(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Perurena

#4997 Ah bueno, si un candidato a la presidencia del gobierno firma papeles sin saber qué son vamos bien eh.

2 respuestas
MrNulo

#5007 No digo que lo tenga que confirmar Albert Rivera, pero de momento sólo es la palabra del Confidencial contra la de C's. Si me creyese todas las noticias a la primera...

S

#5011

Pone hoja de afiliación arriba y tuvo que poner sus apellidos (encima mal), así que o iba borracho o sabía que firmaba.

Que coño no se a quien iba a extrañar que hubiese militado en Nuevas Generaciones a mí no, más me extraña su pertenencia a los de las mariscadas, pero mentir tan gratuitamente sobre algo tan a priori chorra buen rollo no da.

L

#5011 El "HOJA DE AFILIACIÓN" y el logo de NNGG están bien escondiditos entre la letra pequeña, luego serás el primero que defiende a los preferentistas por firmas cosas sin saber que eran. Es tremendamente hipócrita que ataques a Albert por esto, reportado

1
Link34

Vamos a ver, Rivera ni militó, ni ha pagado cuotas, esto es cierto, 100%, por qué entonces os pensais que ese papel es para entrar en las NNGG? Rivera lleva diciendo lo mismo desde el principio, el fue a la sede del PP a por información, información que firmando esos papeles le llegaría puntualmente ya que ese papel indica que es simpatizante

De simpatizante a miembro hay un trecho enorme de cojones, ni hay mentira, ni hay militancia, ni hay una puta mierda, pero eso ya depende de si quereis ser engañados porque no es de vuestro equipo, como tantas otras veces a lo largo del hilo o hareis de una gota un maremoto a sabiendas que es mentira, como tambien, tantas otras veces a lo largo del hilo

1 1 respuesta
S

#5015

Tío si se confirma que el papel es cierto, pone claramente, "hoja de afiliación" y "nuevas generaciones".

2 respuestas
Link34

#5016 Y? Hoja de afiliciación a qué? Que la explicación que dió Rivera no es de hoy, que es una explicación del 2006, no tenía ninguna necesidad de mentir menos aún en algo tan banal

1 respuesta
S

#5017

Hoja de afiliación a Nuevas Generaciones, las juventudes del PP, no se que duda puede haber.

2 respuestas
MrNulo

#5016 ya pero si no pagó? estamos antes dos situaciones ahora mismo: que se hiciese queriendo de las NNGG debidamente y lo niegue, o que por otro lado rellenó lo de la afiliación pero no llegó a pagar para conseguir la información que quería. Seguramente haya más casos pero aquí lo que importa es si mintió o no. Parece evidente que sí porque ese es el formulario de inscripción pero claro, si pagar es un requisito y nunca llegó a hacerlo... no sé qué pensar la verdad.

2 respuestas
Link34

#5018 Estamos hablando de hace casi 10 años, perfectamente Rivera podría no tener el conocimiento necesario para saber que le estaban engañando perfectamente puede ser el mismo documento para ser miembro como para ser simpatizante

Hay dos cosas que son innegables, ni militó, ni pagó cuotas, y es lo mas importante de meterse a las NNGG así que tu verás

#5019 Nono, Rivera no ha mentido nunca, nunca ha negado firmar el papel ni que fuese a la sede del PP, ha negado pagar cuotas y militar, cosa que es verdad, ni ha militado, ni ha pagado cuotas

1 respuesta
Evilblade

Si no pagó lo que ocurre es que eres "simpatizante" no "militante". Te dan un carnet de plástico y pista. Yo fui de NNGG igual, sin pagar. Luego solicitas que te borren y te borran.

No es un pacto de sangre o algo así.

2 respuestas
forcem

#5021 eres casta

2
S

#5019

Si no pagó pues le echarían después de afiliarse o le mandarían a la pava esa que está en la cárcel o lo que sea que hace el PP con lo afiliados que no pagan.

#5020

Pobre licenciado en derecho que a los 26 años no sabía lo que hace.

1 respuesta
kerzha

#5018 Yo he sido simpatizante de UPYD a través de sede física en mi pueblo, para serlo tuve que rellenar un papel que tambien ponia hoja de afiliación solo que abajo tenía un cuadradito que te dejaba marcar simpatizante.

Si tu rellenas una hoja de afiliación sin nº de cuenta solo quiere decir 2 cosas, 1- Simpatizante 2- Que te echaste atrás o no estas decidido de afiliarte.

No puedes afiliarte a PP sin numero de cuenta, eso esta clarisimo.

Y con esto ni justifico ni desmiento, pero quiero dejaros eso claro.

vinilester

Joder, esto es la viva imagen del significado de agarrarse a un clavo ardiendo.
Pero que puta mierda de polvora teneis para arremeter contra Ciudadanos y hasta que punto puede llegar la bajeza humana. Un puto formulario de afiliacion y no veas como os ahogais en vuestra bilis.

Albert, saca el carnet del Madrid, que ya entonces implosionan.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Link34

#5023 Yo te estoy dando posibilidades mas que lógicas y tu haces la gracia porque no te interesan las posibilidades lógicas, pues ok

1 respuesta
Evilblade

Afiliados son tanto el simpatizante como el militante. Sólo que el segundo paga y tiene ciertos derechos entre los que se encuentra formar parte de las decisiones del partido. Just saying.

forcem

ostia que yo soy simpatizante de UPyD, y ahora tengo pensado cambiar mi voto! que loco estoy que flata de principios!

1 respuesta
S

#5026

No, estáis justificando lo injustificable en vez de admitir (siempre que se confirme que no es fake claro) que el prendas este simple y llanamente mintió.

3 respuestas
Perurena

Pero si lo dicen en la noticia:

Respecto a la forma de pago de las cuotas establecidas por la rama juvenil del Partido Popular en la ficha de Albert Rivera aparece que lo pagará con periodicidad “anual” y en “caja” por una cantidad de 30,0 euros cada doce meses.

Sigan rabiando.

4 2 respuestas
MrNulo

#5029 Bueno pero te está diciendo #5021 que esa es la manera de hacerse simpatizante, que no militante. Debería el PP de tener dos formularios, pero técnicamente se cumple que no ha mentido si realmente es cierto que es esa la manera de hacerse simpatizante.

#5030 en una noticia del mundo del 2006 pone esto "Sin embargo, al PP catalán no le consta que Rivera llegara a pagar la cuota de 30 euros a Nuevas Generaciones, aunque sí confirma que su baja de militancia se hizo efectiva el 7 de abril de 2006 y que se le comunicó oficialmente por carta el 15 de junio de 2006."

1
Link34

#5029 Gracias por demostrar que escriber información contrastable es inútil porque directamente la ignorais

kerzha

#5029 Que no mintió, que no es afiliado ni lo ha sido nunca.

Ahora, ya entramos en si haber sido simpatizante de NNGG es bueno o malo o reprochable.

Ahí cada uno con su ideología y la importancia que le de, pero mentir no ha mentido nunca. Simplemente ha salido el documento que el siempre ha dicho que rellenó y firmó.

3
S

Por favor dejad de inventaros cosas.

Entiendo que hay que darle un tiempo a esto porque no se puede confiar en la prensa en general y en la prensa de este país en particular.

Pero coño :

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-11/los-documentos-que-prueban-que-albert-rivera-se-afilio-a-nuevas-generaciones_757566/

Si lo que pone ahí es cierto, Albert Rivera dijo que no había militado en ningún partido político y se había afiliado a Nuevas Generaciones que son las juventudes del PP y no hay discusión posible porque está en los putos papeles.

1 1 respuesta
vinilester

#5030 Oye que si, que fue militante y mintio, pa ti y pa los demas la perra gorda.

Y ahora te digo que voy a votar a Ciudadanos.
Espuma a gusto. xDDDD

2 respuestas
S

#5035

Veis al menos Vini lo admite y dice que no le importa que le mientan a la cara.

4 2 respuestas
Perurena

#5035 Ya sabemos que vas a votar a Ciudadanos sabiendo que van a apoyar al PP, nada nuevo.

1
MrNulo

#5034 Claro que hay que esperar a que salga la verdad, pero ahí pone eso. Aquí hay una noticia del mundo que pone lo contrario:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/espana/1164203240.html

Puedes leer que al PP no le consta que haya pagado.

1 respuesta
kerzha

#5036 Coño muchos lo haceis con Podemos y lo hicieron con un programa entero.

Dejadnos algo a nosotros, si todo eso fuese verdad.

Al PP no le consta que llegara a pagar la cuota

2 respuestas
Perurena

#5039 Hombre, Ciudadanos se presentó prometiendo la dación en pago y ahora dicen que no es posible.

Tema cerrado