(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

#5668 es un mecanismo de defensa de tu cerebro para compensar el hecho de q te estás tocando mientras le ves hablar con ese traje Hugo Boss

1
N3mex

#5665 Vamos,lo de siempre.A tragar la familia chupando del bote.

En la web de ciudadanos,como me esperaba,lo dice bien clarito:
Como ya ha sido votado (¿vosotros habéis votado?),a tragar con lo que hay.Penoso,de todo menos democrático.

#5669 Jajajaj,no seré quien no diga que me gustaría ver a Ciudadanos y no al PP por delante,pero si enserio crees que va a ser así,gl.

1 respuesta
titomatu

#5670 Creo que #5667 se refiere a esto:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/alonso-abre-posibilidad-pacte-ciutadans-4067689

...y esto, por desgracia, es el miedo que tenemos muchos. Entre Podemos (que aún no tiene un programa claro, seamos objetivos) e IU (que se han dedicado más a darse ostias entre sí que a intentar revitalizar la izquierda, mal que me pese por Alberto Garzón que me parece un gran político que va a pagar todo el pato); están dejando como una opción más segura y transparente la de Ciutadans...pero éste no se ha cerrado en banda a pactar con el PPSOE.

Hace falta sentarse y hablar, por parte de todos los partidos nuevos, y entenderse. Hasta que esto no ocurra, en este país vamos a estar constantemente en esta situación, y eso es lo que me da pena (e incluso vergüenza). Al menos así lo veo... :/

1 respuesta
Kassie

#5672 en valencia va a ser el principio :)

1 respuesta
choper

#5670 Es simplemente tener ojos.. el grueso del votante del pp sigue siendo el mayor del país.

Eso súmale los millones del voto del psoe y la división de "gente con medio dedo de frente" que votará Pablemos o C's.

Son cuentas simples, parecéis nuevos.. Además os olvidáis del pacto de gobierno que SIEMPRE hacen pp y psoe. Quien se crea que eso va a dejar de ser así que se lo mire.

Si creéis que el psoe no va a pactar con el pp pues bueno.. allá cada uno.

Hablando de generales claro. Las autonómicas son algo diferentes en la mayoría de comunidades.

1 respuesta
N3mex

#5674
Me cuesta creer que en Valencia no vuelva a ganar el PP,aquí tenemos una panda de borregos sólo comparable a la de Andalucía.

Si fuesen honestos y Ciudadanos no fuese la marca blanca del PP,aunque no soy afín a este partido,sería algo bueno que nos podría pasar.
Pero vaya,doy por hecho que Rita Barberá seguirá haciendo de esta comunidad un sitio cada vez peor.

1
allmy

No se como alguien puede estar a favor o en contra del TTIP, o a favor o en contra de algo en economía, sosteniendo los preceptos del siglo XVII que se suelen leer por estos hilos, como por ejemplo el de que toda la riqueza de un país viene de sus recursos naturales. xD

Algunos deberían intentar empaparse de algo antes de opinar sobre cualquier cosa.

1 respuesta
S

Meh, lo de la ley de género, no hay ningún partido con cojones ante esto.

2 1 respuesta
vappatixihm

#5667 Y lo argumentas o es simplemente un hurt ?

Pues aquí van unas cuantas que recuerdo:

Dicen que ellos hacen programas realistas y no prometiendo dinero a todo el mundo, jubilaciones a los 60, que se van a salir de euro, obviamente refiriendose al partido que todos sabemos. Todo mentira,

La señora mayor hablaba como si en Catalunya no se estudiara nunca Castellano, cosa que es mentira, de hecho en Catalunya excepto algún abuelo de algún pueblo que no tenga estudios o similar, todos saben hablar Castellano. Y él le da la razón cuando es mentira, seguro que hay más gente que sabe Castellano que Catalan, te lo puedo decir yo que vivo en Catalunya.

Dice que en las escuelas privadas que es donde salen los presidentes, dando a entender que tienen más nivel que las públicas.

Dice que hace lo de lo legalizar la prostuticón y las drogas ya lo decía hace 8 años, que lo demuestre.

Al principio han salido un vídeo donde decían que estaban a favor de las tradiciones refiriéndose a los toros, hace poco ví un vídeo donde decía que estaba en contra, osea contradicciones puras y duras.

Pero vamos, creo que la gente se da cuenta de la cara real de Albert

1 3 respuestas
Ysera

#5678 Es terreno muy pantanoso. Es una lástima que no haya tenido cojones a decir que la LIVG es una soberana mierda. Pero si no se ha mojado en el resto de preguntas, mucho menos en esa.

choper

#5679 Ok tu opinión.

Yo estoy escuchando el discurso y creo que sacas conclusiones un tanto deformadas/exageradas de lo que dice el pavo este.

1 1 respuesta
Pontifex

#5679 Efectivamente, por mucho que duela a algunos el idioma propio de Cataluña por número de hablantes es el castellano, no el catalán. Por cierto, leer Catalunya en un texto en castellano da casi la misma vergüenza ajena que las memeces de nosotr@s, nosotrxs, etc.

2 1 respuesta
mrphy

#5679 Yo no me había dado cuenta hasta ahora que tú me lo has mostrado. A quien he de votar oh sabio que conoce la verdad. A Podemos me imagino, no?

1 respuesta
Link34

#5673 Ese tio es del PP, por si no has leido lo que has puesto

#5675 Aha, es simplemente tener ojos, que no argumentos, por qué entonces le pides al otro lo que tu no tienes? Ciudadanos no se han nombrado sobre ningún pacto con ningún partido en particular salvo en Andalucía, que fueron los que tuvieron la decencia de decirle a Diaz que con los dos caraduras en el partido ni se pensaban el negociar, so yeah

Habrá pactos por supuesto pero y tu qué sabes de como serán, ni con quien, ni bajo que pretextos

2 respuestas
choper

Es que leyendo algunas opiniones parece que estemos hablando de otro país :/

En las generales la putita del pp no es ni Pablemos ni C's; es el psoe.

El pp siempre recurrirá al psoe para pactar un gobierno si no tiene mayoría. Esto es así. A no ser... que creáis que por obra y gracia del señor la metodología de estos 2 partidos políticos ha cambiado de 1 año para otro.

El pp siempre echará mano del psoe para gobernar el país. Sé que jode pero esto ya debería tenerlo asumido el español medio.

#5684 Argumentos es haber vivio suficiente para no ser un ingenuo xDD lee #5685, no sé si es que eres demasiado joven para ver otra cosa pero desde luego no eres realista.

Efectivamente.. tienes 23 añitos según tu perfil xD, pues lo dicho, te has perdido el axioma primordial de la política española:

  • Ante falta de votos en las generales el pp y psoe son 1.
1 respuesta
vappatixihm

#5681 Evidentemente me pides opinión y yo la doy. Tiene una gran labia, que hace que sin acabar de responder sepa convencer a mucha gente, y esto último lo digo como algo positivo.

#5682 Escribo Catalunya porque es como se escribe en uno de sus idiomas oficiales. Al igual que en el foro de deportes todo el mundo dice Barça y en español no existe la "Ç" y nadie pone el grito al cielo.

Y si, como puedes ver hablo Castellano, cosa que según Albert los catalanes no estudiamos :psyduck:

#5683 No hagas demagogia, gracias.

2
N3mex

Quiero pensar que cada vez que al contestar una pregunta empezando con un "Pues yo pienso que,pues por mí debería de ser,pues me gustaría que.." sean las medidas que pone en su plan,y no simplemente lo que le gustaría a él que fuese.

Después lo que pone en un programa y lo que hacen los dirigentes es muy diferente.

2 comentarios moderados
choper

#5688 Es que si no sabes una de las claves de la política española.. a mí no me increpes tío, es simplemente que desconoces cómo funcionan pp y psoe cuando tienen que pactar en las generales o buscar votos en el parlamento.

Esto es tremendamente simple y obvio, que no lo sepas implica tu desconocimiento. Que no pasa nada, todos los días se aprende algo.

Nadie medianamente interesado en política desde hace unos años duda de ésto, no porque lo digo yo si no porque es la triste realidad de la política española. Es el jodido vínculo pp y psoe. Algunos aquí estáis diciendo que el pp va a tener que pactar con C's si quiere gobernar, bla bla... No hombre, el pp si quiere gobernar o necesitas votos en el parlamente para aprobar mierda ya tiene al psoe.

(hablando de generales repito)

1 2 respuestas
S

#5690

Hombre no puedes decir que van a pactar sin más y quedarte tan ancho. Yo creo que es una posibilidad seria. Pero sinceramente espero que no ocurra y creo que puede no pasar.

2 respuestas
Kaiserlau

palomitas.gif

#5677 el TTIP no es economia, es pura politica. De echo es un tratado bastante medieval empezando por la forma de presentacion. Pero yokesetioxdxd te lo has leido?

1 1 respuesta
Link34

#5690 Mira, lo voy a dejar, porque ya has cambiado entre psoe y ciudadanos tu argumento tantas veces que no sé de cual narices estás hablando ya, tu ganas abuelo

#5689 De nada hombre, ya te llamaré cuando vaya al hilo del partido que ni voy a votar, ni quiero informarme y del que pienso que es, como se dice? ah si, la marca blanca del PP, no espera que ese es ciudadanos, bueno da igual, a decirles que lo que votan está mal porque no es moralmente aceptable

Y tambien te llamaré cuando quiera hacer de justiciero en internet cerrando páginas de facebook que ni mi moral ni mi conocimiento aceptan

Tolerancia? Cojones tienes tu que decir de mi tolerancia, me citas, te cito, y encima sin faltarte en nada ni cachondearme, allá tú con tu forma de ver la tolerancia, o lo que sea que te piensas que eso significa

1 1 respuesta
Evilblade

No se ha mojado en el tema de la ley de violencia de género y tiene el discurso muy aprendido, usando hasta los mismos ejemplos y las mismas coletillas. Cuando habla natural es mejor pero tiene miedo de cagarla porque se está tirando al barro mucho con muchas cosas.

Para no irnos mas lejos, le ha dicho a la vasca lesbi-feminazi que va a cepillarse el concierto vasco.

1 respuesta
choper

#5691 No me quedo tan ancho, es lo que sucede es España desde que estos 2 partidos se conocieron xDD

Que algunos creéis que la relación pp y psoe va a acabar de la noche a la mañana.... pues oye, a mí pensar éso me parecería algo ingenuo.

No me repito más, en #5690 está escrita el axioma, obvio y claro de este país para quien ha vivido aquí los últimos 40 años.

1 comentario moderado
TrOkO

#5694 es un mecanismo de defensa de tu cerebro para compensar el hecho de q te estás tocando mientras le ves hablar con ese traje Hugo Boss

Kassie

comunidad valenciana :psyduck:

1 respuesta
choper

#5691 Alguien cree de verdad que el pp y el psoe son enemigos en política ¿?

Pregunto..

El escenario ha cambiado, etc, etc.. sí, pero no por ello hay que creer que de un día para otro el ppsoe van a dejar de repartirse el pastel, a tener principios de repente, a cambiar su actitud de la noche a la mañana.. ¿ por ?

¿ Por qué habría que creer que esto va a dejar de ser así ?

¿ Hay algo en la conducta del pp y del psoe que deje ver que hayan dejado de ser hermanitos que van de la mano a la hora de tener que buscar votos y pactos ?

No es una posibilidad seria, es la posibilidad que lleva produciéndose 40 años en españa. No falla. Es así.

¿ Ojalá no sea así en las próximas generales ? Ojalá. Pero es casi como pedirle nuggets al Olmo.

kerzha

#5698 Eso es para las generales, juraría.

Por lo demás, muy bien Albert, lo único que no me ha gustado es el tema de la violencia de genero, cuando estaban más lejos de gobernar se mojaban y decían que no tenía sentido como era ahora, que generaba mas desigualdad que igualdad etc,etc.

Ahora decir eso sería dilapidarse politicamente hablando y no lo ha dicho, ha sido muchiiiisimo más suave.

1 respuesta
Tema cerrado