(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#6120 Me cago en la p*** que tus fuentes fiables son los 570 millones que dice ERC que van para el toreo. :psyduck: :psyduck:

Mira que yo soy especialmente anti-taurino y que por mi lo erradicaria ahora mismo, pero...eso no son fuentes fiables.

1 respuesta
TrOkO

#6121 http://es.slideshare.net/MartaEstebanMiano/las-subvenciones-a-los-toros-superan-los-500-millones-de-euros-al-ao
Ahí tienes documentos, si no te lo crees, no te lo creas Jefe de sucursal más joven de Europa

Fastestwat

#6120 Vaya genio. Te has leído lo que has puesto? Para empezar son años diferentes. Por no hablar de que en algunos ni hay cifras y en otros las cifras no coinciden. Y tercero, no porque me pongas más enlaces tienes más razón, algunos hacen referencia a lo mismo y encima son antiguos.

1 respuesta
TrOkO

#6123 Y qué que sean de años atrás?

1 respuesta
Fastestwat

#6124 Y qué? Me importan una mierda las subvenciones de hace 50 años. Me importa las que hay ahora o las más recientes, no las de hace 8 años por ejemplo. Con un solo enlace donde se explique bien te sobra. Solo te he pedido de donde has sacado la información a unas cifras concretas y me pasas 6 enlaces. Demuestras que no tienes ni puta idea pero vamos que yo tampoco por eso te he pedido de donde la has sacado y por eso he puesto el vídeo en la página anterior, donde lo había escuchado por primera vez.

1 respuesta
TrOkO

#6125 Haha, por favor...Te voy a dar el minuto y resultado de las subvenciones de toros, no te jode, 3 años= 50 años, venga lo que diga el pepero de los toros de la plus es la panacea.

1 respuesta
Fastestwat

#6126 Que pena. Si te lo pido es porque no me creo todo lo que dice el patillas pero tranquilo que con uno de tus enlaces me basta para mirarlo.

1 comentario moderado
chanquete

Universitarios dejan en ridículo a la número 3 de Ciudadanos Madrid.

14 4 respuestas
N3mex

#6129 Apenas se le nota nerviosa,vaya tela xD
¿Pero qué va a responder a una pregunta que no tiene respuesta? Yo también me pondría nervioso ante esa duda.

raganock

#6129 No había visto este vídeo y la verdad es que me quedado: :palm:

Esta mujer, Eva Borox, que se ponga las pilas muy, muy, muy deprisa o si no desde aquí (si me leyera) le aconsejo que se dedique a cualquier otra cosa en esta vida, le irá mucho mejor, porque que unos estudiantes de Derecho te dejen en evidencia de esa manera tiene pero que mucha tela...

¿Qué va a hacer el día que la enfrenten a unos tertulianos o periodistas de verdad y con experiencia?¿Esconderse bajo una silla?¿Irse corriendo al lavabo entre sollozos?

Gorgoroth

A mi las corridas de toros no me gustan, pero nada de nada. Y, sinceramente, creo que el fin de la tauromaquia tal y como la conocemos está más cerca que lejos. En un futuro podremos tener toros pero será una versión light (toro con cuernos recortados, sin ponerle banderillas y sin darle muerte), a modo de recuerdo de lo que una vez fue.

Dicho eso, yo no daría ni un duro para corridas. ¿Dinero para mantener patrimonio cultural (las plazas, posibles museos que puedan poner en ellas)? Habría que estudiarlo pero posiblemente sí. ¿Posible ayuda económica para buscar una salida hacia otra forma de explotación de esta tradición (implementar esos museos, esas corridas más light, etc)? Posiblemente también. Pero para el espectáculo tal y como está montado ahora ni un duro.

#6129 Yo no veo que la dejen en ridículo, simplemente la tía no tiene nada que ver con el tema, es la número 3 por Madrid, no habrá visto a Cañas en su vida.

Y además dice la verdad, Cañas está separado de todo cargo público por una imputación por posible delito fiscal (nada de corrupción ni demás). Y luego es asesor de un eurodiputado de Ciudadanos el cual le puede contratar con los fondos que se otorgan a cada uno de ellos precisamente para que contraten asesores o estudios a quien quieran y puedan realizar sus funciones de la mejor manera posible (sé que en este foro todos sabemos de todo y además mucho, pero a los eurodiputados les hace falta gente que conozca el derecho de la Unión, economía, etc, son así de 'inútiles' ). Es decir, no le contrata Ciudadanos, le contrata un eurodiputado de Ciudadanos a título personal.

Así que esas preguntas que se las hagan a Girauta que es el que le contrató y que les explique qué sabe y no sabe Cañas para que le considere lo suficientemente optimo para ser SU asesor.

La verdad, que forma de desperdiciar una charla con una persona que opta a ser representante de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid, pudiendo hacerle preguntas que de verdad entren dentro de su competencia (o de su posible futura competencia), preguntarle por un tipo que ni siquiera conocerá.

2 respuestas
kerzha

Que pocas luces tiene esa mujer, con decir que es un tema que poco o nada tiene que ver con su candidatura al ser asesor a titulo personal de un eurodiputado y no forma parte del partido ya se hubiese quitado el marrón de encima.

Espero no ver a esa mujer en una tertulia porque vaya tela

1
raganock

#6132 ...Yo no veo que la dejen en ridículo, simplemente la tía no tiene nada que ver con el tema, es la número 3 por Madrid, no habrá visto a Cañas en su vida...

Pues lo hace y mucho...

Y eso que afirmas (no habrá visto a Cañas en su vida) es todavía peor que el ridículo, porque es equivalente a decir:

  • Mire, es que yo estoy en mi parcelita de interés del partido y del resto me la suda por delante y por detrás.

Y esos gestitos con las manos, con esos silencios de Homer pensando en el mono con los platillos... Por favor.

Pd.: ¿A ésta la expulsaron o se fue del PSOE, no?

1 1 respuesta
Perurena

El IRPF de Ciudadanos perjudica a rentas entre 16.000 y 19.500 euros

En fin, ya se van quitando la máscara.

1 respuesta
RusTu

#6093 xDDDDDDDDD vamos no me jodas. La mayoría de estudios científicos que citan y que están publicados en ciertas revistas es completamente inventado. En concreto los de Illera, que a parte de en su blog, no aparecen en ninguna revista seria científica.

#6132 Has visto lo del Impuesto de Sucesiones que puse por aquí antes?

2 respuestas
Fastestwat

#6136 Tiene algo que ver esa parte con la financiación? Si quieres repites los mismos argumentos en el hilo que hay sobre ese video en MV pero se está hablando de financiación en este hilo.

1 respuesta
Perurena

#6129 A ver, es que no hay ningún argumento que defienda lo de Jordi Cañas, es normal que haga ese ridículo.

TRippY

#6135 Solo a los de ese espectro, y van a rectificarlo para ponerle solución.
Ensayo error, por ponerte un ejemplo, tu crees que cuando programan un juego sale sin un puto bug a la primera?

1 respuesta
Gorgoroth

#6134 No, eso significa que está interesada de alguna manera en la política (que puede ser por intereses bastardos, como tú dices, o porque quiere participar en la vida pública con la mejor de las intenciones, de buena fe) y Ciudadanos es el partido que representa sus ideas.

Y, sinceramente, a mi me gusta ver políticos de palabras torpes, no hay mejor político que ese. Si está por intereses bastardos en la política se le va a pillar rápido y si está porque de verdad cree en el cambio y su propio discurso sabes que cuando habla lo hace desde la sinceridad.

Bastardos de labia bonita y discurso mareante tenemos de sobra. A mi me gusta esta gente simple que no sabe hacer política. Que sabrá de otras cosas (será medico o economista o lo que sea) y querrá participar en la vida política con su granito de arena, pero que tienen cero trucos de salir por la tangente con un discurso vacío o un "y tú más". Me parece más sano.

#6136 Pues no, pero he visto que me has citado! Estoy escaso de tiempo, a ver si este finde le echo un ojo, que veo que es algo de declararlo contrario al derecho de la unión y tengo que mirarlo con un poco de calma y buscar a ver si eso afectaría a lo que dijo Ciudadanos el otro día o no.

Pero gracias!

2 respuestas
Kassie

cuanto bombo se le estan dando a las propuestas de ciudadanos,me gusta.

Perurena

#6139 vamos, dicen que son el partido de la clase media y luego la castigan. Eso no es un bug.

kerzha

Según dijeron simuló sus propuestas el equipo de simulación de la Complutense y todos salían ganando (todos los tramos) ,a si que o ha sido un fallo de calculo de la complutense o un fallo de calculo de Cincodias.com

Elige lo que prefieras

1 respuesta
raganock

#6140 Completamente de acuerdo, pero ponlos en su área: no cara al público.

Porque hundes el partido en tres días, por bueno y profesional que sea o pretenda ser.

1 respuesta
Perurena

#6143 El tema es echar la culpa a otros, es acojonante. 0 autocrítica.

1 respuesta
kerzha

#6145 Pero vamos a ver, si contratan al equipo de simulaciones de la Complutense para que les haga los calculos. Según estos expertos beneficia a TODOS los tramos y eso pone en el documento con el beneplacito de estos expertos, o bien Cincodias.com ha hecho mal los calculos o bien el equipo de la Complutense no hizo tampoco bien los calculos.

No tiene sentido abanderar la campaña de la clase media y joder solo a un tramo de salarios.

Es que no hay por donde cogerlo.

Y esto lo confirma:

Fuentes de Ciudadanos reconocieron esta circunstancia y aseguraron que pulirán su propuesta para evitar que un grupo determinado salga perjudicado en su modelo.

De tu propio articulo. Ensayo y error.

Gorgoroth

#6144 Ya, ya, si estoy de acuerdo contigo.

Pero tampoco se puede tener miedo a que se te hunda el partido por coger a la gente que sea buena porque tengan -1000 de carisma político (que bueno, yo si esta tía es buena o no, no lo sé. No había oído hablar de ella en la vida). Al final eso va a derivar por naturaleza en mierda tipo PP y PSOE.

thunder_89

Pues por lo que leo la tal Eva Borox, número 3 de C's en Madrid, estuvo en el PSOE (con cargo) y la echaron. De ahí se fue a otro partido e impulso tiempo después la unión de este con C's.

Vamos, otra que llevará chupando del bote años...

2 respuestas
S

Joder.. Ciutadans también tiene gordas en sus filas? Y ahora a quién voto?

2
TRippY

#6148 Es la putada de las primarias, en podemos también pasa. Y ya ni hablemos de los ganemos/derivados para las municipales.

1 respuesta
Tema cerrado