación para todos los "ciudadanos españoles en el paro", medida con la que, además de mejorar su cualificación, se pretende perseguir que "no sean las patronales y los sindicatos quienes tengan el monopolio de la formación" ocupacional.

Con comillas, literalmente. Eso fue lo que dijo.

¿Se equivocó, fue el inconsciente, o es lo que pretenden? Lo único que sabemos es que son de centro.

1 respuesta
Mako666

Bueno, presentación acabada.

Algunas ideas son interesantes, yo realmente querría ver un debate político entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. Ahí habría suficiente nivel como para sacar una o dos conclusiones interesantes e incluso empezar a encarar la posibilidad de unión de ideas y pactos en un futuro.

2 respuestas
allmy

#4546 En España hay falta de trabajadores en algunos ámbitos. Se de empresas que llevan con necesidades de varias personas meses, y son incapaces de encontrar a gente. Sobre todo son empresas de servicios profesionales y que buscan gente muy muy preparada y con algo de experiencia. Y si, pagan muy bien.

El mercado laboral no es uno, son cientos, miles de mercados laborales más pequeños. Y en algunos de ellos hay paro negativo.

#4549 Que hay de raro? Todo depende a quien consideres español. Puede significar "los parados en españa", o "los parados con nacionalidad española". Depende. La cuestión es bastante más simple, si en la mayoría de países te quedas sin trabajo y tardas en encontrar más de 6 meses, te echan. Empezando por Suiza, y acabando por los emiratos árabes. Y ya mejor no hablemos de la green card americana, o las dificultades de entrar a trabajar a china.

#4554 Ahí habría suficiente nivel como para sacar una o dos conclusiones interesantes

Bueno, decir que Iglesias tiene nivel... Repite las mismas 4 cosas todo el rato. Si no mira el repaso que LaCalle le pegó hace un tiempo.

3 respuestas
ReEpER

#4553 creeme ciutadans es de derecha, es un partido liberal totalmente.

ReEpER

#4555 en otros, tienes derecho a paro, incluso siendo extrangero ( vease yo, en suecia, pese a que me niego a cobrarlo por principios ).

#4554 ambos son de la misma escuela, son politicos de nueva hornada, los cuales son muy buenos en debates y en hacer politica de oposición, reconozco que seria muy divertido. Para mi los dos partidos tienen el mismo problema, y es que son MUY MUY populistas, uno un partido de izquierdisima un poco camuflado, y el otro, un partido super liberal que va de colega.

A mi ciutandans me recuerda a un personaje que tenemos por aquí arriba que se llama jimmy åkesson, solo que ese ya no se esconde.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jimmie_%C3%85kesson

1 1 respuesta
E

#4555 Y en otros muchos lados no te echan. Países que tú también considerarías avanzados. Ya ves tú.

Ayudas para los parados españoles. A los de fuera ya si tal. Mantente liberal.

1 respuesta
allmy

#4557 Aquí también tienes derecho a paro, aunque te vayas a tu país, puesto que lo has cotizado. Suecia es de la unión europea y se aplica el principio de libertad de movimiento de personas, pero prueba en noruega xD

#4558 En los europeos (por lo de la libre cirtulación) y en países que son un descontrol no te echan. En la mayoría si lo hacen.

2 respuestas
Mako666

#4555 Pablo Iglesias es una de las personas con más conocimiento político que hay actualmente en la política española, y tiene una capacidad oratoria innegable.

Pero no lo enfoco como una pelea (como dices tu, dar repasos), sino como una forma de contrastar ideas. Esto no debería ir de ganadores y perdedores, debería ir sobre mejorar el país a través de poner conocimiento en la mesa y llegar a un punto común.

1 respuesta
Tema cerrado