(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

GoFoward

#6088 Entiendo. Para mi puede tener un pase que el estado subvencione algo que beneficie al conjunto de la sociedad o como empujon para mover el arbol y luego recoger los frutos, pero no entiendo que subvencione el maltrato animal.

#6090 Pues tus amigos son unos cerdetes. Yo todos los casos que conozco, a los chavales se les obliga a ducharse despues de los entrenamientos, pero no solo es higiene personal, es tambien higiene deportiva: vestir bien e igual que los compañeros, buena alimentacion y meter en la cabeza a los chavales que tienen que comer fruta y dejar las palmeras de bollo, buen descanso y pronto a la cama..

D

#6084 Cada uno tiene sus prioridades ordenadas a su manera y algunos son capaces de obviar muchas cosas siempre y cuando alguna de las que están más arriba en ese orden se cumpla.

Un ejemplo reciente lo tenemos en VoX, donde había gente joven que decían que los iban a votar (y/o votaron en las europeas) única y exclusivamente por su corte económico liberal, obviando por ejemplo, que es un partido relacionado con una secta paramilitar (El Yunque).

En mi caso personal, soy incapaz de votar a nadie que no repudie el maltrato animal. Tampoco podría votar a nadie que no dejase bian clara su posición sobre la actual ley integral de violencia de género, su posición sobre la neutralidad en la red y alguna que otra cosa. ¿Soy muy exigente? Es posible, pero estamos hablando de dirigir un país, no del presidente de una comunidad vecinal.

Fastestwat

https://www.youtube.com/watch?v=04e4urE460g En este vídeo se habla sobre la financiación a la tauromaquia y de paso mete mierda a Pacma. Veo a algunos afirmar cosas que son contrarias a gente entendida en el tema.

3 respuestas
DaVNiz

#6082 Por que no te vas con tus chorradas animalistas a otra parte? A la mayoria nos la suda los toros, si los quitan o los dejan casi que nos es indiferente asi que en este hilo sobran esas chorradas de partido pirata.

1 respuesta
raganock

No desvieis el debate a toros sí, o toros no.

Centraos mejor en la postura de C's sobre este tema, que parece ser bastante ambigua y eso sí puede generar debate adecuado a este hilo.

Pd.: Otra cosa, no me seais tan noobs de reportar y a la vez contestar al mismo post, que sabeis muy bien las normas al respecto y lo que comporta (nada bueno)...

1 respuesta
D

#6094 Porque, le pese a quien le pese, existe libertad de expresión y en este momento "mis chorradas animalistas" están relacionadas con el hilo.

B

#6093 Me esta encantando el video sobre todo cuando comparan el futbol con los toros,manda huevos.Ahora se agarran a las libertades y a la protección de la cultura,lo comparan con la dictadura.....

EDIT

B

#6093 Me encantan las encuestas de máxima rigurosidad en las que se basan.

Leoshito

Entonces, quedamos en que, si a Pablo Iglesias le gusta el régimen venezonalo y el comunismo, Podemos es comunista y chavista y son malos.

PERO. Si a Albert Rivera le gustan los toros, es algo personal suyo y lo importante es saber si el partido lo apoya o no.

Comprendo.

Dicho esto, misma opinión que con la Iglesia: que cada uno se pague sus vicios. Si quieres ver toros, cojonudo. Te pagas el mantenimiento de la plaza -a menos que ésta sea bien cultural, que oye, las plazas son MUY bonitas en su mayoría y se pueden considerar bien cultural- y te pagas el sueldo del torero y de los toros.

3 3 respuestas
DaVNiz

#6099 No es algo de Albert, el partido quiere volver a permitir los toros en Catalunya segun tengo entendido.

Y a ver si dejamos el temita ya, que no nos teneis que conscienciar de nada, a la mayoria nos dan igual los toros. Pero des de luego, el nivel de bobismo y atontamiento que se consigue con el futbol no lo tiene ningun otro entretenimiento, asi que de futbol no hablamos mejor...

1 respuesta
S

DaVNiz dinos por favor de que temas nos permites hablar con respecto a Ciudadanos para no incurrir en tu ira.

1 respuesta
DaVNiz

#6101 Joder lo ha dicho el mod en #6095

raganock

#6100 Si es un tema de C's se puede hablar de ello, no veo el por qué no hacerlo.

De paso te recuerdo que en esta democracia votas a la lista de un partido no a un único candidato, como en USA, así que lo que el partido quiera afecta más que lo que quiera Albert.

TrOkO

Rivera: 'Si prohibimos los toros habría que prohibir la caza, la pesca, y el circo' :psyduck:

1 respuesta
E

#6088 Estamos hablando de maltrato animal. De sangre y muerte en una plaza destinada a ello. Es algo diferencial, a tener en cuenta. Esto es algo ideológico: hay quien cree en los derechos de los animales y hay quienes no.

Pero, bueno, qué vas a decir tú. Tú siempre has sido de centro-izquierda, sip. :)

1 respuesta
D

#6104 Y los correbous, y los encierros, y la barbarie de Tordesillas... No le falta razón a Berto.

1 respuesta
Ulmo

#6106 Sí, lastima que los ejemplos que ha puesto se parezcan como un huevo a una castaña. Comparar la pesca con que 10.000 personas se reúnan para aplaudir que a un toro se le vaya torturando poco a poco hasta que acabe muriendo agonizante es casi casi lo mismo.

Seguro que si tiras un poco más del hilo te suelta la famosa frase de "porque matar a un pobre animal para comertelo cuando puedes comprarlo en el supermercado",

El maestro de las homologías.

2 respuestas
B

#6107 No se le puede buscar explicación a los animales que lo unico que intentan es conseguir votos, diciendo de todo y nada a la vez.

1 respuesta
kerzha

#6108 De que me sonará esa frase...

Libres domingos y domingas señores.

D

#6107 Yo no puedo ser parcial con este tema y no quiero desviar el hilo, pero lo de que a Berto no le falta razón no lo decía con sarcasmo. Se puede matizar (y se debería) pero eso que dice lo comparto.

forcem

Toros no, pero encierros si, ya me se yo esta historia.

A mi me vale con que no se destine dinero publico a las corridas de toros, pedir que no se destinen a los encierros es imposible.

TrOkO

9M de subvenciones van a los sindicatos, y eso lo quiere quitar, pero los 570+130M que van a los toros, eso no, eh.

2 respuestas
kerzha

#6112 Dudo mucho que quiera mantener la subvenciones a los toros.

Puesto que esta a favor de eliminar casi todas las subvenciones que no sean a cultura y deporte.

De nuevo hablas sin saber.

1 respuesta
Fastestwat

#6099 No habíamos quedado que esto no se debía de tratar como un partido de fútbol? Cuando nos interesa bien que tiramos de él...
#6112 Donde has encontrado esa información?

1 respuesta
Ulmo

#6113 De nuevo hablas sin saber.

Pero si los toros están considerados en nuestro ordenamiento como "bien cultural".

2 respuestas
TrOkO

#6115 Sí, muy bueno el De nuevo hablas sin saber cuando estos días atrás metió cada pifia...

2 respuestas
Fastestwat

#6116 Donde has encontrado la información sobre las subvenciones?

1 respuesta
Leoshito

#6114 No veo el partido de futbol en ningún lao, basicamente porque yo no soy de Podemos :P

kerzha

#6115 #6116 Claro que si...pifias yo, comparalo con la sobrada que te has pegado con las cifras de subvenciones xD.

1 respuesta
TrOkO

#6117 #6119 http://elprogreso.galiciae.com/noticia/109843/el-bng-denuncia-uso-de-subvenciones-europeas-para-organizar-corridas-de-toros
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article78789
http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/4596475/02/13/ERC-denuncia-subvenciones-publicas-de-700-millones-a-los-toros.html#.Kku8O7alUO4q553
http://es.slideshare.net/MartaEstebanMiano/las-subvenciones-a-los-toros-superan-los-500-millones-de-euros-al-ao
http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/fiestas/taurinas/millones/

2 respuestas
Tema cerrado