(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

Pues yo preguntaría muchas cosas:

TTIP, Eléctricas,IVA, transparencia, legalización de drogas blandas (mas detalles) entre otras cosas.

En el TTIP no se han postulado públicamente nunca , han pedido mas información y votaron a favor de un referéndum pero no se han postulado si si o no.

1 comentario moderado
Polakoooo

La globalización simplemente es un movimiento para beneficiar al capital financiero especulador.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tr1p4s

Para ver que de tratado de "Libre Comercio" tiene el TTIP solo nos tenemos que fijar en la lucha contra Google y la mediocridad del falso "monopolio y competencia"

Solo hay que ver la grandiosa respuesta de Google

La competencia está a un clic de distancia

#5643 Por eso donde se aplica no para de sacar a la gente de la pobreza y mejorar su calidad de vida.

¿Vives en un mundo paralelo o para lelo?

5 1 respuesta
S

#5644

¿Has encontrado ya los argumentos para defender la globalización?

2 respuestas
Polakoooo

#5645 Para lelos. De ahí que exista la globalización. Que pedazo chiste te acabas de marcar, tripas.

#5646 Argumentar con definiciones de diccionario. Una nueva praxis que tenemos que practicar.

1 respuesta
4 comentarios moderados
LoMarraco

Todo el mundo pide explicaciones y nadie las da, parecéis el PPSOE.

2 comentarios moderados
kerzha

Ya ha dicho AR que hay que terminar con el oligopolio de las eléctricas al igual que los de hidrocarburos y demás. Ya que este tema se pregunto hace poco.

Falta saber como atacaran para ponerle fin.

1 respuesta
S

#5655

Veré mañana la entrevista supongo. Ese tema me interesa, a ver que dice.

Link34

Ah hahaha la maquinaria de la desinformación en marcha, lo de los tweets empieza ya a ser absurdo, siendo ciudanos el único que está hablando claro, poniendo sus medidas sobre la mesa, afrontando todas las desinformaciones sin hacer un númerito de ellas y evitando todas las confrontaciones que desde el resto de partidos le están tirando es simplemente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e que aun salga gente poniendo tweets de gente random de internet que ni pincha ni corta y que a todas luces solo busca desinformar como si fuesen fuentes de una veracidad y una fiabilidad como si saliesen de los dedos de Rivera mismo, luego aparece gente que todavía se cree que Rivera estuvo en las NNGG del PP, que van a subir el IVA de los alimentos o la foto de marras

Y luego están el resto que les siguen desinformando que son los del doble rasero

2
TrOkO

Para desinformación muchos de aquí:

1 respuesta
Link34

#5658 Que vienes a poner el ejemplo de lo que estoy diciendo arriba?

1 respuesta
TrOkO

#5659 No te piques hombre, son grandes periodistas de la INFORMACIÓN :psyduck:

1
-tarkens-

Salgo yo ahí

2
N3mex

¿Con Ciudadanos habría consulta para una república?

1 respuesta
S

Demagogia universal over nine thousand.

Hasta ahora no iba mal.

Kassie

este tio tiene mi voto, muy grande Albert

Kaiserlau

#5662 no la van hacer. Son de la correinte de pensamiento de q el mal menor es soportable, o -si "funciona" no lo toques- o -no vale para una mierda pero es lo q hay..-

1 respuesta
vappatixihm

Joder con Albertito más falso que una moneda de popeye

1 respuesta
choper

Me jode que este tío vaya a pactar con el puto pp. Que por desgracia es lo que hará.

Espero que ganen en todas las comunidades posibles (si es posible) y que en las generales sean como mínimo tercera fuerza.

Pero lo dicho, van a ser usado por el pp cual putita en las generales.

#5666 Y lo argumentas o es simplemente un hurt ?

4 respuestas
TrOkO

Discurso guionizado, le falta personalidad imo.

1 respuesta
Kassie

#5667 tal y como esta subiendo no se quien va a ser la putita de quien

1 1 respuesta
Link34

#5667 Y lo tuyo de que van a ser la putita lo argumentas o es simplemente un hurd?

2 respuestas
Tema cerrado