(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

A pesar de que no es de mi agrado, yo estoy con Rosa Díez, tiene la razón cuando dice que se van donde el sol más calienta.

2 respuestas
MrNulo

UPyD va a acabar desapareciendo y la mayoría de la gente va a irse a Cs. De la misma manera pienso que IU y Podemos tendrían que formar un sólo partido hasta que se cambie el sistema de votos.

#4981 No se van a un partido opuesto. Se van a una opción muy similar con más opciones a tener representación. Un proyecto que atrae más a los votantes y que está con los brazos abiertos.

Encima ahora los partidos nuevos proponen primarias...

XaPu69

#4981 Pues claro. Y calentarían aún más si se hubieran unido antes y por las buenas.

Lo que no tiene sentido es que dos partidos iguales se disputen los votos, porque va en contra de los dos.

1 respuesta
weah_dany

#4955 Exacto, es que si se miente en una cosa que es una bobada, en qué no mentiran? Es un tanto ridículo. Y esto se aplica a cualquier partido político.

TrOkO

#4983 Si no se han unido, es por tema de cuentas o transparencia, según palabras de ella. Los que se van es por conseguir un resultado electoral positivo, da bastante que pensar.

Edit: Además se van los cabezas de lista regionales y municipales. Da mucho que pensar.

1 respuesta
Perurena

Si algunos de UPyD querían una unión con Ciudadanos, ¿por qué no se cambiaron de partido cuando Rosa Diez dijo que no? Han tenido que esperar a que UPyD se pegue la hostia y ver que Ciudadanos subía para hacer el cambio.

Van en busca de poder, NO por ideas.

5 1 respuesta
XaPu69

#4985 Y según el, porque ella sufre una crisis mesiánica que la hace creerse la reencarnación de Jesus.

Tu sabrás a quien te crees.

Pero C's ha irrumpido con tanta fuerza desde hace unos meses, antes de esto, UPyD ya existía. Basta con mirar cómo se trataba entonces a los críticos. Y ya pues decides creer a quien tu quieras.

MrNulo

#4986 Seguro que hay gente que busque asiento, no te lo niego. ¿Son todos así? eso ya lo dudo ya que Cs es ahora una formación con opciones a tener representación e incluso ganar si sigue en auge. No me parece mal que se apueste por un proyecto mejor, ahora bien que entren y que se vote dentro del partido. Nada de dedazos.

1 respuesta
Perurena

#4988 Ya te aseguro yo que toda esa gente que en menos de un año se pasan de un partido a otro y se presentan a sus primarias van en busca de PODER.

Sobre el dedazo o no, hombre, un partido como Ciudadanos que tiene poca estructura fuera de Catalunya, a la mínima que te presentas con una estructura organizada como puede ser la de UPyD ya lo tienes ganado.

1 respuesta
MrNulo

#4989 A ver es que tampoco se puede ser tan extremista con la gente. ¿Crees que todos los que se han pasado de IU a Podemos van en busca de poder? Seguro que algún golfo hay ¿cuántos? ni idea, pero seguro que también hay gente que ve a Podemos como el caballo ganador y se ha cambiado.

Todo depende ahora de los estatutos del partido y que se cumplen, veo que medidas como primarias son muy beneficiosas. La medida de ciudadanos de largar a cualquiera de su cargo público que esté imputado también me parece idónea. Quizás debería ser más estricta, no me parece bien que Jordi Cañas siga con un cargo tan grande en el partido mientras esté imputado.

1 respuesta
Perurena

#4990 Lo siento, pero es que cada vez tengo menos fe en la humanidad xDDD Aún así, es un gusto hablar con alguien como tú. Mis dies.

1
vinilester

#4955 Pues que igual no es cierto, o no como lo cuentan, para no alimentar a los metemierdas de la talla de emir y perupena.
#4957 Dejate de demagogia barata, que a ti lo de tergiversar, llevar al extremo, y mentir, se te da mejor que a nadie, por no hablar de hipocresia.
Como por ejemplo en #4972. Miembros que han estado en el PSOE e IU.

Otra: #4968 por que tu lo dices. Y solamente lo sueltas para Ciudadanos, y vuelves a pecar de hipocresia no otorgando tal formula a tu Pablemos.

#4974 Para esta gente la nobleza radica solamente cuando es alguien de los suyos. Un cambio o regeneracion en otra persona como en alguien de Ciudadanos, es motivo de mierda gratuita con altas dosis de cinismo, hipocresia y falacias.

2 respuestas
kerzha

#4992 Haber sido de IU y pasarte a Podemos, es regeneración democratica. Y siendo miembro activo.

Haber sido de NNGG y crear Ciudadanos, no es regeneración democrática. Siendo solamente un grupo de juventudes y sin haber sido miembro activo.

El doble rasero, en su máxima expresión.

Yo no votaré por pasados, votaré por ideas y propuestas concretas, eso lo tengo clarisimo.

3 1 respuesta
vappatixihm

Creo que ya ha salido antes, pero creo que esto creo que puede hacer bastante daño a C's

No por el hecho en si de que haya militado en el PP que también puede que mucha gente le haga dar marcha atrás en su voto, sino porque ya había dicho en varias ocasiones que eso era mentira.

A su favor decir que eso difícilmente saldrá en muchos medios

1 respuesta
vinilester

#4993 Lo tengo clarisimo. Las ideas y las propuestas es lo principal.
Votar solamente con el odio y la ofuscacion, te lleva a votar a Pablemos.

kerzha

#4994 La gente no va a dar marcha atrás al voto a C's por eso.

Podemos esta PLAGADO de gente de IU y PSOE y siempre se ha dicho de que confiemos en la marca PODEMOS y no hagamos caso al pasado, y así ha hecho mucha gente. Con C's pasará exactamente igual, además que haber sido parte de NNGG no demuestra nada, y menos sin ser miembro activo.

1 respuesta
Link34

Pero eso ya se sabía desde hace un huevo y medio de tiempo, y lo dijo que firmo unos papeles pero que no sabía para que eran

2 respuestas
Mako666

#4996 Prefiero gente de IU y PSOE que gente del PP.

Pero bueno, por eso voto a Podemos y no a Ciudadanos.

2 respuestas
vinilester

#4998 Es completamente logico si tiras para la izquierda. Nada que objetar.

S

¿Así que de verdad os parece bien que estuviera en nuevas generaciones y mintiera sobre ello?

Bien con la autocrítica bien.

Cualquiera se cree algo ahora de otro jodido mentiroso de la política.

1 respuesta
E

#4992 Igual, igual. Igual ni te has leído la noticia, ni has visto las pruebas. No vaya a ser que sea cierto y se demuestre que él y su partido han estado mintiendo.

Pero qué te voy a decir a ti. Las mentiras tampoco es que te afecten mucho a la hora de votar. Aquí ya nos conocemos todos. jajaja

kerzha

#4998 PSOE-PP la misma mierda es. ¿O no si estan dentro de lo que yo voto?

mmm....

2 respuestas
vinilester

Ya dijo que se paso para pedir informacion. Rellenar un formulario no te convierte en afiliado como tal y encima sin pagar la cuota.
Ademas de mandar dos burofaxes al PP para que dejaran de mandarle informacion.

#5002 Eso tambien es cierto. La cantinela de PP y PSOE la misma mierda son, siempre la he criticado porque siempre se usa cuando la lia el PSOE. Cuando la lia el PP, ya no suenan esas campanas y la mierda solo tiene un objetivo.

kerzha

#5000 Pero si no hay ni numero de cuenta!!

Que es lo principal para afiliarte a algún partido que requiera cuota.

Me suena todo muy raro la verdad.

vappatixihm

#4997 Esa escusa es bastante pobre, pero suponiendo que sea verdad, es peor aún, imaginate un presidente que firma cosas sin leer ni saber que son, entonces si que estamos apañados xDDD

MrNulo

Si realmente se negó que perteneciese a las nuevas generaciones y lo del confidencial es cierto pues me parecería un punto muy negro sobre este hombre. De todas formas hay que esperar a que se confirme realmente ambas cosas.

Yo personalmente tenía entendido que sí había formado parte pero se había quitado, sin haber escuchado que se había negado.

1 respuesta
E

#5006 Él lo ha negado aludiendo a que solo fue a la sede del PP a informarse. Que no militó, ni pago cuota, ni nada de nada. El Confidencial con esa noticia desmiente la versión de Ciudadanos.

Pero sí, habrá que esperar (sentados y bien sentados) a que Albert Rivera lo confirme. Lo que diga él sera cierto.

1 respuesta
Mako666

#5002 PSOE y PP son la misma mierda. En ambos partidos hay puertas giratorias, en ambos partidos hay corrupción, ambos partidos han creado la burbuja inmobiliaria o no han hecho nada por arreglarla, ambos partidos han hecho una gestión pésima de la crisis, en ambos partidos hay chanchullos y amiguismos y ambos partidos llevan 30 años alternándose el gobierno.

Dicho esto, el PSOE y el PP han tomado medidas distintas durante sus legislaturas. El PSOE promovió separar educación y religión, legalizó las bodas homosexuales, nos sacó de la guerra de Irak, creó la Ley de Dependencia, la Ley de Memoria Histórica, sacó adelante la ley de Igualdad (aunque esto para muchos es una putada), favoreció la investigación con celulas madre con la Ley de Reproducción Asistida, durante la legislatura de Zapatero RTVE se despolitizó hasta limites nunca vistos, creó la Ley Antitabaco, adoptó el carnet por puntos, subió las pensiones y el SMI. Así a ojo, es lo bueno que recuerdo del PSOE.

Del PP lo mejor que recuerdo fue la ley del divorcio, aunque seguramente haya aquí gente que haya votado al PP que pueda sacar más cosas buenas del partido.

Estoy hablando de cosas buenas, eh? Si sacamos las malas también el PSOE tiene para dar y tomar. Pero vamos, que entre PP y PSOE yo tengo claro quien quiero que me robe. Afortunadamente ahora hay alternativas (C's, Podemos) que me permiten votar con opciones de gobierno (cosa que no me pasaba cuando votaba a IU).

1 comentario moderado
L

Las ostias que se están llevando ellos solitos estas últimas semanas están siendo tremendas, que manera de quitarse la careta, ¿será una estrategia? xdd

Lo triste es que los votos que pierden los recupera el PPSOE pero bueno, es lo que hay en este país jaja

Tema cerrado