(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

ndestino

#4864 me acabas de dar el fin de semana, gracias.

T-1000

#4887 El problema es que la mayoría de la gente se come estas patrañas, el mundo es maravilloso dubi-dubi-da

Te has equivocado de tema.

-Orb-

#4864
Para que comunidad sería ese grafico ? No lo acabo de entender xD

1 respuesta
kerzha

#4893 Es para españa en general, de lo mismo que esto:

1 respuesta
-Orb-

#4894
De todas formas debéis tener muy en cuenta que las autonómicas son un poco antireflejo de la realidad, hay muchas poblaciones como en mi pueblo por ejemplo que solo se presenta el PSOE y PP y en otras con suerte habrá candidatura de IU y a lo mejor Podemos.

Como ya dije, el resultado que saque Cs estas elecciones concretamente será bastante irreal creedme.

1 respuesta
kerzha

#4895 Si, pero te digo que esta encuesta es para las generales no para las autonomicas.

S

Menos mal que soy vasco joder.

1
vinilester

#4887 Podemos intencion de podar la administracion publica?
Si sus propuestas son todo lo contrario. Basar la economia y el empleo en la redistribucion y en el sistema publico.
Y el resto de tu argumentacion, en fin.... a la misma altura.

Una de las bases de Ciudadanos es precisamente el saneamiento de la administracion publica y las autonomias.
Si tu opinion es la de meter mano a la administracion, vota a Podemos, que te vas a pegar un tiro en el pie bastante majo.

#4880 Las propuestas de Ciudadanos son compatibles con la ideologia del PP. Y pasa todo lo contrario con el PSOE. No vas a ver a ningun partido de izquierdas nombrar el tema del tijeretazo a la administracion publica, por ponerte un ejemplo. En el tema laboral es lo mismo. La unica propuesta del PSOE al respecto es abolir la reforma laboral del PP. La posicion del PSOE respecto al tema laboral, viene muy marcada por UGT, con todo lo que ello conlleva.
Estaria gracioso que fuese el PSOE el que llegase a un acuerdo con Ciudadanos para bajar los impuestos, ayudar a autonomos y Pymes y sanear la administracion publica.

Y desde luego que algo parecido vi en otro dia creo que en la Sexta, que hubo un momento que oi a Carmona discutiendo sobre bajar los impuestos que el PP sube. Es el mundo al reves.

1 respuesta
B

A ver si los catalanes nos independizamos ya, de verdad... Otros 4 años de PPSOE no, gracias.

thunder_89

¿Estáis viendo lo de La Sexta?

Acaba de salir una agrupación de C's en un pueblo/barrio (Las Gavias creo que era) de Granada. Han salido en junta y les han preguntado a que partidos votaban antes. Los 3 que han contestado han dicho PP, PSOE y UPyD. ¿Qué os parece todo esto?

Me refiero al hecho de que la cúpula de C's en una ciudad random, los "salvadores de la democracia" y los "renovadores", sean una panda de tarados que hace 4 años parece que no sabían lo que era PPSOE y la amiga Rosa. Meh.... Cada día me da más rabia ver a salvapatrias que hasta hace cuatro días como quien dice no sabían las barbaridades que habían cometido en este país los grandes partidos. Y no hablamos de chavales de 18 años, eran hombres y mujeres, adultos, con años a sus espaldas que deberían tener algo de memoria política y no aparecer ahora en plan oportunismo político.

1 3 respuestas
allmy

#4900 Lo dices como si hubiera habido un menú de cientos a los que votar xD

3 1 respuesta
-Orb-

#4900
Y que esperas que solo se presenten gente que aun no ha votado ergo no tiene un pasado político ?

Lo que viene siendo un microbio que aun está mamando de la teta de mamá y no sabe por donde le da el aire vamos.

A veces yo creo que no pensais lo que decis.

2 1 respuesta
thunder_89

#4901 Desde luego que no, pero a ti se te hubiese pasado por la cabeza votar por PP/PSOE? Puedo llegar a entender el voto a UPyD por eso de la novedad y no saber como eran, pero joder ¿PPSOE? y ahora vienen a regenerar y a salvar el país?

Entiende que no hablo de la figura de Rivera o del dirigente de turno si no de los cuñados que todos nos sabemos y que por H o por B ahora son el grupo dirigente de Podemos de ese pueblo/ciudad lo que carajo sea.

2 respuestas
thunder_89

#4902 No, alguien que hace 4 años tenía 30-40 años y dos dedos de frente. Te repito que no eran chavales de 20 años, eran hombres y mujeres bien adultos.

A ver si ahora resulta que toda mediavida voto PPSOE las pasadas elecciones y yo vivía en los mundos de yupi.

Vamos, que si esta panda de tarados que con pelos en los huevos no sabían lo que significaba votar a Rajoy o a Rubalcaba, menuda apuesta regenerativa tenemos por delante.

1 respuesta
allmy

#4903 Cualquiera con interés político hace 2 legislaturas votó al PP o al PSOE.

Te recuerdo que la palabra casta se ha oido de la mitad e la crisis para delante, y lo de PPSOE, también xD Alguno parece que no tenéis ni 10 años de memoria

2 respuestas
kerzha

#4904 yo vote a Upyd, en su momento me pareció la única opción que se acuaba a mis ideales y no era ppsoe

1 respuesta
thunder_89

#4905 Los que no la tienen son ellos. Votar al PSOE despúes de la que lió (y no solo en su última legislatura) o votar al PP me parece un chiste y no tener memoria.

A ver si ahora resulta que el PPSOE se ha vuelto casta de 4 años a esta parte y antes eran partidos serios y buenas opciones.

thunder_89

#4906 Y por eso he dicho que podría entender a la gente que votase a UPyD pero ppsoe, de verdad? yo no le encuentro la lógica.

2 respuestas
-Orb-

#4908
La logica es que no todos tenemos 23 años y llevamos ya varias legislaturas votando y por aquel entonces UPyD o similares ni existían.

Es de sentido común.

1 respuesta
kerzha

#4908 bueno la gente confiaba en el PP. Con Aznar se vivió bien (aunque nos hundiera para el futuro) y no había salido toda la mierda que hay ahora.

Polakoooo

#4900 Recibiste en el hilo de Podemos y recibirás en este. Qué jodido es el voto en blanco en este país xDDD

De todas maneras, a ver, es normal. La irrupción de Podemos ha abierto un escenario totalmente nuevo, pero es que hasta hace nada la gente se manejaba entre el voto útil y la abstención, era la normalidad.

Lo que también está claro es que si todos (incluso los haters) coincidíamos en señalar que uno de los mayores problemas de Podemos iba a ser que no se le llenara todo de tránsfugas y oportunistas, no entiendo por qué no va a tener el mismo peligro C´s. Pero claro, una vez más lo que para Podemos era un punto negro y una barrera casi insalvable, en C´s es lo lógico y normal y siquiera plantear la duda te convierte en sospechoso.

1 respuesta
thunder_89

#4909 Ajam, y me quieres decir que no había ni una sola opción mejor que el PPSOE?

2 respuestas
allmy

#4912 Bildu? xDDDD O mejor: IU?

jajajajaj

1 respuesta
Perurena

Cómo se notan las presiones de las grandes bancos.

thunder_89

#4911 Es lo que tiene, hasta los huevos estoy de escuchar retrasados que han hundido este país en la miseria con sus votos, venderme que ahora van a salvar el país. Suena a chiste, la verdad.

1
-Orb-

#4912
¿ A quien debería haber votado por aquel entonces en los gobiernos de Aznar cuando Felipe era un puto Cancer, ¿ al partido de tu prima la del pueblo ? xDDD

De verdad... que modernillos está gente que nunca voto al PPSOE, que c00l todo j3j3j3j3

Que guay me siento, soy especial.

3 respuestas
thunder_89

#4913 IU es otro chiste, como si votas a Falange. Pero vamos, que yo respeto a los que votan a E2000, del mismo modo que respeto a los que votan al PACMA. Al menos esos no vienen a vender el cuento de regenerar el país cuando han sido ELLOS los que han colocado en el poder a toda la panda de ladrones y corruptos que llevan jodiendo más de 30 años. Que la corrupción en este país no nació con la Gurtel.

thunder_89

#4916 Si tú eres libre de votar al PP y venir 10 años después a salvar el país votando a C's. Igual que yo soy libre de reírme de ti por lo ridículo de la situación.

Y lo mismo para los que votaron a Zapatero y vienen ahora a salvarme votando a PI. Exactamente lo mismo.

Polakoooo

#4916 ¿Te jode que los demás llevemos mucho más tiempo viendo los problemas de este país (y actuando en consecuencia) mientras tú tenías de ídolo político a Aznar y Espe?

A ver si vamos a tener la culpa el resto de los que votabáis a ladrones, corruptos y mentirosos. Y lo malo es que muchos lo sabíais.

8 2 respuestas
thunder_89

#4919 Solo te puedo dar una manita :(

Tema cerrado