(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

DiosUniverso

http://www.civio.es/2015/04/transparencia-internacional-baja-el-liston-en-su-indice-2015-y-todos-los-partidos-sacan-nota/

Aunque esa organización admite que los diez indicadores sobre los que basa su informe incluyen sólo la “información mínima fundamental”, la publicación de este tipo de ránkings puede rebajar los niveles de exigencia de los partidos, creando complacencia –PSOE, UPyD y C’s, con un 10 sobre 10, ya han celebrado sus resultados en Twitter- y una falsa sensación del deber cumplido, de que no hay margen de mejora. Y lo hay. Mucho.

2 1 respuesta
Achiss

#6631 Esta es una crítica mucho más sensata, hay cosas que se pueden discutir pero lo que pones es un problema. Aunque para que se siga mejorando o los ciudadanos ven que la transparencia trae algo bueno y es algo que afecta al voto o los partidos no van a tener incentivos para avanzar en ella.

Seguramente lo más relevante del del informe de Transparencia Internacional no sea una diferencia de 1 punto o 2 entre C's y Podemos aunque haya quien intente venderlo como un logro, sino que llege a la gente la sensación de que es algo importante. Si tanto los partidos como TI se acomodan a ello y siguen haciendo cada año el mismo informe superficial va a seguir todo como hasta ahora.

Y tiene buena pinta la web, ya le echaré un ojo, que no la conocía xD.

TrOkO

Además, es especialmente relevante que los tres partidos políticos que han conseguido la nota máxima hayan firmado convenios con TI España
Oh vaya, lo dije en #6623

Por no destacar, lo que comenta de los medio puntos a Podemos, o lo que dice de que un buen ranking de transparencia es mucho más complejo que dar un número. Y todo sacado antes de las elecciones.

Para qué seguir... si señor piedra y compañia le darán la vuelta a la tortilla con Ya, pero... para no decir nada.

1 respuesta
emir

Cao de Benos sobre Albert Rivera:

Albert Rivera, ¿es la marca blanca del PP?
Yo he visto fotos suyas haciendo el saludo fascista. Estoy seguro que dentro de él está esa ideología, pero sabe que no puede llegar con ella a las elecciones. Para mí ha perdido puntos porque ha cambiado su ideología de origen, de extrema derecha, para conseguir el poder. Va a ser, y es, una persona falsa. No conozco demasiado de su programa, pero, por ejemplo, quieren subir el IVA de los alimentos básicos y creo que los votos que van a conseguir son porque la gente está desanimada, pero no harán nada para cambiar al situación a positivo.

Que os parece que la gente ya empiece a darse cuenta de quien es Rivera? Os preocupa?

2 5 respuestas
B

He tenido que googlear su nombre para darme cuenta que es el gordo friki de corea del norte. Si admites pulpo como animal de compañía SÍ, está perdiendo popularidad.

1
DaVNiz

#6634 Madre mia, sinceramente la opinion de ese tipejo tiene menos validez que la tuya propia, asi para que te hagas una idea...

12 1 respuesta
Ysera

Lo que me parece es que te tomas demasiadas molestias todos los días en tirar mierda a Ciudadanos. Es enfermizo.

Nerviosillo

#6634 Podías haberlo hecho mucho mejor, y lo sabes.
Me atrevería a decir que esto hasta juega en tu contra xD

T

Gabilondo y Cao de Benos, grandes referentes en los que basar vuestras argumentaciones, y esto va para los 2 equipos... digo, simpatizantes de ambos partidos.

3 respuestas
Link34

#6639 No sé que habrá dicho Gabilondo, ni sobre quien, pero ea no comparemos por favor, Gabilondo es un señor con cultura demostrada y Cao de Benos es un retard que sustenta una dictadura y que no llega ni a trol de internet

Las opiniones hay que tomarlas como lo que son, opiniones

1 respuesta
Perurena

#6639 ¿Qué problema tienes con Gabilondo?

RocKO

#6640 Gabilondo es un señor culto, pero que le lamió las pelotas al PSOE en su momento también.

M4v3rikj3j3

militante del PP, votante del pp, ....https://www.youtube.com/watch?v=hdMQLiUZGLU :S

1 respuesta
-tarkens-

Cao de Benós xDDDDDDDD

emir te superas dia a dia

1 1 respuesta
Gorgoroth

#6634 Veamos los argumentos:

  • Yo he visto fotos suyas haciendo el saludo fascista. (Ya demostrado como falso).
  • Ha cambiado su ideología de origen, de extrema derecha, para conseguir el poder. (¿No eran centro-izquierda? Pero da igual, después de todo sustenta su afirmación en... Bueno en nada, es un pelele de mucho cuidado.)

Conclusión:

¡+200000000000 votos para Ciudadanos! La opinión en contra por parte de Cao de Benos es la mejor publicidad a favor de un partido que se puede hacer.

#6633 ¿Ves como ha servido de algo? Sirve para decir que, como casi todo en la vida, tiene sus limitaciones (que en este caso son muchas). A través del debate han salido las mismas.

Y está claro que para que unas cuentas (y la información que de ellas se puede extraer) puedan ser fiables necesitan de una auditoria en profundidad. Realizada por un órgano externo e independiente y compuesto con expertos en la materia. Pero esta información ayuda a saber que partidos, al menos, cumplen unos mínimos de información pública a través de medios accesibles para todo el mundo. No va más allá, pero son unos pasos previos fundamentales si lo que se busca es la transparencia.

Por tanto, no es juego de a ver quien gana, es de poner las cosas en su contexto: ni darle más importancia de la que tiene, ni darle menos. Y creo que en vuestra conversación se ha conseguido tocar muchos puntos para poder hacernos una idea de los puntos fuertes y débiles. Así que gracias por debatir.

1 respuesta
parsec

#6644 #6639 #6636

los argumentos se combaten con argumentos, no desautorizando la autoridad que los dice, y no dice ninguna mentira, si no ya lo habrias contraargumentado.

edit: el de arriba por lo menos lo a hecho, mis dies

2 respuestas
Link34

#6646 Que? XDDDDDDDDDDD no hay nada que contrargumentar primero porque es una opinión y segundo porque es una opinión basada en nada

Ya defendiendo hasta Cao de Benos

1 respuesta
parsec

#6647 no estoy defendiendo a nadie, lo del IVA es una opinión?

Gorgoroth

#6646 ¿Cómo quieres que contraargumenten declaraciones que empiezan con "Yo he visto fotos suyas haciendo el saludo fascista", cosa que se ha hablado y demostrado como falsa 50000 veces en este mismo hilo, y que luego hablan de ideología de extrema derecha, cuando solo mirando el programa de Ciudadanos (no el actual sino los de años atrás) ya se desmonta por si sólo?

Joder, es que el tío habla sin saber ni media palabra. Parece un user de Mediavida, que hablamos sin tener ni idea de lo que nos traemos entre manos. No me jodas. Es un memo de cuidao.

1 respuesta
parsec

#6649 > #6648

1 respuesta
Gorgoroth

#6650 No, claro que no es una opinión, es verdad que lo van a subir. ¿Eso convierte a Ciudadanos en extrema derecha o demuestra que hay fotos de Rivera haciendo el saludo fascista? Y lo mejor es que lo dice justo después de decir que no conoce casi nada (dato innecesario, ya se le nota), a continuación suelta eso haciendo caso omiso de las restantes medidas tributarias (sin ir más lejos la bajada del IVA en los productos y servicios que no están al 4%) y sin hacer ni siquiera una crítica ni medio constructiva. Es decir, que él no argumenta nada, suelta el único dato del que debe tener constancia y se queda tan pancho.

Son unas declaraciones cuanto menos gilipollescas. Un suelto 2 tonterías, afirmo que no sé nada, digo el único dato que me sé para que al menos parezca que tengo algo de fundamento y luego hago un profundo y "sesudo" análisis de la situación diciendo que van a ganar votos por hartazgo y no por ideas. Un crack el tío.

1 respuesta
tholdrak

La verdad es que el nivel de éste hilo a bajado hasta límites que rozan la vergüenza ajena.

#6651 Está claro que C's va a sacar votos del descontento de la gente, igual que Podemos. Las cosas como son. A ver si ahora resulta que había 5 millones de simpatizantes de C's que casualmente hace medio año no sabían ni que existía el partido y estaban todos escondidos y han salido ahora.

1
T-1000

#6634 Lo que me estoy dando cuenta que el miedo a que la falacia independentista de la catalanofobia caiga es tan grande que tienes que buscar a cualquier gilipollas con relevancia cero para que justifique tus idas de pinza.

1
kerzha

Joder que bién, el estandarte en España del comunismo más rancio y asqueroso tiene fotos con Pablete y argumenta en contra de C's.

Entre el PP y los Comunistas nos hacen la campaña gratis.

PD: http://sevilla.abc.es/andalucia/20150430/sevi-coches-oficiales-parlamento-201504292047.html

Podemos y C's renuncian a los coches oficiales en Andalucía. PSOE, PP e IU (el defensor de los pobres) los mantienen.

1 respuesta
parsec

#6654 mira PI con el rey, los monarquicos van a votar en masa a podemos

3 1 respuesta
kerzha

#6655 Pero si yo no tengo nada en contra de Pablete xD, solo digo que tener el apoyo de Cao de Benós no creo que sea beneficioso, sino más bien al contrario.

Pero de eso no tiene ninguna culpa ni pablo ni Podemos, como si pudiese un partido obligar a alguien a simpatizar o no. En C's tenemos nuestros Caos particulares (vease Alfonso Rojo).

1 respuesta
TrOkO

#6645 Pero qué me estás contando cuando una persona cerrada de mollera no ha aportado nada.
Sabía que iba convertirse en un diálogo de besugos, y menos mal que salieron datos para no desviar el thread.
Si tú crees que rebatir algo a base de parráfos resumen con conclusión final congestionando el foro, sin fluidez alguna te aporta algo, no es mi problema.

P

Gracias Monedero por dar más votos a C's.

tholdrak

#6656 Que conste que a mi Cao de Benós me parece un charlatán entre otras muchas cosas que me voy a callar xD, pero aunque parezca paradójico que un personaje como éste te alabe puede dar lugar a rascar un buen número de votos provenientes de jóvenes comunistas que aunque cueste de creer siguen a Cao de Benós y defienden el régimen norcoreano a capa y espada.

No creo que nadie en su sano juicio vaya a dejar de votar a Podemos porque Cao de Benós o Perico el de los palotes diga algo favorable del partido. Sin embargo los fans del tipo éste pueden verse representados con sus declaraciones y acercarse más a Podemos aunque poco tenga que ver con el régimen norcoreano.

Aún así yo preferiría que se mantuviese con la boca cerrada xD.

Nos guste o no el gordens mueve gente, no hay más que ver sus charlas y la cantidad de gente que acude a éllas.

kerzha

Ya es incluso el más mediatico en las redes:

1 respuesta
Tema cerrado